CAPÍTULO 5: SING.

38 1 0
                                    

Me giró para ver quién está fuera y allí está el, con cara de asombro, con la guitarra en su mano, va con una camisa azul y los pantalones de pijama, que atuendo tan extraño.
Edward, esta aquí. No lo pienso corro a abrazarlo, el arroja la guitarra al suelo y lo tomó en mis brazos.
Respirando su aroma a dulzura, tormenta y letras.

-me tenías preocupada- el esta petrificado. Lo abrazo más fuerte y allí responde, me devuelve el abrazo, me levanta en el aire y me baja de nuevo.

-estaba arriba. Voy allí a ensayar- esta aturdido. Lo miró a los ojos, ese celeste cielo que me enamora, si, me enamoré de ti Edward.

-no hagas eso. No desapareszcas nunca más. No quiero que te vallas de mi lado- le habló sin apartar mis ojos de los suyos.

-estuviste llorando hermosa- me acaricia la mejilla- aquí estoy- vuelve a abrazarme, pero esta vez nos quedamos así un buen rato, sintiendo el calor de nuestros cuerpos y respirando al unísono.

-Teddy. No la dejes ir- dice Harry... Harry  me habia olvidado de el.
Vamos con el, yo camino delante y me siento, me tiemblan las piernas.

-no vuelvas a hacer eso en tu vida- le reprocha Harry a Edward.

-lo siento, me sentía mal y tenía que mantener mi mente ocupada- mira el cuaderno que tiene en sus manos y se que es donde escribe sus canciones.

-aquí alguien se murió de celos por la publicación de Christina- Harry me pone una mano en el hombro, ahora también lees los pensamientos Styles.

-Erica me llamó y me contó que estabas almorzando con un hombre- dice Ed aún mirando hacia abajo. Maldita perra, no era para que lo llames.

-Enrique, es un amigo, salimos a almorzar porque tenía una buena noticia para mi de...

-otro que murió de celos- interrumpe Harry.

-ya callate- le dice Ed molestó ,nunca lo había visto molesto- continúa.

-tiene una propuesta de trabajo en el extranjero, en la cual podríamos desarrollarnos muy bien- lo miró y veo cómo se cristalizan sus ojos.

No, no llores mi amor.

-¿vas a irte?- dice con voz trémula.

-no quiero irme- le tomo la mano.

-no debes irte- dice Harry- enserio. Mirense. Ninguno podría vivir sin el otro, nunca te había visto así Ed, estas hipnotizado por Alex y tú creo que no lloras por hombres y  lloraste por el- Harry tiene razón y se que esta siendo sincero.

-no te vallas. La diva tiene razon- dice Edward y ríe. Ha regresado mi Ed bromista.

-no voy a irme te lo aseguro- mirarme Ed. Estoy a tu merced.

-bueno, yo tampoco quiero irme pero quiero algo de tomar. Harry se caballero por una vez en tu vida y trele algo de beber a la señorita- El Ed bromista como lo amó.

-a la orden capitán. Una cerveza para la señorita- se lleva la mano al pecho. Asiento y se va a la cocina.
Edward me mira y su boca se abre pero vuelve a cerrarse. Me aprieta la mano.
Harry trae tres cervezas, nos acomodamos en el sofá y  nos ponemos a hacer bromas y a a hablar de la noche de Harry y Ashley.
El cuaderno de canciones de Edward llama mi atención, lo tomó y como el no me está mirando es fácil husmearlo. En la primera hoja hay unas notas de guitarra con la letra de una canción que se llama:
Sing.
Tomó la guitarra y Harry me mira asombrado, pasó mi mano izquierda por las cuerdas y observando el cuaderno tocó las notas de Sing, tiene buen ritmo y es pegajosa.

-sing- le digo a Ed con una sonrisa y el ríe.
Me detengo.
-let's go everybody sing- digo. Miró el cuaderno y comienzo a tocar la guitarra.

Edward:

Pensando En TI (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora