Capitulo 9: "Será, Será"

54 5 0
                                    


-¿De qué trabajas aparte de camarera?

-¿Cómo sabes que ser camarera no es mi único trabajo?-pregunte.

-No respondiste a mi pregunta-dijo el bajando la mirada.

-Trabajo en el Starbucks del centro comercial de cerca del estadio donde diste el show-respondí-. Y luego voy al restaurant a trabajar.

Asintió, volvió a verme a los ojos y pregunto:

-¿Has estudiado?

-Si-respondí-. ¿Por qué lo preguntas?

-Me sorprende que una chica tan joven como tú, trabaje en un Starbucks y en un restaurante.

-¿Qué tiene de malo?-pregunte.

-Nada, solo que...-me miro-no creo que sea lugar para que una mujer tan bonita como tú trabaje, sea seguro.

-No tiene nada de malo, si fuera por mí estaría estudiando en Londres, pero, no sucedió así y tuve que buscar la mejor salida de los apuros.

-¿Por qué?-pregunto dudoso.

-Porque mi mamá tuvo un pleito con su jefe, este la echo, la demando y bueno, tuve que comenzar a trabajar para pagar el colegio de mi hermana, pagar la mercadería del mes y mantener la casa.

-Ah-sonrió-. Cambiando de tema, cantas muy bien.

-Gracias-sonreí nerviosa.

-Canta algo, por favor.

-Bueno, la primera canción que se me viene es de Shakira.

-Cántala. ¿Cuál es?

-"Las caderas no mienten", me encanta ese tema.

Cante la canción y cuando llegue a la parte que más me gustaba de la canción me pare y comencé a bailar, lo obligue a levantarse de la cama y bailamos.

Sera, será, que lo que aún no fue

Fue para hacerse hoy...

Comenzamos a cantar los dos y reíamos.

Amor ahora que piensas a verme

De esa forma animal, no se

Lo que piensas hacerme si está bien

O si está mal, mi voluntad se hecho a

Perder, no hay ciego peor que el que no

Quiere ver...

Reímos al finalizar la canción y nos acostamos a dormir, esta vez dejando de lado el trato hecho...

Sister against Donde viven las historias. Descúbrelo ahora