Capitulo 2 El plan de sakura

275 8 1
                                    

-Sakura, ¿Qué vamos hacer?- Pregunta Hinata.

-No lo sé Hinata, pensé que tal vez se les ocurriría algo a los dos - mirando a Sasuke.

-'Por qué tanta preocupación de parte de ustedes dos? -mira a Sakura y Hinata sospechosamente- Hmm…

-¡Mi amor! Hehe… ¿¡Es que, sabes cuanto tiempo tienen Tenten y Neji siendo amigos!? Qué pasa si por este estúpido mal entendido… Ya sabes… Su amistad... Hehe… -Sakura ríe nerviosa mientras le explica a Sasuke.

-Hmm… Si ahora que lo pienso, fue un mal entendido. Conozco a Neji, no creo que el haya querido causar problemas.- Dice Sasuke mientras camina a lado de sakura.

- ¡Exacto! No dejaremos que esa víbora, destruya el amo… Coff… Ahm... ¡La amistad de Neji y Tenten! - ¿Dice Sakura animada.

-¡Si!... Pero... Amm… ¿Qué hacemos? - Dice preocupada Hinata.

-Hmm – Sasuke mira a Sakura- Bueno… Algo hay que hacer pero no sé si dependerá de nosotros… Aunque ya sabemos como es Tenten...

-Impulsiva y terca – suspira Sakura

-Por otra parte Neji es….

-Arrogante e igual de terco…- Suspira y baja la cabeza Hinata.

-¡Exacto! La combinación perfecta para que los dos se saquen los ojos.- Dice Sasuke mientras fija su mirada en las dos jóvenes - Y bien…

-¡Ya se! – Sakura lo interrumpe- ¡Tengo un plan! -Dice muy animada- Pero para que funcione… Jijij…

-Uhn?...-Sasuke y Hinata.

***En La Calle****

- Vaya, ¡Que horrible primer día! - Decía mientras caminaba por la acera. Empecé a recordar todo lo que había pasado… Pero más… Ese casi ultimo momento del día

***Flash back***

- ¡Tenten! ¡Es ella! - Dice Hinata mientras mira al frente.

- ¿Por qué esta hablando con él? - Dice Ino.

-¿Lo vez mi Neji? Ella es la que tiene problemas conmigo, yo la salude y mira como actúa - Abraza a Neji.

**Flash done***

-Uurr…Resbalosa…- Recordaba con enojo - Se muy bien lo que vi, no eres lo que aparentas cuando estas con Neji... Lo sé.

- Tenten...

- ¿¡Y tu!? No te metas en mis asuntos.- Miro a Neji.

-No lo hago yo solo…

- No le hables así a Neji mal educada - Dice Karin interrumpiendo a Neji y mirándome con una sonrisa.

***Flash done***

-¡Ahhhh! ¡Que enojada estoy! ¿¡Por qué le hable así a Neji!?- Dije gritando.

-Mamá, mira a esa loca ¿por qué grita? –pregunta un pequeño a su madre señalando a Tenten.

-¡No señales a la niña loca hijo! -dice la madre corrigiendo a su hijo mientras caminan sin dejar de mirarme.

-Uurrgg… ¡Boo!- los miro mal.

-Amm… ¡Vámonos! -agarra a su hijo y caminan mas rápido. El niño voltea y me saca la lengua. En ese momento suena mi celular.

-¿¡Qué!? -contesto enojada sin ver quien era.

-¡No me digas que borraste mi numero! -Pregunta una chica- ¿Me pones los cuernos!?

El diario de una joven enamorada y su caballero de ojos perlaWhere stories live. Discover now