Capítulo 7

89 10 0
                                    


Narra Kim T.

Estaba en la cocina comiéndome un cereal con frutas, tratando de recuperarme de aquella pesadilla que tuve anoche, la verdad no sé porque había escuchado esa voz, juro que se parecía mucho a la voz de aquella persona que conocí en la calle...

—Hey Taehyung, ¿qué haces parado mirando como un tonto al refrigerador? —Me había sorprendido YoonGi sacándome de mis pensamientos; yo estaba tratando de escoger qué jugo me iba a tomar, pero como soy tan distraído, otra vez me quedé mirando en un punto fijo sin saber qué hacer.

—Nada hyung, estaba por tomar un jugo de naranja con el cereal —automáticamente agarré la caja de jugo que estaba en la puerta de la nevera. Él me miró extrañado pero le di una de mis sonrisas para tranquilizarlo, bufó divertido, se encogió de hombros y se giró en dirección a la puerta.

—Bueno TaeTae, pero tienes que apurarte... eres el último que falta por desayunar, ya los demás estamos listos para irnos al estudio —Suga salió de la cocina hacia el living de nuestro dormitorio, él necesitaba recoger unas cosas para llevar a la sala de ensayos. Ya habiendo acabado de desayunar, me cepille los dientes y recogí mis cosas, los demás me estaban esperando en el ascensor.

—¡Hyung! Por favor, tenemos que llegar rápido, nuestro mánager ya nos está esperando abajo en el auto —JungKook estaba que gritaba como un loco desde el pasillo del ascensor. Los demás no podían de la risa, ya que el siendo el maknae, a veces se comporta como si fuera el mayor de todos. Salí apresuradamente, me metí al ascensor provocando que todos suspiraran aliviados.

—Listo, ahora si vámonos, tenemos mucho que hacer hoy ¿no? —Dije mientras apretaba en el ascensor el botón que daba hacia el primer piso. Ellos asintieron levemente. Apenas bajamos, nuestro mánager nos dijo que teníamos que viajar en dos diferentes autos, ya que la camioneta de la compañía la habían mandado a arreglar.

—Ustedes irán en este auto y... emnh, Taehyung... tú te irás conmigo —el manager me había apartado ya un puesto en el auto con el que me iba a ir con él. El manager entró al auto. De pronto alguien me tocó el hombro. Me giré bruscamente por el frío en su tacto.

—Hey ¿cómo estás... te molestaría si me voy con ustedes también?, lo que pasa es que empezaré a trabajar con ustedes desde hoy, así que, qué mejor forma de conocernos mejor si vamos en el mismo auto —no podía creerlo, era aquella persona que había conocido en la noche, y la que me acompañó al dormitorio, pero que según Jin hyung, no había nadie a mi lado. Sonreí.

—¡Hola! —Le saludé con un gran gesto efusivo— ¿por qué te fuiste la noche en que te iba a presentar a mi hyung? —Le pregunté a aquella persona mientras le tocaba el hombro.

—Lo que pasa es que me estaba preparando para lo que va a pasar hoy, por eso me fui antes —él se tornó serio. Me daba la sensación de que ya lo conocía, pero no sabía en qué lugar lo había visto antes.

—Hyung, ¿será que mi compañero puede viajar con nosotros también?, dice que va a trabajar con ustedes desde hoy —el mánager hyung estaba tan concentrado hablando con alguien del estudio que solo me hizo una señal con la mano, diciendo que sí. Estábamos por llegar al estudio, cuando, no sé por qué razón, me volvió a doler la cabeza, volteé a mirar a mi lado, y aquella persona estaba sonriéndome, eso la verdad fue extraño— hyung por favor, ¿podemos parar en una farmacia?, necesito tomar algo para el dolor de cabeza —Le supliqué al manager, puse una mano en mi frente y la masajeé para tratar de aliviar el dolor.

—Cuando lleguemos al estudio te daré algo para el dolor, ya falta poco no te preocupes —dijo el mánager me hablaba mientras llamaba al señor Bang Pd nim para avisarle que estábamos por llegar... él chico a mi lado me seguía mirando, ya me estaba dando un poco de miedo.

