Abro los ojos y lo primero que veo: Steven sentado a los pies de mi cama, mirándome.
Steven: Hola - dice sonriendo-.
Yo: ¿Que mierda haces aquí? - reí-.
Steven: Vine a buscarte para ir a la fiesta - dice acostandose al lado mio-.
Yo: ¿Que hora es?-.
Steven: Las...diez y media - dice mirando su reloj - Tenemos que pasar a buscar a los demás a las once -.
Me levanto, tomo la ropa que me pondre y camino hacía el baño para cambiarme.
Demoro unos cinco minutos en vestirme, y otros cinco más en maquillarme. Para cuando salgo del baño Steven esta de pie frente al espejo mirandose.Steven: ¿vamos?.
...
La fiesta no ha estado tan aburrida. Me he pasado la mitad de la noche con Steven bebiendo y riéndonos de lo estúpido que es Duff cuando está ebrio. Casi no he hablado con Slash en lo que va de la noche, excepto para pedirle un encendedor o para que me sirva más Whisky.
Un grupo de gente desconocida se acerca a nuestra mesa para hablar con los chicos.
Entre la multitud noto una cabellera rubia. Una cabellera que se me hace bastante familiar.
El me mira y me sonríe mientras se acerca.Kurt: Hola Bella - dice sentandose a mi lado -.
Yo: Hola -digo sonriente.
Slash: ¿No vas a presentarnos a tu amigo, Bella? -dice con tono de superioridad.
Mientras pienso en que responderle miro a Kurt quien solo mira sonriendo.
Yo: Kurt, te presento a Slash. Slash, él es Kurt. -digo intentando sonar seria.
Slash: Un gusto, Kurt -dice cínicamente.
No hace falta mirar para saber que Slash se está comiendo con la mirada a Kurt.
Kurt: Igualmente - dice restandole importancia y volviendo a mirarme.
...
Son las cuatro de la mañana y estamos: Kurt, Duff, Steven, dos chicas que no conozco y Slash en la mesa bebiendo y hablando tonterías.
Doy un sorbo a mi cerveza mientras veo que Kurt y Steven se levantan.Kurt: Voy y vuelvo - me susurra y desaparecen entre la multitud.
Duff: Con que Steven te quito a tu novio, ¿eh? - dice con una ceja alzada, esta más que ebrio, y como no estarlo si tiene mas de cuatro botellas de vodka vacias tiradas al lado de su silla.
Slash: ¿Es tu novio? - me pregunta y le da un sorbo a su vaso.
Yo: no.
Duff: Pero cogen, ¿no? - pregunta serio con cara de desorbitado.
Yo: Duff - grito y me pongo a reir-.
Miro a Slash y este esta serio. Las chicas que estan en nuestra mesa se levantan y invitan a los chicos a otro lado.
Slash: Yo paso - dice y mira su vaso -.
Duff: Bien, yo voy con ustedes chicas - se levanta, toma su botella de vodka y se va -.
Miro a Slash, quien me mira como si estuviera enfadado.
Yo: ¿Pasa algo?.
Slash: No...nada, ¿quieres ir...?
Steven: Llegamos, ¿Donde está Duff? - interrumpe Steven y se sienta -.
Slash: Se fue con las chicas que estaban con nosotros.
Kurt se sienta a mi lado y me pasa una bolsita con hierba.
Kurt: ¿Vamonos? - me pregunta.
Yo: Esta bien - digo.
Nos levantamos de la mesa, nos despedimos y comenzamos a caminar hacia cualquier lado, o eso pretendiamos.
No habíamos dado más de diez pasos cuando se escucho que alguien grita mi nombre, me doy vuelta y veo a Slash caminando hacia nosotros.
De un momento a otro se lanza sobre Kurt y empiezan a golpearse.
No veo a ninguno de los chicos para ayudarme a separarlos, y todos los demás parecen disfrutar de ver a dos hombres pelearse por motivos que todos desconocemos.
Entre la gente veo como Axl e Izzy se acercan y los separan.
Me acerco lo mas rápido que puedo a Kurt y lo chequeo, no tiene más que un poco de sangre corriendo por su labio. Lo abrazó y el me abraza de vuelta.
Me giro al escuchar "Ustedes no entenderian" de la voz de Slash, quien ya se habia soltado del agarre de los chicos y caminaba solo en dirección a casa, creo.Yo: vuelvo enseguida - le dije a Kurt y le di un pequeño beso en los labios.
Corro hacia Slash y siento que la rabia por haber peleado sin ninguna razón con Kurt crece a medida que voy llegando a él.
Yo: ¿Que mierda te pasa Slash? - le digo una vez frente a el, tiene una mejilla colorada y un poco de sangre saliendo de su nariz.
Slash: nada ¿por que? - dice sonriendo-.
Lo quedo mirando, el me mira y limpia su nariz con el borde de su camiseta.
Slash: En realidad no lo se Bella, no jodas - dijo y me dejo hablando sola -.
Imbécil.
Volví donde Kurt quien me esperaba apoyado en una muralla fumando un cigarrillo.
Kurt: ¿Quieres quedarte conmigo hoy?
Sonreí.
...
Al llegar a la casa de Kurt lo primero que hice fue limpiarle la herida, aunque la verdad no era gran cosa.
Nos sentamos en la cama y mientras yo molia la hierba con mis dedos, Kurt enroscaba un cartoncito para usarlo de filtro.
Cinco minutos más tarde, estamos aquí mismo pero drogados, a punto de tener sexo hablando de lo bueno que fue conocernos.
Me siento de rodillas frente a el en la cama y desabrocho su pantalón. El me mira atentamente y cuando mi mano toca su piel suelta un suspiro que me provoca una cosquilla entre las piernas.
Se inclina y se saca la camiseta, toma una de mis manos y la jala hacia el y de un movimientos a otro queda arriba mio entre mis piernas, desabrocha mi pantalón y me lo quita, subiendo beso a beso desde mi pierna hasta mi cintura.
Lo que me gusta de Kurt es que puede estar muy desesperado por coger pero aún asi se toma su tiempo, y me saca la ropa, una por una.
Mi teléfono lleva sonando desde el piso hace un buen rato pero no le tomo importancia por obvias razones, Kurt ahora se encuentra besando mi cuello y la unica prenda que me queda son mis bragas, que, por lo que parece esta a punto de quitarme.
Mi teléfono vuelve a sonar y Kurt me hace un gesto para que lo atienda.
Miro la pantalla y me pregunto:
¿Que mierda quiere Slash ahora?.lml
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dope
FanfictionIsabella Williams es una chica que vive en Los angeles, California, sus vecinos deciden poner en venta su casa, y con rápidez se vende. Lo que Bella no sabe es que su nuevo vecino la hara vivir más de una aventura.