Narra Kim T.
Al otro día, después de salir del dormitorio, nos dirigíamos a la empresa para terminar los detalles de nuestro esperado debut, pero no creo que nadie pudo dormir bien ya que los siete integrantes estábamos demasiado ansiosos por ese día.
—Listo chicos, les recomiendo que recojan sus cosas y se vayan bajando, voy a llamar al señor Bang Si Hyuk para que sepa que ya llegamos y que ustedes están por subir —dijo nuestro mánager mientras llamaba por teléfono a Bang Pd nim.
—¿Por qué tenemos que estar tan temprano?, me quedé despierto hasta las tres de la mañana trabajando en el demo, si se descuidan me voy a dormir al baño —decía YoonGi hyung entre dientes cuando estaba subiendo las escaleras del edificio
—Yo apenas tenga una oportunidad me iré a comer algo, tengo hambre —un gran bostezo salió de la boca de Jimin, era algo contagioso ya que yo también tenía hambre.
Estando en la sala de práctica, nos encontramos con nuestro coordinador de baile y nos dio las indicaciones de la coreografía de nuestro debut, el baile iba a ser de la canción de nuestro primer álbum (2cool 4school), se llama "No more dream"
—¿Por qué tenemos que mostrar el abdomen?, aquí el único con cuerpo glorioso es Jimin-ah —todos estallamos de risa al escuchar la queja de nuestro líder Namjoon.
—Porque es un concepto tanto rudo como sexy, y ya está decidido, así que tenemos que avanzar mucho ya que mañana es el debut de ustedes —el coordinador nos había cortado la conversación, él tenía razón, deberíamos concentrarnos en la coreografía, aunque no puedo negar que en el gimnasio del hospital logré acondicionar mi cuerpo para distraerme de las cosas que me pasaban en ese entonces
Estábamos a la mitad de nuestro ensayo, cuando recibimos una llamada de Bang Pd nim
—Chicos, les tengo buenas noticias, ya decidí su nombre artístico —Dijo Bang Pd nim en el altavoz... —como tengo mucho trabajo, no puedo estar con ustedes en la sala de ensayo para decírselos en persona, así que se los diré por acá —todos nos habíamos acercado al teléfono, se sentía como si fuera la noticia más esperada del día... —a continuación daré la lista de sus nombres— y Bang Pd nim empezó diciendo:
-Kim NamJoon, tú eres el líder, tu nombre ya no será Runch Randa, va a ser RapMonster, creo que encaja mejor en ti.
-Kim SeokJin, te quedas con solo Jin, no es necesario cambiarte tu nombre -Jin hyung estaba suspirando, creo que se había alegrado de que se iba a quedar igual.
-Min YoonGi, como tú mismo dices que eres blanco como el azúcar, tienes por nombre Suga.
-Park Jimin, no serás baby face, serás Jimin, tenemos que concentrarnos en tu abdomen, y baby no concuerda -todos soltamos una risa burlona, jimin le pareció algo gracioso pero seguía serio, al igual que todos nosotros.
-Jung HoSeok, como eres la esperanza del grupo, te quedarás con el nombre de J-Hope.
-Jeon JungKook, eres el maknae, pero seguirás con tu nombre, no es necesario darte uno nuevo.
-Y por último, Kim Taehyung, eres parte del visual del grupo con Jin, así que quedarás solo V, así no se me olvida tu nombre.—Y el nombre del grupo —dijo por último Bang Pd nim— será "BANGTAN SONYEONDAN", en inglés BTS y también conocidos como "BANGTAN BOYS" , recuerden que mañana será el gran día y tenemos que estar mejor que nunca, ¿están de acuerdo conmigo? —El tono de Bang Pd nim había cambiado totalmente, estaba muy serio en esos momentos, daba como miedo.
—SEÑOR, TRABAJAREMOS PARA HACERLO SENTIR ORGULLOSO, ¿O NO MUCHACHOS?- RapMonster hyung alzó la voz para darnos ánimos.
—Sí señor, daremos lo mejor de nosotros —juntos hicimos un grito de guerra, sabíamos que este sería nuestro momento de brillar.
Entre risas y juegos nos dedicamos a ensayar como si no hubiera un mañana, esas seis horas de práctica no fueron nada a comparación de lo que nos esperaba mañana
—Mañana es nuestro momento, es hora de decidir si salir del hospital fue buena idea o no, no los voy a defraudar —dictaba esto en mi cabeza cada vez que ensayábamos— No es momento de rendirse, es momento de actuar...
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Cierto
Mystery / ThrillerA veces las cosas no son tan reales como parecen... "La esquizofrenia puede ser un arma de doble filo si no la sabes manejar, existe un punto en el que si no hay retorno, te ves obligado a luchar o rendirte ante la adversidad, y la verdad no quiero...