Nota del capitulo:
-habra lemon.
-palabras pervertidas.
-hormonas arborotadas.
pero sobre todo:
¡¡Que Arda la Llama de la Juventud!!
Disfruten!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aun era de noche en la mansión de los Hyuga. Todo estaba en tranquila y silencio ni la servidumbre aun se había levantado para empezar sus labores antes de que los amos despertasen. Pero en el cuarto de Neji Hyuga…
-Qué hora serán? –se preguntaba Neji mientras estrechaba sus brazos y piernas acostado en su cama. Ve su iPhone- Son solo las 5:40AM…muy temprano–Neji se quedo pensando.- Mmm…Tomare un baño -se levanta de la cama y se desviste mientras busca su toalla- Uhn?...vuele a especias? -pensó mientras caminaba hacia el baño.
Al abrir la puerta Neji se sorprende al ver velas de ricos olores decorando el baño y dándole un toque romántico. Mira hacia el frente y el jacuzzi estaba listo junto con unos aceites y velas al lado. Neji se acerca y toca el agua con sus dedos.
-Mmm....el agua esta tibia- “Entonces esto fue resiente” pensaba mientras se despojaba de su toalla- Ni siquiera escuche a nadie entrar a la habitación. – Neji decide meterse al agua y recuesta la cabeza de la pared. - Que relajante….- dice mientras cierra sus ojos.
-Que bueno que te guste –dice una voz femenina.
Neji abre los ojos al oír la voz de una mujer Pero nunca pensó que podría ser ella...miles de pregunta vinieron a su cabeza pero el solo pudo decir.
-Ten…Tenten!? Qué haces aquí? –pregunta Neji avergonzado ya que él estaba desnudo y Tenten con una ropa de sirvienta muy corto y sexi que hacia ver el buen cuerpo que tiene la chica.
-Yo trabajo aquí Neji -dice Tenten acercándose al jacuzzi y colocándose aceite en las manos.
-Trabajas aquí?!...Tenten…de que...-No termina de hablar por que la joven se acerca a el como si Neji no le estuviera hablando.
-Tranquilo –dice Tenten mirándolo seductoramente...No muerdo –al decir esto Tenten acaricia el hombro de Neji
-No Tenten! –Dice Neji agarrando la mano de la chica- Te llevare a tu casa - dice Neji mientras se levanta pero...vuelve en seguida asentarse- Uurrg... olvide por un segundo que estoy desnudo –dice a regaña dientes. “Neji, qué te pasa?!” pensaba con enojo.
-Si no quieres entonces yo tendré que obligarte –sonríe seductoramente Tente como si quisiera tentar a Neji a ver hasta donde podían llegar.
Neji mira hacia otro lado, no quería verla semi desnuda. Tenten se pone al frente de Neji y comienza a lavar su cuerpo.
-Tenten!!-le agarra la mano- te voy a llevar a tu casa. –mira a los ojos de la chica con enojo. Neji trataba de no ser tentado por Tenten así que él solo miraba fijamente sus ojos e ignoraba su cuerpo.
-Por qué finges?...Sabes que quieres Neji.-dice Tenten mirando al Hyuga con ojos seductores.
Neji guarda silencio pero en el fondo pensaba “Uurgg...por qué no digo nada!? ... acaso en realidad así es que me siento?”.
-Déjame solo lavar tu espalda -dice Tenten sentándose encima y enlaza sus piernas en la cintura de Neji hacienda que se estremeciera-.Mmmm que rico! –dice Tenten con voz pervertida y seductora.