Antes de que Ed comience a hablar con los ojos señaló a la chica que no le quitaba los ojos de encima. Parece entender lo que le dije y asiente con la cabeza.
-felicidades Sr. Williams por sus 45 años- todos levantamos nuestras copas- queria agradecerles por brindarme la oportunidad de cantar aqui. Gracias a todos. Espero que les halla gustado. Quería agradecerle a Harry Styles-
Harry levanta su copa- pero queria agradecerle todo esto a la persona que me inspira y me apoya dia a dia. Mi esposa Alexandra.Me guiña el ojo y le respondo con un beso. La chica que estaba observandole abre la boca estupefacta.
Es de noche y mañana tengo que ir a trabajar, pero no dejó de pensar en la chica del bar, me da mala espina y la he visto rondar por los pasillos del camerino de Ed.
Mis ojos comienzan a pesar y me duermo, tengo un sueño tranquilo. Hasta que escucho un ruido extraño y me despierto sobresaltada.
Salgo sigilosamente y miró por la ventana hay un auto y dos hombres, la puerta del garage está abierta, corro a la habitación de Ed que esta profundamente dormido, con la boca abierta y el pelo más alborotado que de costumbre.
Me acerco despacio hacia el y lo sacudo.-ed- susurro. Pero no se mueve.- ed- repito y lo sacudo con más fuerza- Ed- le digo y lo abofeteo, estoy nerviosa. El se despierta.
-¿qué pasa?- murmura.
-hay dos hombres fuera. Llama a la policia- hace lo que le digo. Pero como la zona está un poco alejada van a tardar un tiempo en llegar aquí.
Oigo ruidos y están intentando forzar la puerta trasera. Ed me toma la mano.-iré a ver que pasa- se levanta pero tiro de él y caemos en el suelo.
-estas loco.
-no quiero que te hagan daño- acaricia mi rostro. Como en estos momentos puede ser tan dulce.
-no lo haras- lo abrazó y besó su corazón.
-eres imposible Alex- nos quedamos en silencio. Esperando, pero entonces se me ocurre una idea. El closet, es un mueble antiguo y bastante grande, es un buen lugar para esconderse. Se lo señaló a Ed y como no hay mucha ropa, logramos entrar.
Tenemos las manos entrelazadas y no se cuanto tiempo llevamos así, escucho las pisadas de los hombres en el piso de madera. Mi corazón golpea fuertemente contra mi pecho, escucho que la puerta se abre.-no hay nadie- dice un hombre.
-el auto está fuera. Deben andar por el prado- dice otro.
-seguramente. Llamala y dile que no están en casa- responde el primero. Uno sale de la habitación.
-señorita. No están aquí, deben andar por el prado, la cama de él está desecha y la de ella también, seguro que salieron a pasear- se calla- la llevo viva- se termina la llamada.
Me buscan a mi, es obvio nadie tiene problemas con Ed todo el mundo lo ama. El otro hombre vuelve a entrar en la habitación.
-la esperamos.- se que uno está de espaldas a el closet, por sus pasos. No lo pienso suelto la mano de Ed, abro la puerta y me abalanzó sobre el hombre que esta de espaldas, el otro me apunta con un arma. Pero tengo a su compañero del cuello, con el brazo izquierdo por delante, le pego una patada en los triceps lo que lo obliga a arquerse. Jadea.
-¿qué buscan?- preguntó.
-eres brava Alexandra- dice el que tiene el arma.
-habla o lo asfixio- hago más presión sobre el cuello de su compañero, pero apunta hacia atrás, se que Ed esta tras de mi.
-tú lo matas y yo le disparo- no estoy tan loca para hacer eso.
Le tiró a su compañero encima, tomó la mano de Ed y salimos corriendo por la puerta trasera, rodeamos la cabaña y escucho disparos tras de mi, Ed toma la delantera, tira de mi con todas sus fuerzas, pero una punzada de dolor me impide correr, otro disparo, ya son dos punzadas, me tiró en el suelo y escucho el lejano sonido de las sirenas, todo se oscurece más y lo último que veo es el celestial rostro de Ed.
ESTÁS LEYENDO
Pensando En TI (Ed Sheeran)
FanfictionAlexandra una joven que vive de aqui para alla. Pronto se encontrara mas abatida por el huracan que le ocasiona su nuevo vecino Edward Sheeran.