Le doy indicaciones básicas sobre Ronald y la ubicación de algunas cosas y salimos, el lleva la maleta hasta el auto, de regreso a casa, manejará el, le dige que podía usar mi auto, pero dice que no es necesario.
Todo me recuerda al día que nos conocíamos, tambien iba al aeropuerto.-recuerdas que la semana pasada. Nos conocimos así, yo iba hacia el aeropuerto, como agradezco haberme levantado tarde- el me mira y se sonroja.
-como agradezco que me hallan dado ganas de tomar coca-cola- me dice alegre.
Pasamos todo el chequeo, los papeles y todo, el equipo ya está aquí, también está Enrique, así que se lo presentó formalmente a Edward.
-Enrique el es Edward. Edward el es Enrique, camarógrafo y amigo mio- se dan la mano con un poco de hostilidad.
-tú eres...- dice Enrique. Joder no presente correctamente a Edward.
-su novio- dice Edward y se sonroja. Ay Edward como me gustaría que fueses mi novio.
Enrique asiente y se retira.-bueno mi amor- le digo y le tomó la mano.
-hemos pasado tantos momentos que ya me di el titulo- rie- pero esperemos a que vuelvas de tu viaje.
-coincido- le digo alegre.
-vuelo 710 a Barcelona abordar por plataforma 5- dicen por altoparlante.
No quiero irme, no quiero irme, quiero quedarme con Ed, vamos tomados de la mano hasta donde el equipo se despide de sus novios o amigos, algunos se quedan más tiempo, por suerte yo solo voy por dos días.
-van a trasmitirme en foxsports. Allí podrás verme- le digo a Edward con los ojos llenos de lágrimas, el me abraza.
-tranquila preciosa- dice con voz quebrada. Me separó de él y lo miró se le llenaron los ojos de lágrimas, me limpia las lágrimas con su pulgar.
-adiós. Te voy a extrañar demasiado Teddy- le digo y le doy un beso en la mejilla.
-adiós. Alex. Estaré en línea para lo que me necesites- me abraza fuertemente y me suelta para que puede irme.
Nunca me ha dolido tanto separarme de alguien, el es especial. Camino con pasos lentos y sientó que mi alma, mi esencia han quedado a su lado, sigo los pasos de Angelina, mi maquilladora que camina mirando a su marido. Si miró atrás, no aborare ese avión.-te amo Alexandra- grita Ed y me doy vuelta, no me importa perder mi vuelo, sólo quiero estar en sus brazos amorosos. Me arroja un beso y veo una lágrima cae por su mejilla. Doy un paso hacia el, pero Angelina me toma y me conduce al avión.
-te amo Edward- le gritó y el sonríe y sólo se que Angelina me arrastra a el avión, porque yo sigo mirando a ese hombre que me ha dicho te amo, luego de cuatro días, pero es que uno no sabe cuando el amor llega y tampoco sabes cuando alguien te dirá te amo.
El vuelo es tranquilo y voy pensando en el todo el camino, es que no puedo evitar pensar en cada uno de esos segundos ¿Por qué espero hasta último momento para decirme que me amaba? Seguramente el sabía que si me lo decía antes no hubiese estado aquí, ahora.
Llegamos al hotel, dejamos las cosas, hace un poco menos de frío aquí, me encanta el frío, aunque ahora estoy más fría que de costumbre.Pasan esos dos días agobiantes, he hablado con Ed mediante las video llamadas, ahora que estoy en el avión, estoy muy ansiosa, me tiemblan las piernas y las manos. Según nos informan queda una hora de viaje en la cual mi cerebro no para de pensar.
¿me pedirá Ed ser su novia? ¿de que manera lo hará? ¿qué voy a hacer? ¿cómo voy a reaccionar?-¿en qué piensas?- Angelina me mira y sonríe.
-¿En quién? sería la pregunta indicada, pienso en mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Pensando En TI (Ed Sheeran)
FanfictionAlexandra una joven que vive de aqui para alla. Pronto se encontrara mas abatida por el huracan que le ocasiona su nuevo vecino Edward Sheeran.