15

5 0 0
                                    


Toque su ventana creo que al fin de cuentas el alcohol me había trasmitido algo de valentía, cuando me observo a través del cristal su expresión era asombro con alegría, sin pensarlo salió de su auto.

-Mariam...

-Dereck

Jamás creí volver a verlo y por eso no quería venir no es necesario nada de esto, aunque algo en mi me decía que iba a suceder tarde o temprano.

- ¿Estabas adentro?

- Correcto Dereck, así que...- interrumpió con un beso tan fugaz como una maldita estrella, lo deseaba...- para Dereck

-No Mariam, no te vayas- cayó ante mí de rodillas, joder tampoco es que no tenga corazón.

-No, no me iré. - inmediatamente se puso en pie y continuo con su beso esta vez más prolongado.

En silencio me tuvo entre sus brazos unos minutos, hasta que yo no soporte más.

-Joder Dereck, vámonos esto que siento por ti es más fuerte que cualquier cosa, luego te cuestionare sobre ciertas cosas ¿va?

- Va, yo también, ambos lo necesitamos.

Nos dirigimos a un departamento supuse que sería la casa de ellos.

-Este departamento lo tengo desde hace mucho, cuando te necesito vengo aquí, sabes- comento y en realidad aquí estaban muchas de mis pertenencias que creí que Vikky tenía.

- ¿Como las conseguiste?

-Ella fue a tu casa días después, nadie quería tus cosas así que yo me contacte con ella para acceder a ellas y las traje aquí para cundo volvieras, y lo hiciste- sonrió y sin querlo yo también, de verdad me esperaba.

-Gracias, todo está en orden.

-Oh si yo lo saque y acomode todo, espero no te incomode saberlo.

-Oye como crees, jamás

Se acercó a mi e instintintivamente lo rechace.

-Quiero dejar a tu hermana Mariam

- No debes hacerlo solo porque estoy aquí, yo volveré a desaparecer en unos días lo sabes, y tampoco quiero que ella lo sepa.

- En eso estamos de acuerdo, pero no te iras.

- Tengo una vida Dereck- espeté.

- ¿Te casaste? - me miro con preocupación, y por un momento me vi tentada a decir que si con Andrés, pero sabía que no solo le engañaba a él si no a mí también.

- No precisamente Dereck, pero sí.

-Oh Dios, me acabarás matando.

-Nathan no es mi hijo- lo dijo con tanta facilidad que me costó creerle – es de Anthony- ¡Joder!

- ¿Cómo lo sabes? - se acercó a unas de los gabinetes y saco un sobre- léelo

Prueba de paternidad

Nathan Parker Álvarez tiene una compatibilidad de 0% con Dereck Parker.

Nathan Parker Álvarez tiene una compatibilidad de 99,9% con Anthony Vásquez

Estaba tan furiosa con él, joder porque no me busco ¿Aunque porque esta con ella? La quiere

- ¿La quieres?

-Joder Mariam, no

- ¿Porque estas con ella?

-Mariam estoy bajo amenaza

- ¿Qué?

-Te estoy protegiendo –joder ¿pero de qué? - ellos tienen fotos tuyas de cundo estuviste con Anthony en la intimidad que juraron publicar si no quitaba la denuncia que le puse al cabron.

-Entiendo, pero ¿porque soportar que te engañe?

-Me han sobornado todo este tiempo, pero me canse Miriam ama a este tipo.

-Vente conmigo- suplique.

-No, hay que desenmascáralos.

- ¿Como?

-Tengo una idea

- Hazte pasar por ella y tú, actuando como ella le dirás la verdad a tus padres...

-No son mis padres...

-Lo sé es la costumbre lo siento ¿vale?

-Vale

- ¿Pero que les diré?

-Que estas en una relación con Anthony y que él es el padre de Nathan.

-No puedo actuar como ella, me descubrirían.

-La conoces estuviste con ella por mucho tiempo sabes cómo actuaba ella, no digas que no.

- ¿Y si fallo?

-No lo harás confío en ti

- ¿Y después de esto? – Hay que estar preparado para el siguiente paso de este ideoso plan.

-Paciencia cariño, todo a su tiempo. Por el momento debes estar oculta, debemos ingeniar una manera de que Miriam salga de la cuidad sin que ellos se enteren y será fácil si le digo que lo haga con Anthony no podrá resistir.

-Eres muy inteligente Dereck- puntualicé.

-Gracias soy un nerd. - Dijo acomodando sus lentes. - A decir verdad, tu nerd, te pertenezco... no te vuelvas a ir. Finalizo abrasándome con mucha fuerza.

-No, no lo hare, ya no quiero.

Nos quedamos juntos en la cama como la primera vez leyendo un libro. Justo por la mañana el sol daba en mi cara y el pitido que escuchaba era emitido por mi móvil. Joder es Andrés.

- ¡hola guaapaa! – exclamo Andrés

- ¡Hey!

- Hoy no te habías reportado creí que te ocurría algo.

-Todo va genial. - dije acomodándome en mi lado de la cama, quería contarle todo a Andrés en ese preciso momento, pero no podía.

- ¿Ocurre algo preciosa? - Joder me conoce

-No Andrés

- Lo habéis visto ¿cierto? - entonces decidí levantarme de la cama para explicarle todo, pero Dereck me detuvo.

- ¿Adónde vas cariño? No te vayas, vuelve a la cama- sabía que Andrés lo había escuchado.

- Vuelvo en un segundo- respondí

-No tienes por qué dar explicaciones, señorita Álvarez siento haber interrumpido- estaba celoso, a pesar de él saber que no había chanche entre nosotros creo que guardaba esperanzas.

-Andrés, no es lo que parece ¡joder! sabes que no me molestas, ni tu presencia, ni tu preocupación, eres genial y si respondiendo a tu pregunta, lo vi.

- ¿Con quién estas?

- Con él- se creó un silencio muy incómodo- necesito que se queden por más tiempo a cargo, me ausentare por más tiempo, confío en ustedes.

-Vale, lo siento soy un capullo sé el lugar que me corresponde en tu vida y sigo creyendo que ...

-Para, te mereces alguien que te ame bien, completamente, sabes que yo no podría.

-Solo dime que estarás bien.

-Lo prometo.

-Vale, adiós.

Regrese a la cama y repose nuevamente entre sus brazos. Cuanto lo necesitaba.

Desperté por la noche y Dereck ya no estaba, solo dejo una nota explicándome el motivo por el que debía irse

SABES QUE NO DESEABA IRME, PERO DEBO HACER QUE SE VAYA MIRIAM

VOLVERE PRONTO AMOR

PSD: NO TE VAYAS

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Odiando O Amando A Dereck?Where stories live. Discover now