Me vestí rápidamente cuando recordé que debía regresar a casa y llevarme a Vikky. Me fije en mi reloj eran las dos de la mañana quiere decir que me di un baño de media hora.
La busque en la sala y comedor pero ya todos se habían ido, por supuesto de Lunes a viernes las fiestas no pasan de las 2 de la madrugada. Yo me sentía mejor, me preparé un café para despertarme más. Regresé a las habitaciones eran cinco ahora si las pude contar mejor pero todas estaban vacías sólo una estaba cerrada, obviamente dentro de esa está Vikky.-Vikky-llamé pero nadie respondió, así que abrí la puerta estaba sólo una figura de alguien o quizás no vea bien por eso me acerqué pero efectivamente sólo estaba Tom, es decir Vikky se fue y me dejó aquí, perfecto.
Me fui para mi casa caminando estaba a unos treinta minutos de mi casa, pero en carro ósea tardaré aproximadamente una hora o dos a pie. Las calles estaban desiertas no había ni un alma, excepto la mía, está haciendo mucho frío me senté en la acera cerca de mi casa a unas dos cuadras y saqué un cigarrillo y lo encendí. Tarde dos horas en llegar me costaba mantener el paso, entre a la casa con mucho cuidado aunque me costo mucho me tire en la cama sin quitarme la ropa ni cambiarme, eran las 4:30, estaba sumamente cansada y me dormí. Nadie sabrá que estoy aquí pues cuando me quedo en otro lugar nadie revisa mi recámara además mis padres se levantan temprano a las seis entran a trabajar, pero olvidé un detalle Miriam sabe que aunque salga por la mañana estaré aquí.Siete de la mañana y ya está en mi cuarto.
-Mariam-me movió.-¿Que quieres?-dije exhausta.
-¿Irás al instituto? ¿ que tal la pasaste anoche?
-No, bien y largo de mi habitación.
-Vale ya capte y date un baño apestas.
Me desperté a las 9 en punto, me dolía mi cabeza y mucho. No fui al instituto así que me volví a dormir. Pero tenía que ir a la biblioteca por el bendito libro que la profesora nos pidió que leyeramos. Me fui en autobus hasta la biblioteca eran las 2 de la tarde.
Busqué el libro que necesitaba, sólo quedaba uno así que corrí a tomarlo y me tropecé con un libro que estaba en el suelo, si no hubiese sido porque alguien me sujetó creo que ahora estuviera en el piso, en cuanto me tomo en sus brazos sentí como una descarga eléctrica que recorría mi cuerpo.
-Gracias-dije levantando la vista.-¿Estás bien?-preguntó.
-Si.
-Okey, soy Dereck por si no recuerdas.
-Si ya se quien eres y adiós-fui hasta el mostrador y cancelé el libro.
-¿ Que harás esta noche?- me detuve.
-Vale, un nerd intentando salir conmigo-dije en modo sarcástico-ni en tus mejores sueños.-seguí caminado y él venía detrás de mi.
-No en realidad, era para que me lo prestaras-señaló el libro-es que lo necesito para un trabajo y hoy venía por el pero tú me ganaste y por eso quise pedirte ese favor.
¡Que vergüenza! Lo peor es que deseaba que me invitara a salir.
-Emm yo.. este..-no sabía que decir- no se si pueda yo también lo necesito, lo siento.
-De acuerdo-y se marchó.
Me sentí más estúpida que nunca así que no se porque me di la vuelta y le respondí
-Estaré en un Pub-él se detuvo- Night, está cerca de mi casa.-Que la pases bien-siguió caminando directo a la biblioteca.
Perfecto, me siento super tonta.
Le escribí a Sam para salir necesito tomar algo para olvidar.SAM SALGAMOS, PUB NIGHT 8 PM
Nuevo mensaje:Sam
-Está perfecto, tengo días de no salir. Pd:Tenemos que hablar.Llegue a mi casa deje el libro sobre la cama para poder tener presente la idea de leerlo.
-Mariam-llamó mi padre.-Si, pasa-Necesito que sea breve porque debo hacer algunas cosas antes de irme.
-Hija, ayer te deposite bastante dinero ¿En que lo gastaste?-ups
-Necesitaba un libro-dije señalando el libro que estaba en la cama, cierto- y otras cosas-Alcohol, cigarros y otras cosas más fuertes.
-Tu ropa, Andrea dijo que apestaba a cigarrillos y alcohol-Ufff esa señora, es la encargada del aseo en la casa-explícame ¿que pasa?
-Ya sabes es Sam y Vikky, estamos en una fiesta y ese ambiente, que se yo, el olor se impregnó en mi ropa de seguro-mentí.
-Okey entonces si te hago un examen médico ¿sales limpia?
-Claro papá, confía en mi.- Debes hacerlo al final mi madre siempre confia en ti, quise decir.
-Está bien, tu madre y yo saldremos la próxima semana a Seattle a una asesoría, estaremos una semana, cuidate por favor.
Genial, seré libre de hacer lo que quiera, cómo siempre.
-Ven a cenar.-No puedo voy a salir.
-De acuerdo. -Su celular sonó -no puede ser.
-¿Qué pasa?
-Emergencia, debemos volver al hospital.
-Está bien-me dio un beso en la frente y se marchó, esto es típico siempre que salíamos, cuando éramos niñas y más unidos, tenían que marcharse a una emergencia, por eso nunca me gusto ese trabajo aunque es una labor muy importante, ellos hacen todo tipo de sacrificios por salvar vidas, sin embargo eso no es lo mío.
Hice un par de tareas una de Biología y Matemáticas, gracias a mi compañera, ella tomo de su valioso tiempo para enviarmelo por correo.
Faltaban treinta minutos sólo me di una ducha y me puse una blusa negra con una letras: LOVE YOURSELF y mi pantalon gris y una zapatillas, ya estaba por salir cuando entró a mi habitación Miriam.-¿Me veo bien?-me modeló su ropa un vestido rosa con unas zapatillas negras.
-Normal ¿Tienes una cita?-indagé.
-Si, es genial ¿No crees?
-Si supongo, ya me voy.
-Que te vaya bien, diviértete.
-Igual.-me sentí bien creo que es bueno tener un poco de cercanía con ella, al fin y al cabo ella no es mala conmigo es la forma en que ven las cosas mis padres.
VOTEN Y COMENTEN GRACIAS
YOU ARE READING
¿Odiando O Amando A Dereck?
Teen FictionMi vida es un total desastre, siempre acompañada de la soledad pues tus "amigos"sólo están para la fiesta y nunca para apoyarte a salir adelante, bueno algunos no hay que generalizar. Además de tener a una "hermosa" hermana gemela con la cual siemp...