Despierto sobresaltada por el trabajo, miro el reloj y son las 4 am. Giro y vuelvo a dormirme.
Mi gato Ronald pone su cola peluda en mi cara, abro los ojos y lo aparto lentamente, levanto mi celular y son las 7:45.
-mierda-grito salgo como bala de la cama a la ducha, lo hago lo mas rapido que puedo.
Ya en ropa interior voy a la cocina tomo una manzana y unas galletitas. Tomo mi cartera, pongo todo lo que puedo alli.
Estoy saliendo super retrasda, deberia de haber salido a las 7 am. No quiero ni pensar en el infierno de autos que hay camino al aeropuerto.
Me pongo un vestido azul ajustado en la cintura. Le tiro un beso a Ronald que esta en el sillon y salgo corriendo al ascensor.
Presiono el boton y para mi suerte tarda como 10 minutos en llegar. Cuando las puertas se abren, veo un chico con ropa deportiva y la capucha puesta. Me meto y me pongo a su lado. Levanta la mirada hacia adelante y es alli cuando lo veo, tiene el pelo alborotado como si recien se levantara. Al menos no me siento tan desprolija. Me observa de reojo, tiene los ojos celestes y su boca es de un hermoso color rosa, aunque no es muy atractivo, llama mi atencion. Se pone las manos en los bolsillos.
Alexandra deja de mirarlo, lo estas poniendo nervioso. Me dice mi voz interior. Se ve que es bastante introvertido.
El ascensor se detiene en cada piso para mas personas que se bajan un piso despues. Ya llegando al hold, me alisto para correr. Miro a mi compañero de ascensor que justo me estaba observando.-hmm...-suelta nervioso- señorita lleva el vestido de reves- me dice despacio. Se sonroja y me miro.
-mierda- gruño, tiene razon tengo la costura por fuera.
Llegamos al hold, salgo corriendo al estacionamiento.
Me giro- gracias por el aviso- le digo al chico. Lo miro a los ojos y valla que son celestes. El asiente y se sonroja, me dedica una sonrisa nerviosa.
Llego a mi auto me acomodo bien el vestido y Me pongo en curso al aeropuerto, no avanzo mas que 300m cuando me atrapa el transito.
ESTÁS LEYENDO
Pensando En TI (Ed Sheeran)
FanfictionAlexandra una joven que vive de aqui para alla. Pronto se encontrara mas abatida por el huracan que le ocasiona su nuevo vecino Edward Sheeran.