La canción es perfecta all of my life de Phil Collins.
Edward me abraza pone su mano en mi cintura y con la otra entrelaza mis dedos con los suyos, yo pongo mi mano libre sobre su espalda.
Se siente tan bien bailar con el, es muy cálido. Espero que la canción nunca acabe.-bailas muy bien-susurra en mi oído. Siento un movimiento extraño en el estómago, quizá es porque bebí de más, quizás me enamoré de Edward Sheeran.
-me dejo llevar por tus movimientos- respondo y apoyo la cabeza en su hombro, el me atrae más hacia el. Estamos bailando abrazados y no quiero moverme. Continuamos con movimientos lentos, dando pequeños pasos a los costados.
Siento los latidos fuertes de Edward contra mi pecho, el pone la cabeza sobre mi hombro y siento su respiración que es tranquila. Creo que yo exalo el aire como un globo de los nervios que tengo.
Veo que Harry me guiña un ojo mientras baila con Ashley, ellos se ven más normales, nosotros parecemos la pareja cursi de la pista.
Intentó zafarme, pero Edward me sujeta más fuerte.-no te muevas. Me gusta estar así contigo- dice y siento las palabras fluir en mi cuello.
No me muevo y continuamos bailando. Ya casi al final de la canción me suelta y me hace girar, me frena y me pone de frente a él, respiramos el mismo aire.Nada de besos Sheeran. Estamos muy ebrios para hacer esto.
No he matado a la lógica de mi cerebro, puesto que continúa dándome órdenes.
Pero como siempre no hace lo que espero.
Me besa la frente y siento cada centímetro de sus labios sobre mi frente.-oh Alex, me traes encantado desde ese día que te vi con el vestido de reves- dice con los labios cerca de mi boca.
Joder Sheeran eres rápido.
-no deberías haberme conocido asi- le digo y me tiro hacia atrás. Nada de beso. El se da cuenta de mi reacción y me suelta.
-vamos a casa. Estoy algo mareado- me toma de la mano y vamos con Harry.
Ashley conduce ya que ni Edward ni yo estamos muy bien.
En el ascensor Edward toma mi mano y me lleva así hasta la puerta de mi apartamento.
-buenas noches- dice y besa mi mejilla.
-descansa Ed.
Me meto en la cama, Ash va a quedarse a dormir, no es hora para que ande por allí. Sola.
-te amo Ed- me tiemblan las manos y el levanta mi barbilla para ver mis ojos.
-te amo Alex, he querido decírtelo hace tiempo- nos besamos pero sus labios están fríos.
Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, estoy llena de sudor. Voy al botiquín a buscar una pastilla para el dolor de cabeza, me tomó una y me meto en la ducha, cuando recuerdo lo que sucedió anoche.
¿Qué fue eso? ¿lo tengo encantado? ¿Harry tenía razón? ¿está enamorado de mi?
Me pongo un Jean y una remera negra, unas zapatillas y salgo a la cocina. Ashley duerme en el sillón, miró el reloj que esta sobre la nevera y son las 11 a.m.
He dormido demasiado. Aunque no recuerdo a que hora llegamos anoche, o está madrugada.
Preparo el desayuno café con galletas de chocolate.-ash. Depierta- la muevo suavemente, pero esta muy dormida.
Mejor no la despierto ¿ya habrá despertado Edward? Busco en Facebook cuando fue su última conexión y si esta despierto porque el puntito verde, me indica que esta en líneaVamos a husmear la vida de Sheeran.
Me meto en su perfil y veo una foto publicada hace un par de minutos de una chica llamada Christina con una frase que dice:
ya falta sólo una hora para volver a verte mi amor.
¿mi amor? ¿quién es esta mujer? Miró su foto y es una mujer muy guapa, ojos celestes, rubia, parece conocerse mucho con Ed porque hay muchas fotos de ellos juntos.
Cierro la computadora. Seguro que esta es la novia, pero como ha estado lejos, tenía que buscarse otra idiota ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Pensando En TI (Ed Sheeran)
FanfictionAlexandra una joven que vive de aqui para alla. Pronto se encontrara mas abatida por el huracan que le ocasiona su nuevo vecino Edward Sheeran.