-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! -Levantando su escritorio. -Tsunade.
**flash done**
-Luego vino su secretaria y algunos profesores a calmarla. Me mandaron a clase y el resto ya lo saben… fin- sonríe como si no dijo nada.
“Eso explica el comportamiento de Tsunade ayer y porque no me cobro los daños” pensaba. No pude evitar reírme la verdad. Sai es todo un personaje, me lo imagino trabajando en alguna película de comedia. Realmente pase una buena tarde pero entre tanta charla ya las chicas estaban tarde así que tenían que irse.
-Oh…me acorde de algo! -dije y corrí a la cocina.
-Adiós Sai…fue un gusto en conocerte mejor –sonrojada dice Ino.
-Igualmente amiga Ino.
-Me gustaría ver tus dibujos, uno de estos días –le sonríe.
-No se vayan esperen! -dije corriendo- Ahn…Sakura podrías darle esto a Neji -dije con vergüenza mientras le pasaba una paquete con un listón fino blanco.
-Aww para mi? –dice en tono de burla.
-No seas tonta Sakura! –sonrojada- entrégaselo si? y no toques el listón, para que no se abra.
-Claro! -Dice Sakura con una sonrisa dibujada en su rostro y junto a mis otros tormentos se marcha, dejándome con algunos clientes y Sai. El cual parecía confundido.- Qué pasa Sai?
-Berenice y Violeta te faltaron por decirme como las conociste.
-Mmm…bueno yo las conocí aquí, en este trabajo cuando yo tenía 16 años. Para mi este fue como mi primer trabajo. Si…el señor Hiashi me pagaba bien pero yo ya tenia 16 y la verdad él me pagaba demasiado para ser solo cuidador de un perro, me entiendes? Me sentía dependiente de él…yo sé que sus intenciones no eran malas pero tampoco sentía que estaba bien. Así que una tarde hable con él y le dije que ya no podía cuidar a Capitán porque me conseguí un trabajo de tiempo completo.
Eres una mujer muy especial Tenten -sonríe dulcemente Sai.
-Tu crees!? Haahha no seas exagerado. Bueno, como seguía diciendo, entre por esas puertas de lo más nerviosa ya que Risa es una mujer estricta 98% de las veces pero es una mujer de buen Corazón. Camine nerviosa más atrás de la cocina. Ahí hay una puerta y cuando abres, te encuentras con un cuarto grande donde hay casilleros, baños para poderse cambiar y ponerse el uniforme. Y ahí las vi…
**flash back**
-Hola eres la chica nueva verdad? Que joven eres!! De verdad tienes más de 18? -Me hacia un montón de preguntas una chica muy linda de pelo largo negro lacio de ojos color marrón claro.
-Ya manis!! No le hagas tantas preguntas que la vas a poner nerviosa -ríe mientras corrige a su hermana una chica igual de hermosa; con pelo negro corto y ojos marrón oscuro.
-No…esta bien -dije con vergüenza- Me llamo Yumi Ten…pero me pueden decir Tenten
-hola me llamo Berenice Aic Ayuzawa –dice la chica de cabello negro corto- Tengo 21 años y ella es mi Hermana Sakura Violeta Ayuzawa y tiene 20.
Gusto en conocerlas –sonrío.
-Entonces Violeta tenía el pelo más largo en ese tiempo y ahora lo tiene corto como su Hermana Berenice.- rectificaba Sai
-Si, aun que luego se arrepintió y me llamo enojada al celular. -reí al recordar.-Desde ese día hemos sido amigas y luego de dos días de trabajar con ellas les conté que tenía 16 y que Risa me había contratado ya que le había explicado mi situación. Bere y Violeta me ayudaron mucho con las recetas y como hacer unos ricos pasteles de diferente sabores. Yo antes era un desastre pero ahora he mejorado mucho gracias a ellas.