Nuestro comienzo como Bangtan Boys, y el día en que conocí a esa persona...
Narra Kim T.Todos estábamos en el dormitorio relajados, era nuestro día de descanso pero aun así seguíamos recordábamos muy bien lo que logramos hacer ayer...
—Oh, muy buenos días Jiminnie-ah —le dijo Jin a Jimin mientras este estaba preparando el desayuno del grupo, a Jin siempre le ha gustado cocinar para los demás.
—Umnh, ya despertaste hyung —aún no podía abrir bien los ojos, seguía sin despertarse completamente— voy a ir a llamar a los demás para que alisten la mesa —Jimin se fue al dormitorio para despertar a los demás miembros, yo ya estaba en el baño cepillándome los dientes.
—¿Que planean hacer hoy en su día de descanso chicos?, recuerden que a donde vayan, deben llamarme para estar más tranquilo —nos dijo nuestro manager cuando terminamos de desayunar.
—Yo voy a ir con Jin hyung a HongDae, él dice que ahí hay una tienda de juguetes que quiere visitar —afirmé.
Luego de un par de horas ya me estaba alistando con hyung para poder ir ambos a la tienda, creo que me compraré un carro a control remoto. RapMon y Suga se habían ido al estudio a trabajar en algunas pistas que estaban haciendo juntos, Hobbie se había ido con Jimin y Jungkook a la sala de baile, ellos son los bailarines principales así que estaban mejorando una coreografía con el coordinador de baile, Jin y yo ya estábamos por llegar a la tienda en HongDae...
—Hyung, hyung, ¿qué tal si comemos un helado?, desde que llegamos que quiero comer uno —le dije a Jin mientras iba corriendo a una heladería que estaba cerca.
—Ok, compramos un helado para los dos rápidamente y luego pasamos por la tienda de juguetes, recuerda que quiero conseguirme una figura de Mario que vi hace tiempo —estaba tan feliz de estar con este hyung, él es uno de los más cercanos a mí del grupo, me siento muy feliz con su compañía, y además me compraba helado, ¿qué más quería yo?
—Si hyung, yo quisiera comprarme un carro a control remoto que vi que día en esa misma tienda —camino a la tienda nos terminamos los helados y una vez entramos hicimos nuestra compra. Jin se veía feliz con su nuevo peluche y se la pasó hablando de lo magnífico que era el resto del camino al estudio, en verdad que era tierno. Habíamos quedado con Suga y Rapmonster, pero siendo sinceros, no me estaba sintiendo del todo bien en esos momentos, me estaba doliendo un poco la cabeza; pero quería pretender que no me pasaba nada, no quería preocupar a mi hyung.
—Oh, ya están aquí —dijo Suga, se levantaron al mismo tiempo a recibirnos, nos encontrábamos en el cuarto de trabajo— tenemos que ensayar unas partes de la pista con ustedes dos —dijo mientras se sentaba en frente del monitor, él se estaba esforzando mucho por producir las pistas del próximo álbum, nadie podía detenerlo, admiro a hyung por eso... los cuatro estábamos ensayando una pista, creo que se va a llamar "Coffee", pero aún no nos decidimos por el nombre en sí ya que era un cover de nuestros sunbaenims 'Urban Zakapa'.
—Creo que podemos terminar por hoy, que les parece si pedimos pizza, tengo un poco de hambre — dijo RapMonster, ese chico sí que comía, es más... ya estaba por llamar al domicilio para que trajeran un poco de pizza al dormitorio. Fue cuando comencé a sentirme mal de nuevo... no puede ser cierto, este dolor de cabeza cada vez es más fuerte.
—Chicos iré a la tienda a comprar bebidas, ya vengo —dije nerviosamente; tenía que hacer algo para distraerme de este dolor de cabeza así que decidí ir a comprar algo de tomar para mis hyung. Llegué al bar de la empresa y el tipo que se encontraba ahí me atendió cálidamente– señor necesito unas latas de café y six pack de gaseosas —esperé a mi pedido, cuando me lo dio agradecí y pagué. Salí del bar y me dirigí de nuevo al estudio, llevaba todo en una bolsa e iba con cuidado para no agitar las bebidas demasiado, pero el dolor de cabeza era demasiado, necesitaba parar por un momento.
