junio del 2014

21 2 0
                                    

Martes, 10 de junio del 2014

Personas

   La gente suele ser tan idiota que comete el mismo error mas de dos veces, es eso de que nunca aprenden y que continúan decepcionando a los demás una y otra vez. Piensan que uno no se irá, que seguirán dándole oportunidades, pero no.  Yo pienso que todos tenemos un límite y que, la gente abusa de nuestra tolerancia y paciencia.

Dicen que mientras más amistad, más respeto... pero hoy en día las personas no aplican eso. Las personas no piensan, solo hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren sin importar lo que tengan que hacer o a quien se lleven de por medio. Y puede que suene horrible, pero la estupidez humana va creciendo cada día más.

Cuando se es buena persona la gente tiende a provecharse de eso, sin importarle lo que sientes o  lo que piensas, simplemente entran a tu vida con intención de arruinartela o hacerte daño, realmente ya no sé, no quiero fingir que lo sé todo porque no es así.

***

Jueves, 5 de junio del 2014

Duele

Una historia que jamas conté, un sentimiento que jamas expresé

los pensamientos me matan y no puedo emitir ni una sola palabra.

necesito soltar este nudo de mi garganta, necesito sacar todo esto de mi alma

para finalmente dejarlo ir...

porque esto duele demasiado, porque todos se llevaron lo que es preciado...

ya no existe esa luz, ya no hay donde brillar,  ya no existe la magia, ya no hay a quien impresionar.

y necesito de vuelta todo lo que se llevaron, pero se que no lo devolverán, porque son unos cobardes.

***

Domingo, 1 de junio del 2014.

tristeza

Ya en mi mente la tristeza se había instalado, para hacerme llorar una y otra vez

estaba perdiendo la esperanza y sentía un vacío enorme en todo mi ser

la soledad me perseguía y yo solo quería alejarla de mi, 

quería alejarme para ver si alguien notaba mi ausencia,

 quería olvidar para volver a comenzar y así

 encontrar a alguien que me reparara.






Letters of my dark daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora