Capítulo 10

46 7 0
                                    

¿Después de la tormenta viene la calma?


Había pasado una semana después del percance que sufrió suga hyung, la cirugía había resultado todo un éxito y el estaba a pocos días de terminar su proceso de recuperación, aún así sentía que algo no estaba del todo bien, si pudiera tener una espada a mi alcance, fácilmente hubiera podido cortar el aire (era demasiado pesado)...

-vamos hyung, estas un poco distraído, que te parece si jugamos un poco?- Jeonkook sostenía los dos controles del videojuego que nos había regalado Bang PD Nim en navidad -vas a ver que después de jugar un rato, te vas a sentir mejor-  aquí la pregunta era: ¿Cómo negarse ante aquel rostro de bebe?, me era sumamente imposible resistirme ante el ruego del menor del grupo, creo que todos somos débiles ante los caprichos del menor, aún así me conmueve que se tome el tiempo de intentar hacerme sentir mejor, al menos podría alejar los problemas de mi mente.

las horas pasaron como si fueran suspiros, unas más largas que otras de eso no había duda, lo que más me carcomía el cerebro era recordar a aquella persona y su intrigante presencia..

¿Por que el era tan amable conmigo?

¿Por que actuaba tan apático con los demás miembros?

¿Acaso nadie se daba cuenta de su presencia, o solo no le prestaban atención?

y la pregunta que más me inquietaba... ¿Por que siempre que veo a aquella persona, me da un terrible dolor de cabeza?, por más que intentaba sacarme eso de mi mente, no lo lograba hacer, pero en estos momentos no era cuestión de sacarlo o no de mi mente, tenía que concentrarme en mejorar física y mentalmente y estar al cien por ciento con los chicos, aún estábamos en nuestros casi cien días de haber debutado como "Bangtan Sonyeondan" y no podíamos darnos el lujo de tener un margen de error, es más, necesitábamos practicar para nuestras siguientes presentaciones y ver que todo lo que practicamos en estos tres años, diera como resultado un gran espectáculo.

unas seis y tortuosas horas de baile y canto hicieron que la última gota de sudor cayera de mi frente, ya era tiempo de relajarnos.....

pero, aún me siento inquieto, acaso..... ¿acaso algo va a pasar pronto?


________________________________________________________________________________

lamento la demora, esta es mi primera vez haciendo un fic y la verdad no se como escribir los capítulos.

WOOWWWW, ya tengo 1k de vistas¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS

Como Si Fuera CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora