Narra Kim T.
Ya estábamos esperando al lado del escenario para que nos dieran entrada y poder hacer por fin nuestro debut en la televisión, varias fans nos habían acompañado al estudio, y la verdad es que se siente muy reconfortante su presencia...
—Listos muchachos, después de que hable el MC, ustedes inmediatamente se suben al escenario y esperarán a la señal del Pd, ¿queda claro? —nuestro mánager ya nos estaba alistando para que pudiéramos subirnos al escenario, ya estaba todo listo, todos estábamos en el escenario listos, esperando a que el MC diera la señal para por fin hacer nuestro debut.
—¡Llegó el momento de presentar a los rookies de la Big Hit, son "Bangtan Sonyeondan"! —Se escucharon muchos aplausos— y están acá para debutar con su sencillo "No more dream", ¡démosle una gran bienvenida! —esa era la señal del MC para presentarnos, ya las luces se habían apagado, y un leve foco nos estaba iluminando.
—Este es nuestro momento —susurré para mí mismo. Como era de esperarse, gracias a nuestro arduo trabajo, y al arduo trabajo de nuestros coordinadores, toda nuestra presentación fue un éxito rotundo, nuestras fans no dejaban de gritar nuestro nombre.
—¡Lo hemos logrado chicos, no puedo estar más orgulloso de nosotros! —RapMon estaba que no podía más de la felicidad, todos nos estábamos abrazando los unos con los otros, tanto nuestros mánagers como nuestro staff, estaban muy contentos de que lo pudiéramos lograr.
—Jamás pensé que iba a llegar este día hyung —me fui corriendo a abrazar a Jin hyung mientras le gritaba eso.
—Lo sé V, tampoco pensé que llegaría este momento —Jin me había apartado de su lado para poner sus manos sobre mis hombros— pero esto más feliz porque tu lograste estar con nosotros —me sonrió mientras sacudía mi cabello. Hoy era un día demasiado ocupado, teníamos que hacer otras dos presentaciones, esta vez, teníamos que bailar otra canción, llamada "We are Bulletproof pt.2" que también hacía parte de nuestro álbum debut, eh igualmente teníamos que cantar "No more dream", así que todos estábamos yendo al próximo show de televisión.
—Bueno chicos, mientras llegamos a la próxima presentación, necesitamos aclarar unas cosas —nuestro mánager nos estaba entregando un nuevo libreto, para darle una rápida lectura antes de llegar.
—este va a ser nuestro itinerario para el día de hoy, sé que están un poco cansados, que no han dormido mucho, pero demos todo de nosotros para salir de esta juntos —dijo otro de nuestros mánagers, se notaba que él tampoco había dormido mucho, de hecho, todos ahí estábamos muy cansados. Ya habíamos llegado a nuestra siguiente presentación, nos habíamos cambiado de ropa y nos estaban arreglando el maquillaje, cuando nos llamaron para ir al escenario.
—¡Con ustedes Bangtan Sonyeondan y su sencillo "We are bulletproof pt.2"! —el MC ya nos estaba dando la señal para hacer nuestra segunda presentación en el día.
Todo iba bien en la coreografía, pero de pronto, a Jin hyung le había ocurrido algo terrible, en el momento de hacer un giro de la coreografía, los pantalones que llevaba puestos, se le estaban empezando a caer, y él estaba luchando para poder tenerlos fijos y que no se le cayeran en frente de todas las personas asistentes al show. Después de haber terminado la presentación, todos nos estábamos dirigiendo a la sala en donde nos esperaban nuestro staff, pero una persona no lo estaba pasando del todo bien.
—¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? —Jin no paraba de secarse las lágrimas que caían de sus ojos con unos pañuelos que el staff le habían dado.
—No te preocupes hyung, ya todo está bien, todo está bien —Jimin estaba consolándolo mientras el mismo le secaba su rostro con otro pañuelo.
—En esta vida todo puede pasar hyung, no te preocupes, agradece que no se te cayeron los pantalones y no vieron tus bóxer de corazones —le dijo Hobbie mientras se reía junto con Suga. Jin rio un poco.
—No sean tontos chicos —dijo entre risas— pero sí, tienen razón, era mejor que nadie viera mi ropa interior —hyung por fin se había calmado, y había vuelto a ser el mismo de siempre. El resto del día había transcurrido normalmente, y ya estábamos dispuestos a ir al dormitorio a dormir.
—No se les olvide que mañana empezaremos nuestro nuevo horario, ah y felicidades chicos hoy estuvieron grandiosos —nuestro mánager nos había dejado en el dormitorio, para luego irse al dormitorio de al lado, él siempre ha dormido cerca de nosotros por si necesitamos algo, y también para vigilar que no nos vayamos a la calle sin su compañía.
—Hasta mañana chicos que tengan buena noche —dijo Suga hyung, pero al terminar la frase, fue el primero en irse a dormir al estudio de grabación, como está tan concentrado trabajando, el señor Bang Pd nim le dio permiso de llevar una almohada y una cobija para poder dormir en el sofá del estudio.
—Hasta mañana —todos nos decíamos mientras cerrábamos nuestros ojos, estábamos cansados, pero a la vez felices.
Nada puede superar lo que nos sucedió hoy...
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Cierto
Mister / ThrillerA veces las cosas no son tan reales como parecen... "La esquizofrenia puede ser un arma de doble filo si no la sabes manejar, existe un punto en el que si no hay retorno, te ves obligado a luchar o rendirte ante la adversidad, y la verdad no quiero...