Cap 5♡♥

420 22 2
                                    

POV Peeta

No me lo puedo creer lo que me acaba de decir Finn, Ha venido Thread el antiguo agente de paz que castigo a Katniss y a Gale, espero que no les haga echo daño.Voy a ir a ver a Willow me ha dicho que esta en el bosque así que voy a ir a verla.

Peeta- Willow hija.

Willow-Papa que haces aqui? no tendrías que estar trabajando?

Peeta- Si pero...estaba preocupado por ti, me lo a contado Finn lo que paso ayer en la fiesta.

Willow- sabes quien es porque tengo miedo,mucho miedo

Peeta- si se quien es por eso venia a buscarte vamos a decirlo delante de todos.

Willow- Vale papa pero luego puedo volver pero con todos? esque quiero que Finn me enseñe un deporte que se llama surf.

Peeta- Si hija pero solo si Finn quiere.

Willow-Gracias papi.

Casa de Peeta & Katniss

Johanna- Por fin a llegado Peeta con la mini descerebrada ahora explicar quien es ese tío que a amenazado a nuestras familias!

Katniss- ese tío lo mando Snow para que nos mataran a los vencedores y sufrieran.

Gale- a mi me hizo las marcas que tengo en la espalda

Annie- Snow era lña peor persona del mundo y siempre lo sera.

Willow- ese señor que nos amenazo se apellidaba Snow...

Finn- es verdad lo dijo

Finnick- Ese tío creo que esta buscando venganza por lo que parece, en las noticias salio que el hijo de Snow se había escapado del manicomio.

Rye- Y nosotros que hemos echo para que nos quiera hacer daño?

Peeta- Vosotros no habéis echo nada malo

Effie- Tenemos que hablar con la presidenta Paylor para comunicarle.

Haymich- Yo hablare con Pulcrach Habensvee haver si puede hacer algo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI TE A GUSTADO EL CAPITULO TIENE QUE HABER DE 0 A 13 ★ Y UN COMENTARIO DICIENDO DE QUE QUIEN QUIERES QUE NARRE EL PROXIMO CAPITULO, Y TAMVIEN SI TE HA GUSTADO PONLO O ALGO QUE SE PODRIA MEJORAR♥♡

Los Descendientes de los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora