Capítulo 13: "The quotes"

50 6 5
                                    


-¿Qué fue eso?-pregunte saltando del sofá.

-Nada, nada, nada-dijo Sabrina yendo arriba.

-Espérame aquí-le dije a Romeo y subí detrás de Sabrina.

Una vez subí detrás de ella, se metió en su habitación cerrándome la puerta en la cara literalmente, me golpeo fuerte la puerta en la nariz y mientras intentaba abrir, ella trabo. Baje las escaleras y me dirigí hacia donde estaba Romeo, me acerque y él cambio su gesto por uno de preocupación.

-¿Qué te paso en la nariz?-dijo.

-Sabrina me dio con la puerta en la nariz-dije frotando suavemente.

-Estas sangrando-dijo y cuando tantee lo que decía, casi maldecí en árabe. Me miro preocupado y pregunto-: ¿Dónde tienen la cosas de primeros auxilios?

-En el baño de invitados-respondí.

-¿Dónde queda?

-Allí-dije señalando para arriba y luego para la derecha-, la primera puerta.

Corrió al baño y dos segundos después volvió, tiempo record. Durante unos minutos nos quedamos sentados, mientras él me curaba la herida que me había hecho mi hermana.

-¿Te duele? –pregunto.

-Más o menos.

Se escuchó alguien que bajo corriendo de la escalera. ¿Se quería escapar? –Nótese la ironía-. Me acerque, porque era obvio que no podía salir, ya que había cerrado la puerta con llave. Con el algodón en la nariz, me puse frente a la persona y vi que era un joven. Pero, ¡Por dios! No cualquier joven. Era mi primo.

-¿Qué haces acá, Manuel? –pregunte.

-Vi... vine a visitarlas.

-¿Y qué haces escapándote? Pero, ¿Qué hacías arriba? ¿No serás vos el que hizo ese ruido?

-Me tengo que ir. Mi mamá me llamo urgente.

-No, no, te llamas "urgente", te llamas "Manuel".

Mi hermana junto con los otros dos rio. Pero, Manuel estaba demasiado nervioso.

-¿Bien? ¿Entonces? ¿Qué hace acá en cuero? –dije señalándolo porque no llevaba la remera puesta.

Sabrina me miro y sonrió.

-Vino de visita. Por tu cumpleaños, bobis.

-Sí, sí. Feliz cumpleaños –dijo lo más rápido que pudo.

-Aja, claro. No nací ayer, eh. Se perfectamente que andan en algo ustedes y no me quiero imaginar lo que hicieron.

-No hicimos nada –dijeron a unísono.

-¿No?

-Bueno si –grito Sabrina-. Es tu culpa.

-¿Mi culpa? –Grite fuera de mí-. ¿Por qué mi culpa si yo no estaba? Los culpables de lo que llegaron a hacer son ustedes. Espero que no hayan hecho ESO.

-¿Qué problema hay con "ESO"? –pregunto Sabrina.

-¿Están locos? Son primos. ¿No entienden? PRIMOS.

No lo puedo creer. ¿Por qué me tuve que ir? Tiene razón fue mi culpa, si yo hubiera estado no hubiera pasado esto. Pero, ¿Qué digo? No puedo decir hubiera, porque paso. Y PASO. No, estos chicos están mal de la cabeza.

-Manuel ¿cierto? –pregunto Romeo.

-Si –afirmo mi primo.

-Ve a tu casa. Yo me encargo de que no se rompa nada en la casa.

-Yo te acompaño –dijo Sabrina.

-¡NO! VOS NENA, TE QUEDAS ACÁ.

Me miro desafiante. Manuel se fue. Yo seguía en donde me había quedado, no movía ni un solo dedo, ni tampoco pestañeaba. Vi la cara de preocupación de ambos. Levante la mirada y exclame bien alto:

-Esto lo va a saber mamá.

Mi hermana se horrorizo y se fue a su habitación. Romeo me miro y me indico que vuelva al sofá.

-Gracias, Ro...

-Dime Tony.

-Tony –sonreí.

-Vamos a terminar de curarte la nariz –dijo algo horrorizado.

-Bien, pero, ¿Vamos a tener the quotes?

-¿Con la nariz así vas a salir? –pregunto riendo.

-Sí, te voy a hacer sentir el hazmerreír de todos.

-No por favor –bromeo.

-Yes, i girl good, you badboy laughing stock of all. (Sí, yo niña buena, tu chico malo hazmerreir de todos) –me burle.

- I do not believe you. (Yo no te creo)

-Créelo –dije riendo.

-Volvemos al español –reímos.

-"The quotes" there we go. ("La cita" allá vamos)

Sonreímos y me beso. Lo aleje un poco quejándome del dolor que sentía en la nariz, volvimos a reírnos y murmure:

-Ya va a pasar ¿no?

-No soy médico, pero, creo que sí.


------------

There we go! Volvi!!!!!!

Espero que no se hayan ido -toc, toc- ¿Hay alguien hay fans de la nove?

Bueno, si hay alguien gracias por quedarte. Queria pedirles que sigan a ReBeLDeS01 , mi cuenta donde tengo novelas mixtas, por ahora esta publicada "They are my world"

Atte: Ely <3 quien los ama <3

Sister against Donde viven las historias. Descúbrelo ahora