LA CULPA NO ME DEJA DORMIR
Narra Kim T.
Todavía estábamos en el hospital, los demás miembros se habían ido a comer algo, mientras tanto yo.... bueno yo aún intentaba de recuperarme del grave error que cometí al aceptarle la pizza a esa persona..
- Oh hyung pero mira lo que he hecho, por mi culpa tu casi mueres, si tan solo no hubiera aceptado esa pizza, si tan solo yo....... - era tanta la presión que yo sentía al ver a Suga postrado en esa cama dormido que no podía más que llorar
Por un momento recosté mi cabeza en sus piernas inmóviles ya que a duras penas podía fijar mi mirada en el rostro de él...no es que no pudiera, lo que me impedía hacerlo era la culpa que carcomía mi angustiada alma.
-¿Cómo demonios alguien puede lucir tan sereno mientras duerme?, no parece que estemos en un cuarto de hospital, parece más tu cuarto hyung- esbocé una ligera sonrisa mientras acariciaba su pequeña mano....
-¿y yo me pregunto, acaso alguien puede llegar a ser más blanco que este chico?, míralo parece una hoja de papel en blanco- a penas escuché esas pocas palabras, sabía que se trataba de aquella persona..
Lo que me demoré en pararme e ir corriendo hasta donde estaba ese infeliz (no tenía otra palabra para describirle, en esos momentos me cegaba la furia) no se podía contar con el reloj, fue una cuestión de parpadeo para que agarrara el cuello de aquel personaje...
- Todo esto pasó por haber aceptado esa pizza¡¡¡¡, fue por tu culpa que Suga hyung casi muere, pero yo fuí quien se la dió, casi me conviertes en un jodido asesino-
Tenía tanta ira acomulada, que deseaba partirle su cara en ese entonces, pero tenía tanta angustia por suga, que solo le pude dar un ligero puño en su pecho...
- Tan solo era cuestión de tiempo que esto ocurriera Kim Taehyung, agradéceme de que no hicieras algo peor- de que estaba hablando el?, y porque si trabajaba en la misma compañía que nosotros, no mostraba empatía alguna con los demás integrantes, solo era amable conmigo y eso me aterra cada vez que lo recuerdo.
En un lapso corto de tiempo, pude calmarme ya que mis compañeros habían llegado a la sala de espera y me estaban llamando para que dejara descansar a suga hyung y me fuera a comer con ellos.
-tienes suerte de que mis amigos llegaran a tiempo, te hubiera matado en estos momentos de no ser por ellos- lo observé con tanta frialdad que aquella persona se tornó aún más seria.. -no Taehyung, agradecele tu a ellos que aún sigues con vida-
-Que demonios estás hablando?-
Y con pasos ligeros y silenciosos, aquella persona se había retirado de la habitación.
Y yo sigo sin poder dormir de la culpa que me agobia, si tan solo alguien supiera lo que me está pasando......
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Cierto
Mysterie / ThrillerA veces las cosas no son tan reales como parecen... "La esquizofrenia puede ser un arma de doble filo si no la sabes manejar, existe un punto en el que si no hay retorno, te ves obligado a luchar o rendirte ante la adversidad, y la verdad no quiero...