2.

109 13 2
                                    

Estoy con Travis sentados uno frente al otro fumando un cigarrillo y riendo, -Hija- dice Travis y yo...¿hija?.
-Hija- dice nuevamente, ya no es la voz de Travis, ¿Que mierda?.

Derrepente pude ver la cara de mi mamá encima mio.

Mamá: Hija, despierta.

Yo: mamá quiero dormir hasta tarde, vete - gruñi.

Mamá: Bella son las 3 de la tarde, baja a comer algo.

Me quede callada y me sente, por alguna extraña razón aún tengo sueño y me gustaria seguir durmiendo pero bueno...me duche y vesti nuevamente con la ropa con la que duermo, baje las escaleras, mi mamá estaba lavando los platos y mi comida estaba sobre la mesa.

Mamá: Mira nada más, los Barker se fueron apenas ayer y la casa ya se vendió - dijo mi mamá con una sonrisa mirando por la ventana.

Era cierto, habia un auto enfrente la casa de Trav...bueno la ex casa de Travis, de el auto bajo una mujer y un chico, y este habia sacado el cartel de "se vende", estabamos mi mamá y yo pegadas en la ventana para ver quienes serian nuestros nuevos vecinos.
Subi a mi habitación y me puse a escuchar musica, estaba sentada en un sofá que tengo en mi terraza mientras fumaba un cigarrillo, como ya mencione las casas eran iguales, y mi terraza daba alfrente de la terraza de mis nuevos vecinos, derrepente llega un camion de mudanza, del lado de copiloto baja un chico con un cigarro entre los labios y lentes de sol, vestia unos pantalones negros apretados en las piernas y una camiseta blanca larga, tenia el pelo largo y rizado de un color negro, queda mirando su casa y después mira la mia, ~Se tuvo que dar cuenta que eran iguales~ una sonrisa se formo en mi rostro por aquel pensamiento, el chico saca del camión una bicicleta y se sube a ella, da un par de saltos en ella y después la deja en la cochera de su casa, realmente estaba como estúpida viendo al chico nuevo, pero algo tenia que me llamaba la atención, empezaron a bajar sus cosas cuando derrepente veo que aparece mi mamá y empieza a hacer vida social con los nuevos vecinos, ¿Tiene que estar metida en TODO esta señora?.
Mi teléfono empieza a vibrar y...era mi mamá, creo que ya se que quiere.
Y como lo supuse, quiere que vaya a presentarme a los nuevos vecinos.
Me levanto rápido y empiezo a cambiarme ropa, me pongo unos short negros y una polera gris un poco suelta que decia "Ac / Dc" en negro, mis botines negros y me maquille, no se porque mierda quiero que mi nuevo vecino se impresione pero ni mierda.
Baje las escaleras y sali de mi casa, cruzar la calle me parecio un trayecto largo, estaba nerviosa, y no se bien que decirles.

Yo: Hola, mucho gusto, soy Bella - dije saludando a la señora, se veia amable y risueña.

Xx: hola Bella, mi nombres es Ola Hudson, ellos dos son mis hijos - dijo apuntandolos - ¡Chicos! vengan acá - los llamo y ellos dejaron lo que estaban haciendo y caminaron hacia nosotros.

Xx: hola, mi nombre es Ash - dijo dandome un beso en la mejilla en forma de saludo.

Yo: mucho gusto Ash, mi nombre es Bella.

Mire al chico de pelo rizado y este me miraba de pies a cabeza.

Xx: Me llamo Slash - dijo desde donde se encontraba parado con una sonrisa de superioridad.

¿Quien mierda se llama Slash?

Yo: mucho gusto - no falto decirle mi nombre ya que habia escuchado cuando se lo dije a su hermano.

Como es tradición en este condominio, se hace una "fiesta"por la llegada de nuevos vecinos y por ser solo yo y mi mamá en esta casa siempre se hacen acá.

Mamá: Bella ve a arreglarte, faltan 5 minutos para que llegue toda la gente.

Rode los ojos y subí a mi habitación, ¿Acaso mi mamá quiere que me ponga un vestido y tacones?, me peine un poco el pelo y retoque mi maquillaje y me puse a escuchar musica, seguramente mi mamá me llamara cuando llegue la gente haci que no me preocupo.
Después de un rato siento que tocan mi puerta, debe ser mamá, me levanto de la cama y abro la puerta pero...no es mamá.

Chan chan chan.




Fucking DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora