Mi hermana y yo lleguemos a casa a la misma vez que mamá. La saludé con dos besos y ella a nosotras también. Luego entremos las tres juntas.
-Anita, ¿que tal el ensayo😘?-preguntó mamá
-Muy bien mami😄, Núria me ha dicho que bailo genial y que me tomo muy en serio los ensayos para el Festival.
-Me alegro, cariño💋 Bueno, voy a ir preparando la cena.
-Mamá, te ayudamos nosotras a prepararlo todo.- dije
-Ari, no hace falta de verdad. Además, teneís que ducharos y poneros el pijama.
-Tardamos poco en hacer eso. Cuando acabemos te ayudamos a poner la mesa y a preparar la cena. Por cierto, ¿que cenaremos?- pregunté con hambre😁
-Valee😘. Tortilla de patatas🍴
-¡Mmm, mi preferida😝! Uy, se me olvidaba, ¿mañana por la tarde puedo ir a dar una vuelta con las chicas?
-Claro que si, cielo, pero no llegues muy tarde😘
-¡Genial, gracias mamá💘!
Bueno, me duché y me puse el pijama y fui a la cocina a ayudar a mamá. Entre las tres acabemos enseguida. Formamos un gran equipo😉
Más tarde, papá llegó del trabajo y la cena ya estaba lista. Parecía algo enfadado.
-Papi, ¿porque estás enfadado?-preguntó Anita
-Por el trabajo, cariño. Cada vez hay más y cansa bastante la verdad.-respondió papá-Pero no es por vosotras, cielo
Bueno, después de cenar vi un rato la tele y me dormí enseguida.
Durante todo ese rato me olvidé por completo de Hugo, pero cuando me dormía, pensé en que volvería a verle al día siguiente.
Lo que no sé es si volvería a hacerme sonreír como una idiota.Al día siguiente, nos tocaba Educación Física, la asignatura que se me da peor, y tampoco es que el profe ayude mucho😒
Ya podría ser un chico joven que estuviera bueno y en forma, pero no, era un tio de unos cuarenta y largos, muy feo y raro. Se llama Paco, y me cae fatal😒Bueno, teníamos que hacer una prueba por parejas, y yo iba con Alba. No es que las dos seamos muy buenas haciendo deporte, pero no importa.
Cuando nos tocó a nosotras, hicimos un desastre total, se le podía llamar de todo menos prueba. Alba lo hizó mal, y yo mal no, lo siguiente😥Noemí, que es una petarda que llevamos aguantando desde el cole con sus perritas falderas, se rieron de nosotras, y Manu, que es un repetidor guapo pero imbécil y sus amigos repetidores también se partían el culo. Alba se puso triste y yo no le daba importancia.
-Al menos ellas lo intentan y tienen respeto, no como otros, daros por aludidos👎-dijo Hugo
¡Uoooo! Menudo zasca, me sorprendió que Hugo nos defendiera, pero me gustó, se lo merecían😏
Además, Noemí es una petarda, pero yo soy la bomba💣
Bueno, después de clase, llegué a casa, como siempre. Comí y me llegó un WhatsApp de Hugo:
Hugo: Holaa Ari👋, ¿quieres quedar esta tarde en mi casa?
Yo: Holaa Hugo😜, no puedo, ya he quedado con las chicas, lo siento😔
Pero gracias por invitarme, y por defendernos en clase, se lo merecían jejej😊😏Hugo: Lo sé😚
No entendía porque Hugo tenía tanto interés en mi, ya lo descubriré.
Bueno, empezé a arreglarme para salir con las chicas. Me puse unos tejanos muy chulos que tengo, una camisa rosita muy mona, unas bambas negras parecidas a las Converse y una chaqueta tejana. Me eché la colonia de Malú y un poco de cacao. Cogí el bolso y el móbil, ya estaba lista!
Erámos 9 o 11 chicas, todas de la clase, menos algunas que no podían venir y Noemí y sus esclavas que no estaban invitadas.
Estabámos paseando por el centro de la ciudad, donde hay muchas tiendas y en todas entrábamos aunque solo fuera para mirar. Yo pillé una sudadera de MrWonderful, unos shorts para la siguiente temporada y un paquete de pintauñas😚💅Luego fuimos al parque a comer pipas y bolsas de patatas, cuando pasó Hugo con la bici. Se paró a hablar un poco con nosotras y se marchó. Fue todo muy raro y rápido.
Tendré que averiguar si Marina tenía razón o no.
ESTÁS LEYENDO
Felices, pero ¿quién dijo juntos? #BuhosAwards
Novela Juvenil¿Cómo te sentirías si fueras la única soltera en tu grupo de amigas? ¿Y qué harías si tu primer amor resulta ser aquel amigo especial de tu infancia que desapareció sin saber el porqué y ahora vuelve a entrar en tu vida? Pues esta es la historia de...