Me habían informado, gané el año esto quiere decir que valió la pena todos mis esfuerzos.
-¡Felicidades Mariam!-dijo mi gemela.
-Gracias, estoy muy feliz a pesar de que fue un cuatrimestre difícil..
-Sí ya sé que se te ha complicado mucho creer en el amor por culpa del tonto de Anthony y Alejo.
-Si es difícil pero qué más da, me iré para donde mis abuelos lo sabes.
-Sí, Dereck también se irá..
-Señorita Mariam, le hablan por teléfono-interrumpió Andrea.
-Claro ya voy-perfecto así evito saber de él.- luego hablamos.
Buenas le hablamos porque queríamos preguntar ¿si sigue interesada en el curso de verano?-dijo la secretaria.
Oh claro que sí.
Muy bien recordarle que este año se llevará acabo la práctica y a usted le corresponde en el hotel: Rector
Muchas gracias por la información.
Llegue con varios días de antelación para cuidar de mis abuelos, Íker está un poco enfermo del corazón entonces necesita estar en constantes chequeos así que lo acompaño cada vez que puedo.
-Abue-dije por la mañana después de servirle su desayuno- no sé cómo tomará esto mi familia ya sabes..
-Niña tranquila, si suceden las cosas mal, tenéis un hogar aquí.
-Te quiero-me acerqué a darle un beso pero note que casi no podía respirar y me pedía ayuda, lo primero que hice fue llamar a emergencias, lo llevaron al lugar más cercano yo estaba tan preocupada que había olvidado llamar al hotel para decir que llegaría tarde.
Mamá abuelo Íker está hospitalizado (se me salían las lágrimas) le dio un infarto. Llámame -le dejé un mensaje a mi madre.
Gracias a Dios pronto pidieron permiso y llegaron al hospital donde estábamos mi abuela Elisa y yo en la sala de espera. Todos entraron a verle pero Miriam me pidió que me quedara con ella.
-Mariam la vez pasada quedamos a media conversación ¿Recuerdas?
-Oh si claro-la vez que me llamaron del hotel y ella empezaba hablar de Dereck.
-Él se ha ido-¡¿Qué?! Intenté disimular mi asombro.
-¿Que sucedió?-indagué.
-Me he enamorado de alguien más-se explicó- y de hecho él está muy lejos de vosotros, pero no me interesa.
-Joder.. ¿Quién te gusta?
-No es el mejor lugar para decirlo.
-Entonces ¿Han terminado?
-Sí y muy mal es un gilipollas.
-No hables de él así. Es muy buena persona.
-¿Tú que podes saber? Si te la pasaste encerrada con Alejo cada vez que él estaba en casa.
-Lo sé, pero me han contado que es bueno.- trate de justificarme.
-No importa ya no viene al caso sólo quería que lo supieras. Y esto lo terminamos en la casa.
-Claro yo debo irme, nos vemos.
Llegue tarde al hotel donde me encuentro haciendo una práctica, lo primero que hice fue pedir disculpas y explicar las razones, me han dicho que está bien pero hoy requieren de más personal en limpieza así que me solicitaron en esa área.
YOU ARE READING
¿Odiando O Amando A Dereck?
Teen FictionMi vida es un total desastre, siempre acompañada de la soledad pues tus "amigos"sólo están para la fiesta y nunca para apoyarte a salir adelante, bueno algunos no hay que generalizar. Además de tener a una "hermosa" hermana gemela con la cual siemp...