-¡Me encantaa, es preciosa😍!
-Gracias😊
Había algo que no entendía. ¿El padre de Hugo escribió la carta sabiendo que iba a morirse? Se lo tenía que preguntar a Hugo.
-Pero, ¿entonces tu padre sabía que iba a morir en el atentado o como?
-No. A ver, según nos ha dicho la abuela, él escribió esta carta para cuando se muera, ya sea por el atentado o lo que fuera, ya la tenía preparada.
-Aaa vale, ¿y como que la tenía tu abuela?
-Porque cuando mi padre escribió la carta, decidió que la primera persona en verla sería su madre (mi abuela) y que ella la guardaría hasta que llegase el día. Y el día... ya llegó😢
Se entristeció al decir eso, y yo intenté animarle.
-Venga, Hugo, no pienses en eso. Piensa en los buenos momentos que habeís pasado juntos, en la preciosa carta y en él. Simplemente, quiérele y recuérdale como el grande hombre que ha sido. Además, algo de él siempre estará en tu corazón, no?
-Claro que sí. Gracias por intentar animarme, Ari😊
-Para eso están los amigos😉
¿Pero sólo sentíamos amistad el uno por el otro? Ni idea
-¿Cuando volveremos a quedar?- preguntó- Es que ayer me lo pasé genial contigo y por un rato me olvidé de todo, y me encantaría repetir.
Aquello me dejó sorprendida. A ver, yo también me lo pasé bien y me gustó estar con él, ¿pero que le encantaría? Creo que ha sido algo exagerado, la verdad.
-Pues... no sé, ¿el viernes por la tarde en mi casa?
-Por mi vale😚
Cada vez estaba más confusa. Vuelve a Badalona después de tanto tiempo y da la casualidad que va a mi clase.
Desde que entró en clase como "el chico nuevo" no dejaba de pensar en él y no sé porqué. Consigue mi número de teléfono y me invita a su casa el día después del regreso sin saber que soy su amiga del cole.
Luego me dice que le encantaría volver a estar conmigo.Todas esas cosas me hacían sospechar mucho sobre sus intenciones conmigo. Es verdad que fuimos muy buenos amigos durante la infancia y ahora también nos llevamos bien, y que me lo pasé bien la otra tarde en su casa, y también es verdad que me parece muy guapo. Pero es todo muy raro, no sé.
Esas ganas de besarle, esa cosa que hace que no deje de pensar en él, todo eso... ¿es que me gustaba? ¿O sólo es una simple y bonita amistad? ¿Y yo a él le gusto, o sólo somos buenos amigos? Cada vez estaba más hecha un lio, y a la vez, todo eso me gustaba. Pero seguía sospechando. (Y hecha un lio!😖)
Bueno, después de las clases, llegué a casa y comí. En casa solo estaba papá, que se iba más tarde al trabajo.
Después de comer, vi el nuevo episodio de La Que Se Avecina, cuando escuché a papá hablar por teléfono. Silencié la tele para escuchar la conversación (soy muy cotilla😁):
-Pero... como quieres que haga eso? Así mi mujer nos pillara.
-Si lo haces bien no. Disimula y no nos descubrirá nadie.
-Sí claro, desaparezco de repente y por la mañana vuelvo como si nada.
-Pues inventate una excusa que sea creible. Así nadie sospechará.
-No sé, no sé...
-¿Qué pasa, no quieres verme?
-Claro que quiero verte, pero es que no sé... no lo veo.
-Lo que yo no veo es que nos vayamos a ver esta noche si no seguimos el plan. Que, ¿aceptas o no?
-Bueno, vale. Ya me inventaré alguna excusa para no levantar sospechas. ¿A qué hora?
-A las diez en Recepción. ¿Qué habitación has reservado?
-La 411. Es bastante grande, tiene jacuzzi, y sauna. Pediré una botella de cava para brindar🍻😏
-Jajaj, me encanta😏 Nos vemos esta noche, Sergio💋
-Hasta esta noche, bombón😏💘
¡No me lo podía creer😨! Papá iba a tener otra cita con Julia😠 Aaaarg, estaba SUPERCABREADAA!! Que rabia, que injusticia, que indignación!🙅
Estuve a punto de explotar de ira como una bomba💣, pero respiré hondo para no liarla. Pero es que😡...
Y encima el tio tiene la poca verguenza de seguir durmiendo con mamá cuando quiere "dormir" con esa niñata que podría ser su hija.Menuda guarra la secretaria, es para tirarle de los pelos😒
Y mamá que tiene dudas sobre lo de Jorge... Pues mira, que se quede con él!😞
Tenía que descubrir en que hotel habían quedado antes de chivarme a mamá.¡Papá se va a enterar👿😠!
ESTÁS LEYENDO
Felices, pero ¿quién dijo juntos? #BuhosAwards
Fiksi Remaja¿Cómo te sentirías si fueras la única soltera en tu grupo de amigas? ¿Y qué harías si tu primer amor resulta ser aquel amigo especial de tu infancia que desapareció sin saber el porqué y ahora vuelve a entrar en tu vida? Pues esta es la historia de...