Notas del capítulo:
en este capitulo abra:
-confeciones
- un amor no correspondido
-Amistad
pero sobre todo un rumor.
disfruten!
Capítulo 6 El comienzo de un rumor y mi amor al descubierto
Caminaba por los largos pasillos de la Universidad Neji Hyuga, el cual no dejaba de pensar en el pequeño regalo de Tenten. Un pequeño cargo de conciencia tal vez? Ya que el Hyuga dejo el regalo en el casillero del gym apropósito. Neji se detiene y después de pensarlo, se devuelve y camina hacia los vestidores. Ya en el vestidor del gym, abre el casillero y saca el regalo de Tenten ya un poco arrugado.
-“Tu...siempre con tus detalles”–pensaba mientras miraba el regalo. Luego camina hacia los pasillos. Neji veía de lejos a una chica pelirroja. “Quien más que Karin” pero Neji sigue caminando ignorando a la chica. Pero está llama su atención con su comentario.
-Neji! Te estaba buscando…porque…porque pensaba en pedirte perdón! –dice Karin con tristeza y desesperación, y luego dice- No solo a ti...también a Tenten. Sé que lo que dije no estuvo bien. Pero…me entere de algo horrible y vergonzoso…-Karin baja la cabeza para hacer creer a Neji que realmente se sentía mal.
-Ya terminaste Karin? Me tengo que ir –dice esto dando la vuelta para mirar a Karin. Y luego voltea y sigue su camino.
-Neji sé que no me crees…yo tampoco lo creí...hasta que...me mostraron una foto muy comprometedora de Tenten –dice esto viendo a Neji camina. “Uuurrg… maldición” pensaba enojada- Neji! Si yo fuera tu, dejara de defender a Tenten antes de que tu reputación se vea manchada! –dice con enojo pero sonríe al ver que Neji se detiene.
-Sigo sin entender de lo que cacareas Karin –la mira con seriedad.
-Sabias que Tenten trabaja en una pastelería?
-Ja…no me digas? Eso es todo? –sigue caminando.
-Pero en la noche atiende hombres…por necesidad…ya sabes la pobre de Tenten esta desesperada –Neji se detiene al escuchar a Karin.
-Hombres? –se da la vuelta y mira con seriedad a Karin - Espero sepas que lo que dices son acusaciones graves verdad?.
-Lo sé...y cremé! No lo creí hasta que...me mostraron una foto… –dice con tristeza pero en realidad trataba de esconder su alegría al ver el rostro de Neji al ver la foto- Neji...lo siento tanto. –miente Karin.
-No te creo –mira hacia otro lado- Karin, dejemos la hipocresía es obvio que no te agrada Tenten. Por qué habría de creer lo que dices?
-Sabia que no me crerías…por eso –camina hacia él y trata de mostrarle la foto- Si…no te mentiré, Tenten no es mi persona favorita pero no tengo nada contra ella! Solo estoy pensando en ti Neji…en tu familia! Qué pasaría si la familia Hyuga se involucra en algún escandalo por tu Amistad…con... con una prostituta?- Esas palabras fueron muy Fuertes para los oídos de Neji. El cual no supo que decir más que:
-Tenten no es ese tipo de persona –dice Neji mirando a Karin la cual se las arreglo para poner una cara de tristeza.
-Lo siento…alguien te lo tenía que decir… ellos discutieron en clase pero luego Sai le ofreció dinero a Tenten y la pobre… –suspira Karin pero luego sonríe al ver que Neji se retira dejándola sola aunque satisfecha de lo que hizo.- “HAHHAHAHHAHAHA… Ufuff…que el juego comience…Y la única que perderá serás tu maldita sirvientucha” –pensaba con burla, mientras veía a Neji marcharse.