Capítulo 1

390 25 5
                                    


Junio 13 de 2013... el día en que todo empezó.

Estaba en el consultorio del doctor con mis padres, ya habíamos estado hablando por más de dos horas con él... pero yo me estaba sintiendo muy ansioso, ya que el mismo Bang PD nim fue el que se encargó de traer a mis padres al consultorio y se había quedado afuera esperando en el coche.

—Doctor seamos honestos, desde que empecé con el tratamiento ya hace dos años, no he mostrado episodios, ya creo que es tiempo de dejar esas píldoras, las tomo y me dan ganas de vomitar —Mis padres hicieron un gesto, de esos que solo hacen cuando les doy pena ajena.

— ¡KIM TAE HYUNG! —Exclamó mi madre— si tanto quieres salir de terapia, por lo menos deberías actuar como una persona decente —mirando a un lado, mi padre había soltado una risa burlona, queda aclarar que es con él con que me llevo mejor.

—Señora —le dijo el doctor a mi madre— si le llegamos a suspender el tratamiento a su hijo, puede que este no presente más episodios, o todo lo contrario, puede sufrir una recaída a los pocos días de dejarlo, esta decisión está entre ustedes y el muchacho Kim TaeHyung —yo la verdad no tenía esperanza alguna de que mis padres aceptaran, pero vi un brillo en los ojos de ellos, que me dio a entender que por fin iba a poder ser libre, por fin podría salir de esa cárcel llamada hospital, y por fin podría dedicarme a lo que más amaba: ser trainee de la BigHit Entertainment.

—Está bien —dijeron mis padres— ¿en dónde firmamos? —Yo ya estaba listo para poder recoger mis cosas y largarme de ese lugar— firmen estas hojas, y ya podrían irse —dijo el doctor, dándonos unos papeles para formalizar mi salida. Cuando terminamos el papeleo, nos dirigimos a la puerta, en donde estaba sentado el señor PD Nim en la sala de espera.

—Listo señor Bang SiHyuk, nuestro hijo es todo suyo —dijeron mis padres acercándome hacia el señor Bang PD nim.

— ¿Ya está todo listo? —Pregunté con ansias— ¡Sí, ya puedo dedicarme a practicar! —Le dije sosteniendo las hojas con una enorme sonrisa, por un momento creí ver una lágrima en su rostro, pero sacudí mi cabeza y le seguí hablando— señor, créame que haré todo a mi alcance para nunca defraudarlo a usted ni a los demás miembros —en esos momentos, la expresión de Bang PD Nim cambió a ser un poco seria, con unos pasos ligeros se me acercó y me tomó por los hombros...

—Kim TaeHyung, sé que la decisión de tenerte escondido hasta el último momento de debutar con el grupo, fue un poco extrema, pero entiende que lo hice para poder estar seguro de que estarías bien sin el tratamiento —con gentileza, aproximó su mano a mi cabeza y me revolvió el cabello— prométeme que vas a estar al tanto de todo lo que hagan ellos, sigue sus indicaciones, practica con toda tus fuerzas, y lo más importante, júrame que si llegas a sentir que tienes un episodio, no dudes en avisarme —me miró con la calidez que había estado esperando.

—Lo prometo desde el fondo de mi corazón —dije con seguridad.

Jamás pensaría que este iba a ser el inicio de a lo que yo llamaría una pesadilla...

Como Si Fuera CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora