A la mañana siguiente me levanto y no veo a Romeo en la cama, de seguro ya se abra arreglado, veo mi celular, las ocho de la mañana, record, siempre el día domingo me levanto casi al mediodía. Voy al baño, me arreglo el pelo y luego salgo, no me voy a arreglar hasta después de desayunar.
Camino hacia la cocina y veo a Romeo, esta como durmió ayer, en bóxer. Sonrío y lo saludo.
-¿Cómo dormiste?-pregunto. Sonreí más al escuchar esa pregunta que hace mi mamá cada vez que me levanto.
-Bien y te digo que me alegraste la mañana con esa pregunta, mi mamá me la hace todos los días.
-Bueno, pero...-dice acercándose a mí-ahora que estoy yo, estamos un domingo tan gris y no creo que trabajes, ¿Qué tal si te quedas solo por hoy?
-Mi mamá debe estar preocupada...
-Tu hermana te espera con una torta de chocolate, mientras que ella se va con Javier a solucionar un problema-responde y recuerdo el mensaje que mi madre me mando la noche anterior.
-Bueno, bien lo dijiste, mi hermana me espera con su especialidad, prefiero...-dije y cambie de tema- ¿Quieres venir?
-Si no hay más remedio para verte, acepto.
Reímos. Desayunamos hablando de todo un poco y luego nos vamos a cambiar, bueno el en sí, se va a vestir. Una vez estamos listos nos vamos al coche de él, nos subimos y nos vamos a mi casa.
-¿Te puedo preguntar algo?-pregunta y asiento-, la vez que fui al restaurante, miraste con asquerosidad a mi acompañante de esa noche ¿Estabas celosa?
-¿Yo celosa?-pregunte-¿De quién?
Rio ante lo que conteste y comento:
-Creo, que eres la típica fans celosa, obsesiva y amorosa.
-Ah, ah-negué-, esa en sí, es mi hermana.
-¿No eres igual a ella?
-Jamás-afirme-, nunca jamás en la vida sería como ella, soy la más grande y bueno, tengo mi forma de ser.
Asintió. Una vez llegamos a mi casa, silenciosamente entramos y al escuchar música en la cocina, supe que mi hermana estaba allí, obligue a Romeo que se quede callado en el living. Entre en la cocina asustando a mi hermana y esta al verme sonrió.
-Estoy haciendo un regalo para la cumpleañera más bonita-dijo riendo.
-Bueno, a pesar de que yo te traje un regalito a ti-dije con voz histérica.
-No te creo-dijo.
-Ve al living...
ESTÁS LEYENDO
Sister against
FanfictionEl amor de Romeo Santos, deberá decidir entre dos hermanas, Victoria y Sabrina. Una es castaña y de un carácter bipolar, la otra es rubia y de un carácter muy dulce, pero a la vez muy vengativo. "-Deberías dejar de pensar en él-dijo la rubia sentánd...