Cap 15♥♡

201 11 4
                                    

Pov Thread
Mi plan a empezado, nadie va detenerme ni siquiera los estupidos de los vencedores y sus asquerosos hijos. Mi plan de hacer que la Presidenta Paylor desaparezca de la faz de la tierra, todo el mundo cree que la Presidenta Paylor esta fuera del Capitolio, o almenos eso me dicen mis personas de confianza....

Pov Effie
Nunca crei que tendria que volverme a poner los vestidos y las incomodas pelucas del capitolio, pero que le voy a hacer.

Haymich- Effie date prisa que todos los niños ya se han ido a la plaza para la asquerosa cosecha.

Effie- Ya estoy, solo que ya no estoy acostumbrada a estos zapatos.

Finnick- no me estraña despues de tanto tiempo sin ponertelos seran como una tortura.

Effie- Y que lo digas es como ir caminando sobre piedras con zancos!
Katniss: venga ir saliendo que los asquerosos agentes de la paz ya se estan desesperado.

Johanna: Gale, Peeta y Annie estan con los niños,  me acaban de mandar un mensaje de que los niños estan llorando todo el rato:-(

*En la Plaza*

Pov Annie
Los niños no paran de llorar y nos esta partiendo el corazón a Gale, Peeta y a mi. Nunca creiamos que volveria a pasar. Ahora mismo siento lo que sentian antes algunos padres cuando veian a sus hijos llorar porque no querian ir a la cosecha o porque sabian que hivan a morir.

Gale- No lloreis mas, pensaran que han ganado y eso no es verdad.

Mark- como no quieres que lloremos!
Uno de nosotros puede que muera alli dentro y no lo volvamos a ver.

Sofi: El tio Gale tiene razón no podemos rendirnos, sabemos que uno  va a ir y puede que muera pero no podemos perder la esperanza de que al que elijan vuelva a casa con nosotros.

Emily- ahy te has lucido!

Willow- Emily esto es serio tomate algi enserio por una vez en tu vida!

Finn- Willow tranquila y Emily tiene razón Sofi se a lucido.

Willow- >_>

Rye- cof cof Willow celosa cof cof

Finn- Ya vienen los demás esta mierda no tardara en empezar

Annie- No digas palabrotas (Groserias, tacos o como le digais vosotros)

Effie- Hoy estamos reunidos aqui para escoger al tributo que ira a estos juegos por parte de los hijos de los vencedores *le caen lagrimas mientras va hablando*, Una novedad de esta edición es que solo ira una persona escogida en el sorteo donde habran todos los nombres de ellos chicos y chicas mezclados.  Empezemos!

Katniss- ojala sea solo una pesadilla

Finnick- No es un sueño, esta vez es verdad.

Effie- El tributo elegido del distrito 12 de esta edición es......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mas Hype para la people en el próximo capítulo lo digo.

Quien creeis que sera? Decirmelo por aquí

Willow ->

Rye ->

Finn ->

Emily ->

Mark ->

Brandom ->

Sofi ->

Samantha ->

Si la cancion no hos deja ponerla se llama Gryphonheart

BYE BYE♥♡


Los Descendientes de los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora