-Sí ¿sabes? una vez hace mucho descubrí que ambos se eran infieles con otras personas con el tiempo los enfrenté a solas para saber la verdad y me dijeron que sólo había pasado una vez, pero no soy tonta y sé que eso es una vil mentira. ¿Has notado cuando un árbol tiene sus raíces podridas? Son inestables y sus ramas y todo puede venirse abajo porque su fundamento no es sólido, igual pasa con el matrimonio, si no es fuerte toda la familia se viene abajo y aún lo puedo percibir sus faltas de atenciones para con nosotras son muchas y te juro, trató de entender que trabajan ayudando y dando todo por sus pacientes pero no entiendo como no pueden salvar su propio matrimonio.
-Si es difícil entender a veces porque nos pasan estas cosas tan terribles uno ha crecido con la mentalidad de papá y mamá pero creces y eso se desvanece. Pero lo que te puedo asegurar es que siempre estarán pendientes de tu bienestar o al menos eso si me pasó, nunca sufrí descuidos. Por esa razón de querer compartir con ambos ya que fueron buenos conmigo decidí venirme a Salamanca para estar con Raúl, mi padre.
Comprendió mi idea muy bien.
-Estoy muy feliz de escuchar eso, eres un buen chico. Debemos descansar mañana hay que estudiar.
-Claro, descansa.-cerró la puerta.
-Oye-abrí la puerta- el libro ya no lo necesito.
-¿De veras?-asentí- genial, pero yo tampoco, no había revisado bien mi biblioteca y si lo tengo.
-Vale, adiós.-cerré la puerta y me dejé caer en la cama.
Justo cuando me disponía a dormir el volvió.
-¿Puedo hacerte compañía? -preguntó aún en la puerta de la habitación.
-Claro que sí.
-Traigo el libro para leerlo.-dijo e inicio a leer en estaba a un costado de la cama pero poco después me dormí en su pecho.
En la mañana estaba todo el departamento en silencio me tomé la libertad de darme un baño aún tenía impregnado el olor alcohol, revise mi celular tenía unos mensajes de Vikky y Sam, querían saber si estaba bien.
Entré a la cocina y preparé el desayuno, el ambiente en este lugar es muy acogedor.
-¡Buenos días!-dijo animadamente Dereck.
-Preparé el desayuno, disculpa.
-Claro, estoy bien-bromeó.
-Okey ya entendí ¡Buenos días!-exclamé con una gran sonrisa de esas pocas que doy-Me alegro de que estés bien hoy.
Desayunamos juntos, unas galletas que había horneado acompañado con té.
-Gracias Mariam, cocinas bien.
-Si ya ves, al menos algo hago bien.
-¿A qué te refieres?
-No nada, olvídalo.
-Siempre debes creer que todo lo que haces es bueno, vale.
-Si lo sé.-se acercó a mí y pasó su mano por mi mejilla.
-Eres muy linda.-se me erizo la piel y juró que su contacto me quemaba.
-Gra..cias-dije atropelladamente.
-Nunca permitas que alguien te hable, ni te toque como él.-cerró sus ojos y suspiró, yo aún no podía respirar estaba muy nerviosa.-Debemos irnos.
Me dejó una cuadra antes de llegar a mi casa, hoy se presentará como novio oficial de mi hermana por eso no era normal que llegáramos juntos. Entré a la casa y mis padres hermosos, nótese el sarcasmo salieron a recibirme.
-Te hemos dicho muchas veces que avises si te quedarás en otro lugar-dijo mi madre.
-Les he dicho que me quedé donde Vikky.
-Anoche vino a visitarnos Anthony.- dijo mi padre muy serio.- sé que no lo quieres pero nos ha dicho que seguís comprando droga y sigues de fiesta en fiesta, Mariam debes madurar.
-No me interesa lo que haya dicho pues no vine al caso. Yo no le hablo a Luis desde la otra vez.
Luis era quien nos daba la droga, al inicio la relación era buena pero en cuánto me enteré lo de mis padres me decepcioné y sólo pasaba triste Tony me dijo que estas me ayudarían a olvidar las cosas y tenía razón pues hasta olvidamos la relación que teníamos, al poco tiempo se volvió tormentosa, siempre discutíamos por todo en algunas ocasiones me maltrataba físicamente y de manera verbal como lo sucedido ayer, no era la primera vez. Cuando lo descubrí con Ximena no pude soportarlo y terminamos pero él seguía buscándome sin embargo Jacob hizo que se alejara de mí y eso se lo agradezco pues me ahorre un mucho sufrimiento.
-Teníamos una promesa ¿la recuerdas?
Si, esa era una promesa que hice a mis padres para que me permitieran salir con Anthony, debía estudiar medicina si quería seguir viéndolo.
-Ya esa promesa no tiene validez.-argumenté.
-Lo siento Mariam, harás lo que hemos dicho. Ve a cambiarte pronto viene el novio de tu hermana-Dereck.
Ese nombre no paraba de darme vueltas en mi cabeza, lo ignore durante tres meses era sencillo sólo salía de mi habitación cuando tenía hambre y para salir al instituto. Miriam y yo platicamos casi siempre pero evitaba hablar de él, sé que salen por eso debo respetarlos. Además Alejo y yo estamos "saliendo" pero es algo extraño pues sólo es por compañía, no existe amor, algunas veces viene a mi casa y me ayuda a estudiar y si no pues yo voy a su casa y les tengo una excelente noticia ¡He ganado el cuatrimestre! Me han devuelto el auto, aunque no lo uso ya que no salgo ni siquiera al Pub, las chicas vienen los viernes a ver alguna película interesante y ya, no bebemos nada de alcohol. Sam y Tom están saliendo enserio y creo que están pensando seriamente en casarse.
Anthony me ha dejado en paz ya ni siquiera lo veo en los pasillos.
Mis padres están orgullosos de mí ya quiero que llegue el final de este nuevo cuatrimestre para que vean que si tengo una meta la puedo alcanzar además me iré nuevamente para donde mis abuelos.
YOU ARE READING
¿Odiando O Amando A Dereck?
Teen FictionMi vida es un total desastre, siempre acompañada de la soledad pues tus "amigos"sólo están para la fiesta y nunca para apoyarte a salir adelante, bueno algunos no hay que generalizar. Además de tener a una "hermosa" hermana gemela con la cual siemp...