—Hey si te quedas así en la calle, te podría golpear algún auto, muévete a un lado mocoso —¿de quién era esa voz?, donde yo estaba caminando no había nadie más además de mí, solo personas en los locales— sí, tú, deja de estar pensando y muévete —voltee a mirar, y vi lo que parecía un chico vestido de negro al otro lado de donde yo me encontraba, no sé si estaba loco, pero él se parecía un poco a mi... bueno, demasiado a mí. Yo me encontraba en medio de la calle.
—B-bien, me muevo —caminé hacia donde él estaba... esa persona, me daba una extraña sensación, podría darme miedo o podría darme tristeza, pero en esta noche fría sentía que debía estar con él, una sensación de confianza extrañamente inexplicable— gracias por avisarme —hice una reverencia— ¿cuál es tu nombre? —Le lancé una sonrisa para agradecerle.
—Me llamo como tú quieras que me llame —fruncí mi ceño sin saber exactamente a qué se refería al decirme eso, repentinamente mi cabeza empezó a dolerme mucho más que hacía unos minutos, no podía más y aunque ya había llegado a la entrada del edificio del estudio, tenía que llamar a Jin hyung para decirle que bajara a verme. Marqué rápidamente su número y esperé que contestara <<Tae>>.
—Oye, hyung, baja por favor, me duele un poco la cabeza y necesito que me ayudes con las cosas que compré — <<Bien, bajo en un momento>> colgó y me dirigí de nuevo a el chico del que aún no conocía el nombre.
—Tienes que conocer a mi hyung, él es una buena persona —asentí y sonreí para mí, sabía que Jin saldría por la puerta en cualquier momento.
—Con gusto lo haría, pero ya le conozco —esa declaración fue un poco rara para mí, iba a preguntarle qué quería decir con eso pero jin hyung ya había abierto la puerta, y entonces lo vi... a veces me sorprende de lo buen parecido que es Jin hyung.
—Hyung, te quiero presentar a... ¿cómo dijiste que te llama... bas? —miré a mi lado y él ya no estaba, giré y miré alrededor buscándole pero no había nadie, Jin me miró graciosamente.
—¿Cuál chico TaeHyung? Tú sabes perfectamente que nadie puede entrar acá si no solo nosotros —me di la vuelta nuevamente, y de nuevo no había nadie, ¿acaso había imaginado todo?— Entra ya tonto, la pizza se está enfriando —me dijo tomándome de la mano para entrar al edificio.
—Está bien, pero te juro que había alguien conmigo —extrañamente mi dolor de cabeza había desaparecido... ¿quién era esa persona y porque diría que conocía a hyung? Tampoco me explicaba por qué había desaparecido repentinamente.
—Te repito TaeHyung, tu venías solo... te vi desde arriba, a lo mejor y te confundiste —subimos hasta el cuarto de trabajo y comimos, ellos felizmente, yo, muy sumergido en mis pensamientos... aquello de hace rato fue realmente extraño. Terminamos de comer, estábamos llenos, bueno, al menos yo lo estaba, casi hasta reventar.
—Chicos gracias por la comida, me iré a dormir —les dije a los demás en el estudio, estaba ya un poco cansado y volver al departamento, cuando llegué ni siquiera me molesté en saludar o despedirme, solo fui directamente a mi cama y me decidí a dormir... a lo mejor era mi imaginación. Ya en la cama, estaba a punto de hacerlo, cuando de pronto escuché una voz que me susurraba en el oído, me dio escalofrío cuando escuché lo que me dijo.
—Tu dolor de cabeza no es nada comparado con lo que vas a hacer mañana, descansa... lo necesitarás —me estremecí, era la misma voz del chico en la calle del estudio, pero prefiero pensar que solo fue un mal sueño... cómo me equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Cierto
Mystery / ThrillerA veces las cosas no son tan reales como parecen... "La esquizofrenia puede ser un arma de doble filo si no la sabes manejar, existe un punto en el que si no hay retorno, te ves obligado a luchar o rendirte ante la adversidad, y la verdad no quiero...