Voltee y vi que era Romeo, me agarro de la cintura y pregunto:
-¿Me darías tu número?
Sabrina que iba adelante se paró, volteo y con una sonrisa de oreja a oreja anoto mi número, el de ella y el de casa en un papel y se lo dio, este se lo agradeció, me soltó y se despidió. Salimos del estadio, nos fuimos al auto y vimos que todavía había fans esperando a que Romeo salga.
-¿Qué fue eso?-pregunte.
-¿Qué cosa?-pregunto Sabrina mirándome.
-Me... me agarro de la cintura.
-Si, al parecer sí, pero mañana volvemos-dijo emocionada.
-No se lo dijimos-exclame cantando.
-Y no le pedí su número.
-Si te llama lo agendas, bobis-dije.
-Cierto, pero... Viste que se acordó de ti.
-Eso me sorprendió.
-Claro, pero dijo que no se olvida de nadie.
-Bueno, baja un poco la voz o cállate, pongo música y vamos a casa a descansar.
-Bueno-murmuro.
Puse la radio, estaba en una estación donde pasaban toda música latina. El locutor decía:
-Esta noche el estadio reventó con la presencia del rey de la bachata. Solo por esta noche fueron vendidas más de veinte mil entradas para verlo y hoy dos hermosas chicas tuvieron el honor y la suerte de verlo en persona en el camarín, a ver qué pasa mañana sábado. Para mañana las entradas están agotadas compraron más de treinta mil personas la entrada para el sábado y otras dos mujeres tendrán el honor de verlo en persona como las afortunadas de hoy. Bueno, noche de viernes con Romeo Santos, los dejamos escuchando uno de los hits de su último disco, el tema "Hilito"...
Comenzó a sonar la canción, con mi hermana sonreímos y comenzamos a tararear. Al llegar a mi casa entramos, cerré con llave y cada una se fue a su habitación. Entre en la habitación, trabe y me fui cambiando de ropa. Al acostarme en la cama para dormir sonó mi celular. Lo vi y marcaba "Numero privado", un mensaje, lo abrí.
"Hola, bella. Soy Romeo. ¿Cómo estás?"
Sonreí y conteste:
"Acabamos de vernos en tu camerino"
Deje el celular en la almohada y volvió a sonar.
"Lo sé pero quiero volver a verte"
Sonreí y no pude evitar poner:
"Mañana en tu concert nos vemos, Muack..."
Cuando iba a dejar el celular en la mesita de luz sonó.
"¿De verdad? ¿También vienes mañana?"
Le conteste:
"Y cada vez que tu quieras..."
Lo envié, pero me arrepentí y era tarde ya lo había leído.
"Me alegra que hayas pensado eso, sé que te arrepentiste lo dicen los puntos, je-je"
Reí y conteste:
"Mira que vivo resulto el rey león"
El celular volvió a sonar.
"Puedo ser más que el rey león... ¿Quieres cenar mañana conmigo después del show?"
Me quede sin palabras.
"¿Es una cita?...Creo que si me deja mi madre. Ja-ja, no mentira, sería un placer... no te arrepientas, eh"
Volvió a sonar.
"Nunca me arrepentiría de ti, ni de invitarte a cenar ni nada..."
Sonreí y conteste sarcástica:
"HAY PERO QUE ¡ROMANTICO!"
Volvió a sonar el teléfono.
"Por ti lo que sea"
Sonreí y cortante respondí:
"Bueno, Santos, Rey León. Que duermas bien y que sueñes con los angelitos..."
Lo envié y en dos segundos volvió a sonar.
"Tu sueña conmigo, que yo soñare contigo"
Sonreí y le mande un emoticón, al final me recosté y de un segundo a otro me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Sister against
FanfictionEl amor de Romeo Santos, deberá decidir entre dos hermanas, Victoria y Sabrina. Una es castaña y de un carácter bipolar, la otra es rubia y de un carácter muy dulce, pero a la vez muy vengativo. "-Deberías dejar de pensar en él-dijo la rubia sentánd...