Capítulo 5 Un Día de Recuerdos, Conflictos y Un Te Amo

222 6 0
                                    

Capítulo 5 Un Día de Recuerdos, Conflictos y Un Te Amo

-Donde… estoy? - dije mientras miraba a mi alrededor - es el cuarto de mis padres? -dije tocando la cama y me acosté en ella - esta cálida - dije mientras acariciaba la cama con mis manos.

-Hija… ya es hora de dormir - dijo una voz.

Me levanto y miro al frente…era mi papa, el camino hacia mi y me abrasa fuerte.

-Ya tienes tu pijama puestas - dijo mientras me acariciaba la cabeza.

-Pijamas? - Me mire al espejo y yo tenia la misma pijama que usaba de niña…mire a mi padre y dije – papá…

.

-Shuu…- dice mientras me abrasa fuerte - ven mi pequeña Tenten - dice mientras me carga.

-La pequeña Tenten, de nuevo quiere dormir en nuestra cama Jotaro? – Dijo una voz femenina - Mi bebe…Sabes que esta cama es de mamá y papá - me acaricia la cabeza.

-Mamá...yo lo sé…es que solo…me escuchan? - dije al notar que solo me veían con ternura y me acariciaban la cabeza. 

-Sigues siendo una bebe aun - dice mi madre, Azula Ten, mientras me carga sin ningún problema.

-Uhn?...no soy una bebe mama - dije pero no me escuchaban y me sorprendí al notar que mi cuerpo se había encogió...es como si tuviera 4 años…pero…se sentía bien estar en los brazos de mi madre.

-Le cantamos la canción mi amor? - se para al lado de ella mi padre, Jotaro.

-Si… me parece bien osito.- sonríe dulcemente Azula Ten.

-La canción…la que siempre me cantaban…cuando era pequeña -dije con nostalgia - aun me acuerdo...

-Hush, little baby, don't say a word, Mama's going to buy you a mockingbird (Calla, pequeño bebé, no digas una palabra, mamá te va a comprar un pajarito) - empezó a cantar suavemente como un ángel mientras me abrasaba.

-If that mockingbird won't sing, papa 's going to buy you a diamond ring. (Y si el pajarito no canta como antes, Papá te va a comprar un anillo de diamantes) - cantaba mi padre suavemente, y acaricia mi mejilla. Pero esa caricia se sentía tan real

-If that diamond ring turns brass, Mama's going to buy you a looking glass. (Y si el anillo de diamantes se convierte en hojalata, mamá te va a comprar unas bonitas gafas.) - poco a poco dejaba de escuchar la voces de mis padres y escuchaba a otra persona- and if that looking glass will break, papa gonna buy you a chocolate cake.

(Y si las gafas se parten, Papá te va a comprar una tarta de chocolate) - poco a poco empecé abrir los ojos… y cuando lo hice, la vi...

Estas bien mi bebe - acariciando mis mejillas.

-Por que lloras abuelita?..

-Escuche a tus amigas tocar tu puerta esta mañana…al parecer a Sakura se le perdió la llave. Tenten…ellas estaban muy preocupadas por un rumor que al parecer si era verdad…

-No estés triste abuela - me levanto y la abrazo - recuerda que desde que era pequeña siempre eh tenido problemas con otras personas. Esta no es la primera vez que me peleo con alguien.

-Pero eso no me hace sentir mejor ni tampoco le da un motivo al por que te golpearon esas delincuentes.-me mira preocupada mi abuelita Muriel.

-Abuelita - sonríe dulcemente - te acuerdas cuando era el día de las madres y yo había reunido dinero para comprarte esa cadena de oro que tanto querías? - ella asintió - te acuerdas que un chico de la escuela me lo quito simplemente por que para el yo era muy pobre para tener cosas asi, y el aseguraba que yo me lo había robado; me repetía una y otra vez que no tenia mamá…que “¿para que necesitaba regalar el collar?” Te acuerdas?

El diario de una joven enamorada y su caballero de ojos perlaWhere stories live. Discover now