Nunca le había dicho Ed, pero me salió del corazón.
-mis amigos me dicen Ed- dice sentándose en el sillón.
-bueno yo ya me cuento en esa lista- bromeó y me siento a su lado.
-para mi eres una buena amiga. Eres la única que tengo aquí- su tono es triste.
No te metas allí Alex.
-¿de donde eres Ed?- hay que cambiar de tema.
-de halifax, Inglaterra- contesta más alegre.
-halifax, nunca estuve allí, anduve por Londres hace unos años- recuerdo cuando fui allí. Fui acompañado a mi prima a ver el último concierto de su artista favorito.
-¿tú eres de aquí?- se sienta de costado para mirarme de frente.
-uh. Mi vida es un Tour mundial- rió y el me acompaña- nací en Oklahoma, estudié en Madrid y fui a la universidad en Argentina- he estado en otros cuantos lugares. Pero estuve más tiempo en los que le mencioné a Ed.
-asombroso. Has estado en muchos lugares- dice poniendo la cabeza sobre sus rodillas.
-¿y tú? ¿qué te trae a aquí?
-quise probar suerte como músico pero no pasa nada aún. Mientras tanto trabajo en el negocio de autos del papa de un amigo- contesta melancólico y sin pensarlo ya tengo la respuesta.
-eres un excelente músico. Es cuestión de tiempo para que alguien descubra tú talento. Tranquilo. Me gusta tu música, ustedes los ingleses tienen algo en su música que la hace simplemente asombrosa- le digo y hago un ademán de grandiosidad con las manos.
-vale ¿cuánto apuesto a que tú cantante preferido no es inglés?- me desafía.
No me desafies Sheeran. Te metes en un terreno explosivo.
-de hecho señor desafío. Mi cantante favorito es David Bowie y el es británico- es cierto amo la música de Bowie.
-mejor me calló, señorita actuacion- me arroja un almohadon y se lo devuelvo.
Alexandra Vanesa Royce has venido a hacer algo, no has venido a jugar con Sheeran.
-eres un tornado de energía Ed- el ríe y se inclina en agradecimiento.
-es uno de mis tantos talentos.
-vale. Pero he venido por algo- su expresión cambia, su mandíbula se tensa.
-me había alegrado porque pensé que venias a visitarme- baja la cabeza, pero se que se está riendo.
-eres imposible- me río y le bato el cabello, que parece seda roja, me gusta la sensación de su cabello en mis dedos diestros.
¡¡ALEXANDRA, CONCENTRACIÓN!!
Me grita todo mi cerebro. Ya, me concentro. Suspiró.
-me ha llamado una amiga, esta noche viene a casa, pensé que podría venir con nosotros- le digo y esta vez clavó mis ojos marrones en sus pupilas. Te estoy desafiando Sheeran.
-mmm... no me hago responsable por las estupideces que intenté o haga Harry y mucho menos si intenta seducirla- me dice y tuerce los labios.
-ya, pero me ibas a tirar a mi a la boca del lobo. Gracias- digo sarcástica. Eso me molesta un poco ¿Qué estabas planeando?
-no, si Harry quisiera podría conquistarlas a las dos. Pero respeta a una mujer que valla conmigo- dice serio ¿Qué significa eso?
-vale...
ESTÁS LEYENDO
Pensando En TI (Ed Sheeran)
FanfictionAlexandra una joven que vive de aqui para alla. Pronto se encontrara mas abatida por el huracan que le ocasiona su nuevo vecino Edward Sheeran.