El sonido de la puerta siendo golpeada me despertó, me levante de la cama y baje al primer piso a abri.
Yo: ¿que quieres? - dije cortante -.
Slash: me quede afuera - sonrio -.
Yo: Slash...
Slash: Dejame quedarme contigo hasta que llegue mamá, prometo no molestarte - dijo -.
Yo: esta bien - solte y me hice a un lado, apreto mi mejilla mientras entraba con una sonrisa burlona -.
Slash: ¿Que quieres hacer? - pregunto subiendo al segundo piso -.
Yo: Dormir, son las 8 de la mañana - dije siguiendolo -.
Entro a mi habitación, se saco las zapatillas y se acosto en mi cama, yo solo lo miraba desde la puerta con la boca un tanto abierta, ¿Que mierda?.
Slash: ¿te vas a acostar o no? - pregunto dandole pequeños golpecitos a la cama -.
Camine hacia la cama y me acoste, slash nos tapo a ambos y prendio la tele.
Slash: ¿Que quieres ver bella?.
Yo: yo dormire, ve algo tu - dije y me acomode.
Slash: Esta bien - dijo sonriendo -.
De un segundo a otro me quede dormida, antes no me hubiera atrevido a dormir frente de él, pero ahora que lo conozco me importa una mierda lo que piense.
...
El aire tibio que chocaba con mi espalda me hizo abrir los ojos, era su respiración. La tele estaba apagada y tenia su brazo en mi cintura, Slash se habia quedado dormido y me estaba abrazado.
Me volvi hacia el cuidadosamente para no despertarlo y me quede mirandolo, sus rizos no me dejaban ver su rostro completamente y eso me hacia gracia, casi involuntariamente acerque mi cabeza a su pecho y me dispuse a dormir nuevamente.Slash: Bella, ¿me estás abrazando? -se escucho y yo me aleje de el rápidamente-.
Yo: ¿que?...no...osea, estaba dormida - me excuse -
Slash: Uhm, claro - dijo riendo acercandome hacia el - me estabas abrazando Isabella -.
Yo: Tu me estabas abrazando primero- dije torpemente mirandolo -.
Slash estaba extremadamente cerca mio, con su mano me acariciaba desde la cabeza hasta la cintura y de la nada; me beso, rapidamente su mano subio hasta uno de mis pechos y lo apreto, se que no deberia hacerlo pero no puedo evitar seguir su beso, recorre todo mi cuerpo con su mano hasta que llega a mi entrepierna.
Slash: Quiero hacertelo Bella - dice mientras besaba mi cuello -.
Esas 3 palabras me volvieron loca, Slash movia su mano de una forma muy profesional en mi entrepierna, ¿Habra venido a mi casa a esto?, de todas formas la respuesta no me interesaba.
Slash: Quieres que te lo haga, ¿cierto?.
Yo solo pude asentir, Slash paso su mano por mi espalda y bajo hasta mi trasero bajandome el short de pijama y mi ropa interior, pero en eso mi teléfono interrumpe.
Me aleje de el y me subi la ropa con una mano, y en ese momento me di cuenta de lo que estaba haciendo, claro que no me hubiera molestado tener sexo con él. pero nisiquiera me habia preparado para hacerlo.
Era Kurt.llamada telefónica
Yo: Hola.
Kurt: Hola, saldremos esta noche, ¿si? - dijo y solto una risa-.
Yo: - rio - Bueno, ¿donde?
Kurt: Es una sorpresa, te ire a buscar a las 9, nos vemos.
Yo: Bien, adios.
Fin de la llamada.
Me gire y vi a Slash quien me miraba con el ceño fruncido.
Yo: ¿Que? - dije y trate de sonreir, me sentia más que incomoda -.
Slash: Nada, yo...¿con quien saldras a las 9? - dijo sin mirarme prendiendo la tele -.
Yo: Ah, con un amigo.
Slash: ¿El que te vino a dejar ayer?.
Yo: si, ¿por que?.
Slash: Solo pregunto - dijo y se sento en la cama -.
Yo: Pareces algo enojado - dije burlona y el me miro -.
Slash: ¿Piensas que estoy molesto por eso? - solto una carcajada y se puso de pie - no seas estúpida, no eres mi tipo Isabella - dijo con una sonrisa de superioridad -.
Yo: que bueno, porque tu tampoco eres mi tipo - dije sentandome en la cama -.
Slash: Claro, pero igual te dejaste tocar por mi - camino hacia la puerta - nos vemos luego Bella -.
Y ahi me quede, sentada en mi cama con el corazón latiendo a mil por rabia, no pense que fuera tan desagradable, y no puedo creer que casi tuve sexo con el, eso era lo único que estaba buscando al venir a mi casa, gracias a Kurt que eso no sucedió.
Me levante de mi cama y me meti a la ducha, y ahora recién se me vienen tantas cosas inteligentes para responder a lo ultimo que dijo ese hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dope
FanfictionIsabella Williams es una chica que vive en Los angeles, California, sus vecinos deciden poner en venta su casa, y con rápidez se vende. Lo que Bella no sabe es que su nuevo vecino la hara vivir más de una aventura.