Después de clase, le iba a preguntar a Marta si se acuerda de Hugo, pero se fue antes que yo, y la perdí de vista, así que decidí decirselo al día siguiente o por WhatsApp.
Llegué a mi casa como todos los días, pero este llegué más pensativa, como haciéndome preguntas a mi misma sobre Hugo, y aún sigo sin entender porque.
-Hola mamá, hola Anita, ¿que tal el dia?😘-las saludé con dos besos
-Bien y algo estresante, como siempre. -mamá me devolvió los besos-¿Cómo te ha ido el control de Sociales, cielo?
-Me ha ido muy bien, la verdad😊.
Dudaba si le contaba lo de Hugo o no, pero no tiene nada de malo la llegada de un nuevo compañero, aunque aquel parecía diferente.
-Mamá, hay una novedad: ha venido un chico nuevo a clase, se llama Hugo y es de aquí, pero lleva mucho tiempo viviendo en Melilla.
-Buff, Melilla, ¿que lejos no? ¿Cómo es, el chico?
-Sí que está lejos. El chico parece tímido y bueno, y es bastante mono, pero apenas le conozco.
¿Bastante mono? Pff, no sé porque dije eso, ahora mamá se pensará que me gusta cuando no es verdad, pero sinceramente, es lo que pensaba.
-Me alegro.😊 Bueno, tengo que ir a llevar a Anita al cole, y al trabajo, que tengo que reponer el inventario antes de abrir a las cinco. Tienes los macarrones en el microondas, solo le tienes que echar el queso rayado por encima y calentarlo si quieres que se derrita🍝. Adiós, cielo😘.
Me despedí con dos besos de mamá y de Anita y se fueron. Mamá sabe que me encantan los macarrones con el queso derretido por encima, que lista es🍝😏.
Mamá trabaja de gerente en la perfumería Atalaya que hay en la Rambla (la perfumería más grande que hay en Badalona) y por la mañana antes de abrir y a veces cuando cierra siempre va a tomar el capuccino en la cafetería de al lado "The George's Café☕" (en español "La cafetería de Jorge"). Como podeís imaginar, el jefe del local es Jorge, un chico joven, atractivo😏 y amable con todo el mundo, sobre todo con sus clientas, y en especial con mamá.
Papá trabaja de jefe en la oficina de Badalona de "Atenció al ciutadà" (en español "atención al ciudadano") que son oficinas repartidas por todas las ciudades de la provincia de Barcelona. Su secretaria es Julia, la joven rubia y hermosa becaria de la que todos los chicos que trabajan allí se les cae la baba cuando pasa de lo "pivón" que dicen que es😒. A ver, la chica no está nada mal, pero tampoco es una top model. Yo diría que mamá está más buena😏, pero bueno, para gustos los colores🎨.
Cuando acabé de comer y fregar los platos, cogí mi móbil y me metí en WhatsApp para preguntarle a Marta lo de Hugo. Mientras buscaba su chat, me llegó un WhatsApp de un número al que no tenía agregado.
Número desconocido: Holaa Ari, soy Hugo, el chico nuevo de clase, ¿que tal todo?
Yo: Holaa Hugo, todo bien, ¿como has conseguido mi número?
Hugo: Me lo ha dado Marina de clase, tu amiga, para que me metas en el grupo de clase de WhatsApp, además, se me olvidó pedirtelo cuando estábamos en las taquillas.
Yo: Vale, ahora te meto en el grupo, hasta mañana👋.
Hugo: Hasta mañana, Ari👋😉.
Le metí en el grupo, pero estaba algo molesta con Marina por darle mi número sín mí permiso.
ESTÁS LEYENDO
Felices, pero ¿quién dijo juntos? #BuhosAwards
Novela Juvenil¿Cómo te sentirías si fueras la única soltera en tu grupo de amigas? ¿Y qué harías si tu primer amor resulta ser aquel amigo especial de tu infancia que desapareció sin saber el porqué y ahora vuelve a entrar en tu vida? Pues esta es la historia de...