Después de estar sentados ahi como una 1 hora decidimos ir al mall.
Como era de esperarse Slash no volvio a hablarme pero bueno, tampoco queria que lo hiciera.
Pasamos a muchas tiendas y a muchos lados a comer ya que Steven y Duff comen como cerdos.
También pasamos al cine y acompañamos a Duff a comprarse un bajo.
Después de darnos las últimas vueltas por el lugar fuimos a la casa de Duff a dejar el bajo y a tomar unos tragos....
Yo: Me voy, ya es tarde y...
Duff: Yo te iré a dejar - dijo levantandose pero volvio a caer rápidamente al sofá, estaba muy ebrio para ponerse de pie.
Yo: Duff estás muy ebrio - dije con una sonrisa, creo que yo era la menos ebria de los 4 -.
Steven: Pos entonces te llevo yo...¡Hip! - dijo con una sonrisa grande -.
Yo: Tu menos Stev - dije riendo junto a los demás -.
Slash: Yo tambien me voy, vamonos juntos - dijo serio -.
Yo solo asenti porque se que es lo más prudente, nos despedimos de los chicos y nos fuimos.
Estamos como a 30 minutos a pie, hace frio y estoy muy cansada, Slash solo camina al lado mio en silencio y por un lado lo agradezco, si no tiene nada bueno o amable que decir que se lo guarde.
Aún nos faltan unas 9 cuadras y siento que en unos segundos me congelare y me convertire en hielo.Slash: Toma - dice y me pasa su chaqueta -.
Yo: ¿No tienes frio?
Slash: Solo pontela - suelta mirando hacia abajo.
No se si esta muy ebrio o lo hace por ser un caballero pero no digo nada más y le hago caso.
Yo: Bien, toma - le paso la chaqueta cuando llegamos a muestras casas - gracias.
Slash: Adios Isabella - dice y hace un gesto con la mano despidiendose.
Este hombre no puede ser más raro.
Me quite el maquillaje, me puse la camiseta de Travis que uso como pijama y me acoste.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando siento unos pequeños golpes en la puerta del balcón, con miedo me levante y camine hacia esos golpes lentamente y abri un poco la puerta.Yo: ¿Slash?, ¿Que haces aquí? - susurre para no despertar a mi mamá
Slash: - muestra una botella de Jack Daniels y rie bajito - ¿Vamos a caminar?.¿Quien mierda invita a caminar a su vecina a las casi 4 de la mañana?
No pude evitar sonreir y entre nuevamente a mi habitación para ponerme algo más abrigado, creo que gracias a esto podriamos llevarnos bien al fin, haci Slash dejara de ser tan hijo de puta conmigo y ser vecinos no sera tan desagradable como pensé.
Tome las llaves de la casa y mi celular, Slash estaba sentado en la cama esperandome.Slash: ¿Lista? - dice parandose de la cama -.
Yo: si - dije y empeze a caminar hasta la puerta.
Slash agarra mi brazo y hace que me detenga
Slash: ¿a donde vas?
Yo: voy a bajar para salir - digo obvia -.
Slash: Salgamos por aqui - dice y tira despacio de mi hacia el balcón -.Yo: ¿Estas loco o que?, no bajare por ahi, me puedo caer o qu...
Slash: Bella yo te ayudare - dice serio mientras su mano baja hasta la mia.
...
No se como mierda lo hice pero baje, me agradezco a mi misma por traer las llaves y no tener que subir por ahi denuevo o despertar a mi mamá para que me abra.
Yo: ¿Viste como lo hice no?, parecía un ninj...
Slash: Un mono - me interrumpe y se hecha a reir al igual que yo -.
Caminamos hasta una pequeña plazita que hay en el condominio y nos sentamos en una banca a tomarnos el Jack.
Slash me conto sobre su vida antes de venir a vivir acá, la relación con su padre y de sus gustos, en el fondo sabia que Slash era una persona interesante pero jamás pensé que nos podriamos llevar tan bien.Yo: ¿Cual es tú nombre? - pregunte y Slash rio con la botella entre sus labios -.
Slash: Slash - dice burlón entregandome la botella -.
Doy un sorbo antes de contestar y lo miro, una sonrisa tierna se adueñó de su cara.
Yo: ¿como mierda te llamas asi? - dije y ambos empezamos a reir -.
Slash: Tu te llamas Isabella.
Le mostre mi dedo de al medio y el volvio a reir a carcajadas.
No volvi a insistir con el tema porque ya veo que no piensa responderme con la verdad.
Seguimos tomando y riendo hasta que la botella ya estaba vacía.Yo: ¿Por que me invitaste a mi y a esta hora? - pregunte mientras caminabamos hacia la casa -.
Slash: Estaba aburrido.
Yo: ¿por que no invitaste a Sam?.
Slash: - empieza a reir haciendo para atras su cabeza - ¿Acaso no podia invitarte a ti?, ¿te molesto acaso?.
Yo: ¿Porque mierda no puedes responderme algo bien?, solo era una puta pregunta - dije desanimada -.
En serio odio que no pueda contestarme alguna puta pregunta que le hago.
Slash: Heeeeeey! - ríe - ¿y por que te pones haci?, ¿por que no te respondi lo de Sam? - dice con una sonrisa burlona en su rostro -.
Me limito solo a mirarlo, es increible como puede ser en un minuto agradable y al otro todo lo contrario.
Yo: Adios Slash - digo cuando llegamos a las casas -.
Slash: Buenas noches -dice y entra a su casa -.
"Buenas noches" pff
ESTÁS LEYENDO
Fucking Dope
FanfictionIsabella Williams es una chica que vive en Los angeles, California, sus vecinos deciden poner en venta su casa, y con rápidez se vende. Lo que Bella no sabe es que su nuevo vecino la hara vivir más de una aventura.