¿Es raro que me atraiga un tipo al que acabo de conocer?, bueno...como sea, como ya tenia un cigarro en la boca me quede afuera para terminarlo, parada mirando la calle, en eso la musica de la casa de alfrente baja y sale Slash aún solo en boxers prendiendo un cigarrillo.
Slash: ¿Que tal Isabella? - grita con una sonrisa inmensa -.
Yo: - hago una mueca y el rie - ¿por que tan feliz? - grito más bajito -.
Slash: ¿Me veo feliz? - solto poniendo cara de extrañado pero aún sonriendo -.
Yo asenti.
Slash: Quizás lo este - suelta una risita - haré una pequeña fiesta hoy, si quieres vienes con tu amiga para que te sigas emborrachando.
Yo: Quizás - apago el cigarro y entro sin despedirme -.
Cerre las puertas del balcon y las cortinas de esta y me acoste en mi cama, prendi el televisor y apague las luces y rapidamente me quede dormida.
Rato después
Mamá: Hey Bella despierta, te traje algo de comer - escucho y abro los ojos -.
Yo: - me sente en la cama y ella puso una bandeja con comida sobre mis piernas - gracias - dije frotando mis ojos.
Y como me lo espere...ahi va mi mamá contandome tonterias.
Mamá:- se acosto al lado mio -
Como se llama este...Tash...no, Plash...no...eh...Yo: ¿Slash? - la interrumpo.
Mamá: Si!, esta solo en su casa, Ola tuvo que viajar a hacer unos trámites y llega en 2 días más - dijo mirandose las manos - me dijo que le estuviera hechando un ojo para que no se mandara una cagada.
Yo: ¿Y Ash? - pregunte -.
Mamá: fué con ella, tú que hablas con Slash deberias ir a acompañarlo - sugirio -.
Yo: Hablar no es lo mismo que llevarse bien - dije con la boca llena -.
Mamá: Hace rato escuche que te invitaba a su fiesta Bella - dijo mirandome como si se sintiera bien y orgullosa por andar escuchando cosas que no son de su incumbencia -.
Yo: Si pero n... - me interrumpe -.
Mamá: deberias ir, dile a Mindy que se venga a quedar a dormir hoy acá y van - dijo -.
Seguimos hablando hasta que se fué con la bandeja en las manos, no estaba segura de ir a la fiesta pero si lo estaba de invitar a Mindy a quedarse haci que la llame y ella acepto. Media hora más tarde llego con una mochila llena en su espalda.
Mindy: La fiesta al frente empieza a las 12 - dijo dejando sus cosas en el suelo -.
Yo: ¿como mierda sabes de la fiesta? -pregunte extrañada mientras me paraba de la cama -.
Mindy: Me llego un mensaje de Duff diciendo que habia conocido a un tipo y que harían una fiesta en su casa, me mando la dirección y resulta que ese tipo es tu sexy vecino Tash.
Yo : Slash - la corrijo y ambas reímos - ¿entonces quieres ir?.
Mindy: ¿Que tú no? - pregunta -.
Yo: Uhmm... - hacia puchero - esta bien, iremos.
Solto un gritito de alegria y me agarro la mano para salir al balcón.
Estuvimos hablando mientras escuchábamos musica hasta las 11, la calle ya estaba llena de autos y eso que la musica aún no empezaba.Yo: Encuentro estúpido arreglarme para una fiesta que queda al frente, además quizás no haya tanta gente - dije mientras Mindy decidía que ponerse -.
Mindy: Bella, tu misma haz visto que allá al frente se esta llenando de gente, ahora deja de joder y vistete.
Yo: Esta bien - dije y me levante de la cama -.
Me puse unos pantalones negros apretados, una polera negra que enseña mi ombligo y una camisa roja de cuatros que me queda un poco grande, me maquille y planche el pelo.
Cuando Mindy estaba terminando de maquillarse se empieza a oir la musica, me asome por la ventana pude ver muchos más autos y mucha gente en la calle.Mindy: Estoy listaa!, ¿vamos?.
Yo asenti y salimos de mi casa, cruzamos la calle y Estaba Duff apoyado en el capo de su auto tomando una cerveza con otros de nuestros amigos.
Duff: Pero que hermosuras - grito cuando nos acercabamos a él -.
Mindy y yo: hola chicos.
Saludamos y nos pasaron una cerveza a cada una.
Axl: no pensé que Slash fuera tú vecino - me dijo Axl dandole un sorbo a su cerveza -.
Steven: Es un tipo simpático.
Yo: ¿Simpático? - rei sarcasticamente - Slash es todo menos...
Slash: Soy todo menos ¿Que? - escuche y luego senti que pasaban su brazo por mi hombro.
Los chicos estallaron en risas al igual que Mindy y Slash.Izzy: Vamos Bella, habla - dijo entre risas -.
Maldito Izzy.
Yo: Eres todo menos simpático Slash - dije mirandolo -.
Slash: Ooh, ¿y se puede saber por que? - dijo haciendo puchero.
Solo lo mire y me sente al lado de Duff, Slash rio y saco un cigarrillo.
Steven: ¿Entremos? - dijo después de estar conversando un rato.
Todos asentimos y entramos.lml.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dope
FanfictionIsabella Williams es una chica que vive en Los angeles, California, sus vecinos deciden poner en venta su casa, y con rápidez se vende. Lo que Bella no sabe es que su nuevo vecino la hara vivir más de una aventura.