3.

107 17 3
                                    


Yo: ¿Hola? - dije, estaba un poco desconcertada.

Slash: -rie bajito- hola, ¿puedo pasar?.

Lo unico que logre hacer fué asentir
Slash volvió a reir y entro.
Estoy un poco nerviosa, bueno...enrealidad mucho.

Yo: ¿Que quieres? - pregunte de la forma más amable que pude.

Slash: Solo queria conocerte, a ti y a tu habitación - rio - ¿Hay algún problema? - pregunto casi a 5 centimentros de mi.

Yo: Solo preguntaba Slash - dije, ojala no haya notado lo nerviosa que estoy -.

Slash: Eres muy linda Bella - dijo jugando con mi pelo - muy sexy.

Yo: - lo mire con el ceño fruncido y me aleje de él - gracias, ¿algo más?.

Slash - se empezo a reir a carcajadas - ¿Ya quieres que me vaya?, si recien llegue, y no te opusiste a que pasara. - dijo riendo.

Tenia razón

Yo: uhm...ok, pero no me coquetees Hudson.

Slash - solto unas carcajadas - Esta bien, esta bien, lo prometo.

Yo: Bien - dije.

Slash: vamos a fumar a la terraza - dijo y se dirigio hacia ella.

Abrio las puerta que llevaban hacia el balcón y se sente en un sofá, yo lo segui y me sente en el otro.

Slash: toma - me paso un cigarrillo y un ensendedor -.

Yo: -lo prendi y le devolvi el fuego - gracias.

Slash: De nada señorita Williams - dijo Slash con una sonrisa burlona.

Rode los ojos y empeze a tararear la canción de Aerosmith que sonaba desde adentro de mi habitación, Slash solo movia levemente su cabeza al ritmo de la musica.

Yo: ¿Como supiste que esta era mi habitación? - pregunte terminando con el silencio que había entre nosotros.

Slash: cuando llegue te vi aqui fumando, haci que supuse que era tu habitación porque también se escuchaba la musica desde allá abajo, y como no pudimos conocernos allá  decidi venir a charlar - dijo desinteresado.

Yo: Mi mamá te dijo que vinieras ¿cierto? - pregunte, conociendo a mi mamá quizas lo haya hecho.

Slash: de hecho tú mamá no sabe que estoy contigo.

Yo: Ah, eh...bueno, deberiamos bajar - dije dejando el cigarro en el cenicero y poniendome de pie, Slash hizo lo mismo y cerro las puertas del balcón.
Estaba caminando hacia la puerta cuando Slash me toma el brazo y hace que quede alfrente de él sin distancia alguna.

Slash: ¿Estás segura que quieres bajar? - susurro en mi oido -.

Yo: si - dije riendo, no se porque pero me hacia gracia, se que deveria enfadarme pero no puedo -.

Slash: que aburrida eres - dijo divertido abriendo la puerta.

Yo: ¿Que querias? -. Solte y ambos reímos -.

Slash: no se, talves un polvo (follar) express o que se yo - dijo y volvimos a reir.

Yo: imbécil - lo golpie en el brazo -.

Llegamos abajo y la señora Hudson nos paso una copa con champán, brindamos y comimos, y todo resulto bien, aunque debo admitir que con Slash nos pusimos a hacer competencia de quien tomaba más y quede un poco ebria.
Yo estaba muy cansada haci que cuando se fueron todos, yo subi a mi habitación, me acoste y rápidamente me quede dormida.

Al día siguiente

Desperte gracias a la linda de mi madre, prendi la televisión y en eso me llega un mensaje de Mindy, mi mejor amiga.

Mindy: perra, ¿Vamos al centro comercial?

Yo: ¿A que hora?

Mindy: lo más pronto posible, yo invito a comer

Yo: dejame ducharme, vestirme y maquillarme y vamos

Mindy: Ok, me llamas y te paso a recoger

Yo: nos vemos luego

Deje mi telefono en mi velador y me meti al baño. Ya vestida y maquillada llame a Mindy y baje a esperarla afuera.

Slash: Hola alcohólica, ¿como dormiste? - grito desde afuera de su casa fumando un cigarrillo sin polera.

Yo: Di cosas coherentes o mejor no digas nada  -, dije y Slash rio sonoramente, se levanto y camino hacia mi.

Slash: no deberías tratarme de esa forma princesa -, dijo en tono burlesco parandose frente a mi.

Yo: ¿Porque no? - pregunte confiada.

Slash: Porque después puedo ser yo el que te trate de esa forma - dijo tocando mis mejillas - y una chica tan linda como tú no merece eso, ¿o si? - susurro en mi oído.

No se que responder a eso, aunque sea estúpido la forma en la que me hablo me hizo sentir más de alguna sensación, aunque creo que realmente  mi vecino es un hijo de perra, gracias a Dios llego mindy antes de que yo pudiera responder una estupidez.

Yo: Adiós Slash -, dije tratando de no se notara lo nerviosa que estoy.

Slash: nos vemos pronto Isabella - solto Slash y camino hacia su casa.

Me subi al auto y Mindy estaba mirandome con una sonrisa de oreja a oreja.

Mindy: Dime ahora quien es ese morenazo y si esta soltero -, dijo antes de siquiera decirme hola.

Yo: Hola Mindy, ¿como éstas?, yo bien graci...- me unterrumpe.

Mindy: Basta con pendejadas - dijo riendo -, ¿él es tu nuevo vecino?.

Yo: Si se llama Slash, es realmente un idiota -, dije prendiendo la radio.

Mindy: Pues lindo idiota el que tienes de vecino - dijo divertida.

Solo me limite a reir.
Llegamos al mall que quedaba casi a 40 minutos aproximadamente de casa y lo primero que hicimos fue pasar a comer, ya convertidas en ballenas recorrimos el mall y Mindy lo dejo casi vacio, ella es de ese tipo de personas que juntan monedas desde principio de año y terminan siendo millonarias al final de este, y cuando tiene mucho dinero lo gastan en puras tonterias.

Mindy: pero mira que lindo peluche bella, no puedes negar que esta bonito -, dijo ya de camino a casa.

Yo: Lo esta, deberias darmelo, es penoso que te compres peluches a ti misma -, dije en tono burlón.

Mindy: Está bien, solo porque me ayudaste a escoger ropa hoy, pero lo cuidas bastarda! - dijo de la misma manera.

Al llegar a la casa subi a mi habitación y sali al balcón, desde el balcón de la habitación de Slash se escuchaba musica y al rato después pude divisar a Slash en boxers caminando por su habitación no pude evitar reir por eso hasta que vi la silueta de una chica rubia solo en ropa interior frente a él.







Fucking DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora