Capítulo 14: "Restaurant and Anthony"

87 9 5
                                    



-Victoria-

Al día siguiente de lo sucedido, mi hermana me trato con odio. Mi mamá volvió. Le conté lo ocurrido, pero, ella en vez de hacer lo que hice yo, intento razonar con Sabrina, que por primera vez estuvo del lado de mamá.

Romeo, digo Tony (risa), se comportó muy bien conmigo anoche, en la cita o "the quotes". Es lunes y lamentablemente hoy tengo que estar más temprano en el restaurante porque Javier me dejo a cargo, ya que por arte de magia, volvieron siendo pareja mi mamá y él. Tengo que olvidarme de comer hoy, tengo que estar después de salir del Starbucks en el restaurant para empezar a ordenar. Me dio la llave y me dijo que él iba a salir con mi mamá.

Mientras iba de camino al Starbucks sonó mi celular:

-¿Hola?

-Soy Tony –respondieron del otro lado.

-Hola Tony, ¿Cómo estás?

-Bien. Em, quisiera verte.

-Puff, hoy se hace complicado. Pero, podes ir al restaurant, voy a estar ahí a las dos de la tarde, pero, seguro llegó y cuarto.

-Está bien, nos vemos ahí.

-Okey.

-Adiós, princesa –saludo.

-Adiós.

Corte la llamada con una sonrisa, hoy sería un gran día a pesar de cómo me trate mi hermana.

La mañana en el Starbucks fue muy agitada, pero, por lo menos no tanto como dirigir un restaurante como el de Javier. A pesar de que eme conocen todos mis compañeros, prefiero más trabajar solo como camarera.

Llegue al restaurante y salude a mis compañeros, comencé a arreglar todo y unos minutos después apareció Tony.

-Hola-saludo.

-Hola –salude mientras me daba un beso, en los labios.

Me puse nerviosa, pero, sonreí. Me hablaba mientras yo organizaba un poco las mesas y le respondía, cuando tuve que entrar en la cocina se ofreció a ayudarme y no supe que responder, pero Soledad respondió que no había problema. Al final hoy estoy muy lenta y ni siquiera sé que responder cunado me hablan.

-¿Qué tenemos que hacer?

-Vicky –llamo Sol-. Necesitamos que hagas para esta noche salmón rosado.

-¿Salmón rosado?

-Sí. Es para un "empresario".

-Está bien. Me podes preparar las cosas así empiezo.

-Sí.

Mire a Tony y me sonrió.

-Es así –murmure-, este es mi trabajo, cuando Javier no está, tengo que cocinar.

-¿Cómo cocinas?

-Zafo. Se cocinar, pero, no me gusta cocinar.

-¿Y cuál es ti especialidad?

-Justamente Salmón rosado. Es difícil si no tiene la cocción justa y necesaria.

-Perfecto, bueno, algún me lo dejaras probar ¿no?

-Si quieres.

Sonrió como respuesta mientras yo empezaba a preparar el plato principal. Me pidieron luego que haga el postre, el cual no encontré justo, ya que habiendo tantos cocineros siempre tenía que armar yo plato principal y postre. Todo iba quedando listo. Ya había terminado el salmón, así que me senté junto a Tony y le pregunte Sol si ya estaba el "empresario", me dijo que sí, pero, que pidió que yo le llevara la comida. Me resulto raro, pero, accedí. Antes que nada, agarre a Tony de la mano y lo guie a que me acompañara, lo lleve hacia uno de los sectores de la cocina, ya estaba la comida lista, sin que nadie se diera cuenta, saque una mínima porción, era de lo que yo había hecho, para que él probara.

-Puedes probar –dije sonriendo.

Probó el salmón y asintió, luego el resto de la comida y al final murmuro:

-Exquisito, te puedes casar –bromeo.

-Como si quisiera –respondí.

Cuando me ofreció un bocado acepte, pero, cuando me ofreció el segundo no, llevaba todo el día sin comer y si empezaba a comer ahora, tan de golpe iba a empezar a sentirme mal y la noche recién comienza. Termino de comer y deje el plato para lavar. Me llamo Sol para que empezara a llevar todo a la mesa catorce. Le di un beso a Tony y me dirigí a hacer lo que tenía que hacer. Al llegar a la mesa mi sonrisa desapareció y vino un gesto de desaprobación.

-Al menos me hubieran avisado –dije-. No hacía falta que dijeran "Cena empresarial".

-Disculpa –dijo Javier-, pero, no ibas a querer si te decíamos que éramos nosotros.

-Son mi familia, como no les voy a cocinar una comida excelente.

Mi mamá sonrió y yo de igual forma después de unos segundos me volví a mi lugar de trabajo.



-------------

There we go! Mañana maratón, compensando que no publique hace tiempo largo!!!!

Atte: Ely <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sister against Donde viven las historias. Descúbrelo ahora