Llame a mi hermanita gemela y le pregunté si andaba alguna ropa extra, ya que me había ocurrido un pequeño accidente a mí, por dicha se creyó que simplemente se me cayó encima el refresco. Me cambie mis jeans por un vestido rosa muy estilo de mi hermana pero no podía renegar por que prefería esto a estar llena de refresco.
-¿También te cayó en los ojos?
-No, tonta sólo que estuve llorando un poco, no lo sé es extraño, no te esperaré creo que llamaré a Jacob, es que sales tarde y así no espero mucho ¿Vale?
-Vale, cuídate.
Uf súper sexy me sentía con este vestido y mis tennis, maravillosa medio día.
-Miriam-llamó alguien por inercia me di la vuelta para ver a Dereck, ya estaba a punto de decirle que yo era Mariam por si él no lo había notado pero él no lo permitió.-Verás yo no pude llegar anoche-así que fue él-tuve un imprevisto, mi hermana necesitaba unos papeles y tuve que ir a dejárselos.
-¿Papeles?-¿Él? No, no creo.
-Si un trabajo.- ¡Oh mi Dios!
-Tan urgente ¿no podía esperar?
-No y ya sabéis no te avisé pues no tengo tu número.
-De acuerdo. Debo irme voy deprisa.
Lo dejé ahí y me fui esperar a Jacob dijo que por supuesto vendría sin importar nada, primero era mi amigo.
Nuevo Mensaje: Sam
¿Aún estas viva?
Salgamos hoy
Pd: ♡
Si aún, estoy fatal. ¿A qué no adivináis? Estoy usando un vestido de Miriam y todo por el estúpido de Anthony y su noviecita. Los odio a ambos no los soporto - .-'
Pd: Claro que saldremos hoy </3
Nuevo Mensaje: Sam
-Dios, dime que no estáis llorando.
Es un capullo déjalo estar, es algo que debía pasar pero tú escapaste ¿te lo recuerdo? Acababan de terminar cuando te fuiste de vacaciones donde tus abuelos, alejarte no es bueno ¡apréndelo! Y claro te comprendo amiga un fuerte abrazo, te veo ahora. Sam♥
Nuevo Mensaje: J
-Ya voy de camino, sólo que hay mucho tráfico. J
Creo que ahora si lo aprendí, debí quedarme y superar que él me había engañado, lo necesitaba pero sólo que creí que era mejor huir, además ya sabes si mis padres ya no me soportan mejor estoy donde Elisa y Íker. Mariam.
Le respondí a Sam.
Cinco minutos después llegó Jacob quien me dio un gran abrazo, se los digo en mi vida encontraré alguien que me comprenda como él.
Jacob
Se veía tan diferente todo por él me duele saber que le hice daño al decir una pequeña mentira, creí que Anthony la iba a valorar más que lucharía por ella, pero fue un error.
-¿Vamos a casa?-pregunté en mi auto. Estaba con su mirada perdida típica de ella cuando piensa demasiado.
-Si claro, pero llévame a cambiarme por favor-dijo en modo de súplica.
Llegue a su casa el carro del señor Álvarez estaba afuera, lo que indica que están pensé en bajar a saludar pero Mariam salió muy molesta, hasta tiró la puerta del carro. No quise preguntar debía darle espacio.
Cuando llegamos a la casa no me había dirigido una sola palabra, algo no anda bien, tenía sus pupilas dilatadas, le di su espacio y me retire de mi habitación, donde siempre dormía ella cuando estaba aquí.
Nuevo mensaje: Kate (mi corazón dio un salto de alegría al ver su nombre en la pantalla)
-Voy de camino debemos de hablar.
No por favor ahora, no necesito saber qué pasa con M.
Genial ¿sería perfecto si nos vemos en el café de enfrente? JACOB
Ojalá que diga que sí.
Nuevo mensaje: Kate
-Está bien.
Salí y platicamos de las cosas, de su enojo con facilidad, le dije que debía controlar los celos y pues decidimos que nos iremos a Alemania la próxima semana, yo siempre he querido ir y ella va estudiar arte, sólo falta contarle a M. Y apenas llegue la busque en mi habitación, la vi pálida la recámara tenía olor a cigarro de inmediato supe de que discutió con sus padres antes de salir por drogas y alcohol.
La moví un poco y efectivamente despertó.
-Oye J ¿No tienes un poco de compasión por mí? Vete y dejadme en paz.
-No hoy no.-intenté decirlo muy seriamente por lo que de inmediato se puso en pie.
-Lo siento por lo que pasa entre tú y Kate, yo sólo te doy más problemas.-se disculpó.
-Verás, no pasa nada porque de hecho nos acabamos de reconciliar y vamos para Alemania la próxima semana.-se detuvo y me veía sin expresión alguna.
-Felicidades amigo eso es muy bueno- me abrazo fuerte -Te quiero
-Yo también Mariam pero me preocupas ¿Haz estado consumiendo drogas?-se puso tan nerviosa.
-Ya no te preocupéis no las consumo, lo juro.
-¡Entonces explícame porque hay olor a cigarrillo aquí ahora!-le espeté
-Yo.. sólo uno de verdad no fue droga tienes que creerme.
-Eres tan codependiente a esto, realmente eres diferente. Estoy decepcionado.-lloró con nunca antes la había visto me dio un poco de lástima y tristeza verla así y yo sin perderla ayudar.
-Lo siento, tú también has cambiado mucho - sollozó- te fuiste de mi lado cuando te necesité ¿y ahora queréis que sea un ángel? No Jacob, las cosas no son así ¿tenéis idea de lo que pasa en mi casa?- me señaló y negó -no la tenéis, por eso dejad de criticar porque no sabéis que tan mal estoy después de todo, intento ser fuerte pero soy tan frágil que no ves. Cada día es más difícil que el anterior escapar no es bueno, pero siempre lo hago.-sin percatarme estaba llorando, porque tenía razón soy un cabronazo.- Me voy como siempre lo haré, cuídate y espero sean muy felices. -Así sin más palabras salió de mi casa y yo no pude seguirla.
-Perdóname -sabía que no lo escucharía pero era necesario.
YOU ARE READING
¿Odiando O Amando A Dereck?
Teen FictionMi vida es un total desastre, siempre acompañada de la soledad pues tus "amigos"sólo están para la fiesta y nunca para apoyarte a salir adelante, bueno algunos no hay que generalizar. Además de tener a una "hermosa" hermana gemela con la cual siemp...