Un Chico Nuevo ¡¡Que Arda la Llama de la Juventud!! Parte 2

227 7 1
                                    

***en los Vestidores  del GYM***

 -Ok...Déjame ver si entiendo- dice Temari mientras se cambia de ropa- Tomaste tu pupitre y se lo tiraste a el chico nuevo por que te llamo “gorda”?. -pregunta sorprendía. No podía creer lo había hecho.

 -Y nos llamo feos -agrega Hinata.

 -Pero quien se cree que ese!? –dice Sakura enojada. Suspiro y luego prosigo con la historia….

 -Si, me llamo gorda y si, lo golpee hasta dejarlo inconsciente. Lo cual como ya les dije me a metido en problemas, me mandaron a la oficina de Tsunade y bueno…

 **Flash back**

Después del sermón de Kakashi camine hasta la dirección de Tsunade. Había escuchado rumores del mal carácter de Tsunade pero estoy segura si le explico mis motivos me entenderá.

 -Rompiste con tus manotas propiedad de la Universidad!! Y como si no fuera poco interrumpes la clase y asustas a los alumnos con tu comportamiento! -dice Tsunade gritándome.

 -Ahn…y que hay de Sai?... –agrega, pero Tsunade solo dijo “Ah! si él…”- sin darle importancia mientras arreglaba unos papeles.

 - Lo siento mucho Directora Tsunade, es que… -suspiro- Pero le prometo pagar los daños. Soy una chica responsable y cumplo con lo que digo – hable seriamente.

 -Un poco más  de calmada, es lo único que pido. Por qué la pelea con el chico nuevo?- pregunta Tsunade ya más tranquila.

 -No, ya no importa señorita. Le pediré perdón y pagare los daños. Además… él solo me llamo gorda…-dije esto ultimo apretando un poco los dientes.

*****************

- Ay Tenten…como te pasas de Buena!! -dice Ino interrumpiéndome- Te disculparas y pagaras? Pero si él fue quien empezó?! –dice con enojo.

 -Ya Ino! No seas imprudente deja termine. –dice Sakura.

-Ahm… ehhehe… bueno chicas para mi sorpresa Tsunade me perdono los daños de propiedad, o sea “el pupitre que rompí” y me dijo….

 *****************

 -….Así que siéntate afortunada, solo te daré un día de suspensión. -suspira.- Puedes retirarte e ir a clase.

 **flash done**

-Solo un día? Mmm…que raro!.-me pregunta Temari algo confundida. Y luego Hinata dice.

 -Lo sé...esta raro, las reglas dicen…que si peleas una vez será una semana de suspensión...y...si peleas otra vez te sacan de la Universidad -dice Hinata leyendo el libro de reglas.

 -Emm…o me hechen porras!!- dio con sarcasmo- Pareciera q quisieran verme suspendida una semana- digo algo triste.

 -No nos mal entiendas!! Es solo que el comportamiento de la Directora Tsunnade es sospecho…ella es muy estricta en ese aspecto- dice Temari y se queda pensando.

 -Tal vez solo tuve suerte -dije mientras me cambiaba de ropa para hacer ejercicio. Sentí el abrazo fuerte de Temari. Y luego dice.

 -Estoy segura que ya lo peor paso -sonríe mientras me abrasa.

 -Si, yo pienso lo mismo –agrega Sakura - Casi tuviste una suspensión por una semana y ni que se diga sobre tener que pagar por las cosas que rompiste! –sonríe dulcemente.

 -“Eso espero” –pensaba al salir del cuarto de los vestidores del GYM- Tal vez tengan razón y solo estoy de pesimista, ya lo peor paso que podría salir mal?

El diario de una joven enamorada y su caballero de ojos perlaWhere stories live. Discover now