7.

118 21 5
                                    

A pesar de que no dormi casi nada anoche, desperte a las 7 de la mañana y no pude volver a dormir, debo admitir que anoche la pase bien con Slash, bueno hasta que se volvio a comportar como un idiota cuando volviamos a casa, pero en el fondo se que su compañía me gusta.
Me levante de mi cama, me puse mis pantuflas y baje a la cocina para hacerme el desayuno.
Ya listo subi a mi habitación con la bandeja en las manos, la deje sobre la cama y abri las puertas del balcón, afuera corre un viento helado y el sol se está recien asomando, aunque me guste más la lluvia y el clima frio, amo las mañanas de verano y las encuentro perfectas para leer, haci me abrige un poco y me sente en el sofá del balcon con mi desayuno, el libro que no termine de leer ayer y otro más.
A medias del segundo libro siento la puerta de mi habitación abrirse.

Mamá: - entra con el teléfono en su oreja - Si, ahora te la paso - dice y estira su mano con el teléfono para entregarmelo - es Travis.

Tire el libro a la mierda y salte hacia el teléfono.
Hablamos por casi una hora y se disculpo por no haberme hablado antes, dijo que su nueva casa es grande y que ya tiene amigos.
Me alegro mucho por el aunque eso de los amigos no me sorprende, el siempre fué muy sociable, de hecho gracias a el conoci a los chicos, Travis y Steven se conocen desde pequeños y desde ese entonces son mejores amigos.
Nos despedimos y al instante mis ojos se llenaron se lágrimas, es dificil separarse de tú mejor amigo, más si estabas acostumbrada a verlo todos los días.
Fui donde mamá para devolverle su teléfono y a la cocina a dejar la bandeja y lavar los platos.
Volvi a mi habitación y me tire boca abajo en mi cama, no pude seguir leyendo ya que mi ánimo se fué a la mierda por hablar con Travis, siento que hablar con él me alegra y caga el día a la vez.
Por un lado me siento feliz de hablar y saber de él, y por el otro me siento triste por no tenerlo cerca mio haciendo las estupideces que siempre hacia.
Después de almorzar, me levante y camine hacia el baño igual que un zombi, me quite la ropa y me meti a la ducha, después de casi 1 hora sali sintiendome culpable por desperdiciar tanta agua, me puse un vestido blanco corto con una caqueta de mezclilla y me maquille.
Creo que saldre a caminar y aprovechare de pasar a comprar cigarrillos, ultimamente he fumado mucho y ahora siento la necesidad de uno.
Tome un poco de dinero, mi celular y mis audífonos y salí.
Después de un rato caminando, compre los cigarrillos y me fui a sentar a la plaza, no se porque mierda siento que todos me miran, nunca me a gustado estar sola en un lugar publico sin nada que hacer, pienso que las personas me ven y dicen "¿que mierda hace esa tipa sola ahi?", es estúpido cuando lo digo, lo sé.
Abri la cajetilla y saque un cigarrillo pero...mierda el fuego.
Empeze a buscar un encendedor en los bolsillos de mi chaqueta cuando de la nada hay alguien parado frente a mi con uno en su mano.

Yo: Muchas gracias - dije tomando el encendedor.

Xx:  Ah ah - dijo negando con la cabeza mientras me lo quitaba - te lo presto solo si me das un cigarrillo  - dijo divertido con una sonrisa -.

Yo: - sonreí - está bien - dije y se sento a mi lado -.

Xx: Me llamo Kurt - dijo mientras le entregaba un cigarrillo -.

Yo: Isabella, un placer.

Kurt: El placer es mio -sonrió-.

Estuvimos hablando todo lo que resto del día. Es simpático, divertido, atento, guapo y su forma de ver las cosas me gusta.
Después de ir a tomarnos un helado se ofrecio a acompañarme a mi casa y yo acepte encantada.

Kurt: Sana y salva - dijo una vez que llegamos a mi casa -.

Yo: Gracias por acompañarme - sonrió-.

Kurt: De nada, adios Isabella - dijo dandome un beso en la mejilla -.

Yo: Adios.

Me quede parada afuera de mi casa viendo como se alejaba, saque otro cigarrillo y...el mismo problema, sin fuego.

Slash: Necesitas esto - dijo caminando hacia mi moviendo un ensendedor -.

Yo: si - reí, llegó al lado mio y me lo paso -.

Slash: ¿tu novio?.

Yo: ¿Que? - pregunte confundida -.

Slash: El rubio ese que te acompaño hasta acá - dijo con obviedad -.

Yo: no te interesa - dije mientras me sentaba en las escalones de mi casa.

Slash: Enrealida no - dijo serio - nos vemos Isabella - y se fué-.

Termine de fumar y entre a mi casa, subi a mi habitación, me saque los zapatos y me tire en mi cama.
Estaba a punto de dormirme cuando me llega un mensaje a mi celular.

"Todo por un cigarrillo"

Kurt.

Una sonrisa se formo inconscientemente en mi rostro.

lml.



Fucking DopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora