Llegué a casa sobre las ocho y media, después de haber pasado una tarde maravillosa con las chicas😄
-¡Hola Ari!-saludó mamá- ¿como ha ido la tarde?
-¡Holaa mamá! Ha ido genial, se me ha pasado muy rápido, y he comprado algo de ropa😚
-Jajaj me alegro😘, bueno, ahora traerán las pizzas.
Todos los viernes por la noche, hacemos el plan PP=pizza+pelis.
Nos podemos poner la peli que queramos hasta tarde, ya que el dia sguiente es sábado. Me encantan los viernes por la noche😏Bueno, me dormí sobre la una, cuando se acabó la peli de "Bajo la misma estrella⭐" es preciosaa😍
Había leído el libro y ya me gustó, pero la peli no, y por fin he conseguido verla!😍El sábado me desperté sobre las diez, que bien dormí!😚
-¡Buenos días, chicas😘!-nos despertó mamá-Aquí teneís el desayuno☕ Esta tarde, como papá no trabaja iremos al cine y luego podemos cenar algo en el Burguer King, no?
-Vale, ¡qué guay!👏-dijo Anita contenta
-¡Genial!😜-dije
-Ari, yo tengo que arreglar cosas del trabajo, os quedaís solas, ¿vale? Portaos bien😘- y mamá se fue.
-Vale mamá, adiós💋- me despedím
Pff, hacer de canguro de mi hermana, complicado pero divertido, ya que es muy traviesa😁
Bueno, lo dicho, por la tarde fuimos al cine, a ver "Palmeras en la nieve🌴", peli muy bonita que nos gustó a todos. Anita no la entendío mucho, pero también le gustó.
Luego fuimos a cenar al Burguer King. Que rico estaba todo!
Mientras estabámos en la cola, vi a Hugo de lejos con una mujer (supongo que su madre). Parecían tristes, aunque cuando él me saludó, sonrió un poco, pero se le notaba la tristeza. ¿Qué le pasaba?
El domingo llovió mucho, así que nos quedemos todo el día en casa sin salir, jejej😁
Por la tarde, me puse a ordenar mi habitación y el armario, donde vi un álbum de fotos📷
Miré las fotos, y todas eran de la infancia: en el cole de pequeñitos, de excursión, de vacaciones en Tarragona☀, en las fiestas de cumple, Anita y yo de peques, con la familía...Había una foto de Hugo y yo en el parque. En las demás fotos me emocioné y me brillaban los ojos, pero con esa foto no pude contener las lágrimas y lloré un poco. Se me pasó enseguida. Por detrás ponía:
"Con cariño, para mi amiga Ari. Te echaré de menos💋 Hugo."Era un regalo de despedida muy bonito😍. Y gracias a ella se me ocurrió la manera de demostrarle a Hugo que soy su amiga de la infancia.
Al día siguiente, iba a enseñarle la foto a Hugo, después de la clase de Naturales.
La profe se llama Carmen, y es muy buena. Es una mujer muy inteligente, y muy segura de si misma. Se explica muy bien, y es muy fuerte, porque cuando ibámos a tercero, su marido murió y aún así seguía viniendo a trabajar con una sonrisa, aunque a veces mientras daba clase se derrumbaba y empezaba a llorar. Verla llorar me ponía muy triste, y yo siempre intentaba ayudarla y transmitirle mi apoyo. Me alegra que ya lo haya superado😊Bueno, después de clase, fui a hablar con Hugo. Tenía muchas dudas sobre él, como su interés por mi, y quería resolverlas cuanto antes y enseñarle la foto.
-Ari, ¿que querías?- dijo él
-Hugo, ¿te gusta alguien de clase?
Fui muy directa, demasiado.
-No, ¿porque lo dices?
-Porque pensaba que te gustaba.
-¿Pensabas que intentaba ligar contigo?-preguntó sorprendido- No, ¿que te ha hecho pensar eso?
-Pues lo bueno que eres conmigo, por defenderme en clase el viernes, y por invitarme a tu casa.
-Ari, simplemente, me caes bien. Y es que cuando te miro, veo a esa amiga de mi infancia a la que quiero mucho.
-¿A esta amiga?- le enseñé la foto del parque.
Al principio no entendió nada, pero en segundos lo entendió, y me abrazó muy fuerte mientras lloraba de emoción. Yo también lloré un poco. Nos teníamos mucho aprecio.
Me susurró en el oido:
-De pequeño me gustabas, y puede que ahora dentro de un tiempo también.
No le contesté, pero sonreí, y sentí muchas ganas de besarle, pero no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Felices, pero ¿quién dijo juntos? #BuhosAwards
Fiksi Remaja¿Cómo te sentirías si fueras la única soltera en tu grupo de amigas? ¿Y qué harías si tu primer amor resulta ser aquel amigo especial de tu infancia que desapareció sin saber el porqué y ahora vuelve a entrar en tu vida? Pues esta es la historia de...