—¿Qué tanto me ves? —Le dije con una risa nerviosa.

—Nada... —miró al frente, sonrió y volvió a dirigirse a mí— solo te iba a decir que todo va a cambiar hoy —afirmó, de nuevo se me fue el dolor de cabeza. Creo que ya me empiezo a acostumbrar a esto, me duele por un momento, y luego ya no me duele nada, que raro.

Llegamos y entramos al el estudio, el señor Bang Pd nim nos estaba esperando con el resto del staff, al parecer nos iba a dar una noticia importante. Una ligera ansiedad recorrió mi cuerpo, ¿qué iban a decirnos?

—Chicos, logré hacer un trato con un programa, vamos a hacer nuestro reality show, se va a llamar "Rookie King" y va a constar de ocho episodios, esto lo vamos a hacer ya que recién debutaron como grupo, y así las personas podrán ver como es la vida de Bangtan Sonyeondan —dijo con tenía una cara de orgullo, cansado pero de orgullo, él siempre trabaja duro todos los día por nosotros y por los demás artistas de la BigHit.

—Nosotros vamos a dar nuestro mayor esfuerzo, daremos esperanza a nuestras fans con este programa —Dijo Hobbi mientras hacía gestos con sus manos, me imagino que por eso es el virus del grupo, él siempre está con buena actitud para todo y nos contagia su carisma. Nos dirigimos a la sala de ensayo a repasar los pasos de la coreografía que nuestro coordinador nos había enseñado junto con Hobbie, sí, él, además de ser el virus del grupo, es el líder de coreografía de nosotros. De verdad que admiro a Hyung por eso... admiro a todos, siempre aprendo algo de ellos.

—¿Están emocionados por este programa?, creo que si damos lo mejor de nosotros, podemos llegar al corazón de nuestras fans —dijo Jimin, nos encontrábamos calentando y haciendo el debido estiramiento antes de empezar con la práctica.

—Si pero solo espero que podamos hacer algo de comer, tengo un poco de hambre y no desayuné bien —Jin estaba preocupado por comer algo ya que no logró comer lo suficiente antes de llegar aquí. Él ama mucho la comida... y siempre cocina para nosotros, él como nuestra mamá.

—Podemos ir después a la cafetería a comer algo, por el momento tenemos que ensayar un poco —dijo RapMonster. Después de haber ensayado por tres horas, fuimos a descansar un poco en la cafetería del primer piso del edificio. Cuando me iba a alistar para ir a comprar un poco de café en la cafetería, aquella persona que había ido conmigo en el auto, se me acercó.

—Hola —me giré, le vi e hice una pequeña reverencia— ¿te importaría si compro café contigo? —me miró sonriendo.

—Claro que no me importa, vamos juntos —dije entusiasmado y rodee su cuello con mi brazo.

—Gracias, de paso tengo que hablar algo contigo —pidió con mucha amabilidad, no sé, pero sigo pensando que ya lo había conocido, tengo una extraña sensación de familiaridad cuando le tengo cerca. Ya cuando habíamos comprado nuestros cafés, nos dirigimos a una mesa para poder sentarnos y así poder hablar correctamente— bueno Kim Taehyung, lo que te tengo que decir es algo que nadie más puede saber —su semblante cambió de amigable a uno completamente serio provocándome escalofríos, ¿de qué hablaba aquella persona?

—No... no te entiendo, pero bueno, puedes decirme lo que quieras —le sonreí tímidamente, para demostrarle que podía confiar en mí y decirme lo que sea.

—¿Listo?, porque lo que te voy a decir te va a sorprender... y mucho —y volví a sentir... no podía creerlo, realmente, el dolor intenso que había sentido la otra noche, volvió... y justamente cuando estoy con esta persona, que al pensarlo bien, no conocía ni siquiera su nombre, ¿por qué me pasa esto?

No me siento a gusto con este sentimiento, empiezo a tenerle miedo a este dolor...

Como Si Fuera CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora