Martes, 28 de octubre del 2014
Otra vez
Otra vez mis ojos están hinchados de tanto llorar, una vez más me siento cansada de intentar. Mi corazón duele, y a veces desearía que se detuviera y no siguiera más. Porque estoy bien un instante y luego me doy cuenta que la tormenta se avecina, más tarde me encuentro en medio de una tempestad. Siento que vuelvo a caer, siento que me estoy ahogando en el mar ; quiero dar lo mejor, quiero esforzarme pero no puedo porque ellos siempre me hacen daño, y nuevamente vuelvo a ser olvidada, la soledad vuelve a ser mi mejor amiga, y mi luz se va apagando poco a poco haciendo que la oscuridad sea más grande. No me siento bien, el dolor me está matando. y ¿Dónde están los amigos que dijeron ''para siempre''? Alguien digame donde están... me han dejado aquí, se han alejado de mí.
***
Jueves, 23 de Octubre del 2014
Estoy tratando de creérmelo
A veces siento como si estuviera loca, como si fuera la única que sigue viva en este planeta, y que los demás solo son fantasmas que vagan por ahí y que ninguno de ellos siente, pero yo sí.... ¿A caso pertenezco aquí? ¿A caso puedo encontrar mi camino y seguir? Viajaré. porque no hay alguna otra cosa que pueda hacer. Viajaré y dejaré que el viento choque contra mi piel, y el cielo nublado estará... cuando únicamente en mis ojos está la tormenta y la lluvia. ¿Y el dolor? El dolor me recordará que aún tengo la capacidad de sentir, me recordará que aún no he sido capaz de convertirme en uno de esos fantasmas que andan por ahí. El silencio ensordecedor me recordará lo sola que estoy, una y otra vez... no hay nadie más que el eco de mi voz dentro de mi cabeza. Y mi corazón seguirá retorciéndose un millón de veces más, y yo seguiré intentando ignorar aquello. Estoy bien. ESTOY BIEN. ¿Estoy bien?. estoy tratando de creérmelo.
***
Miercoles, 22 de Octubre del 2014
Todo lo que cabe en un ''ESTOY BIEN''
Hoy intenté creerme que estaba bien, cuando en realidad estaba al borde del abismo.
Me derrumbé, terminé cayendo. ¿por qué? porque estoy mal, porque me siento jodidamente horrible... porque después de tener una amiga que es como mi hermana durante 3 años, este año la perdí. y joder duele, duele porque me hace daño ¿a caso no se da cuenta que le hace daño a las personas que la quieren? ¿a caso no se da cuenta? verla que se junta precisamente con las personas que no le convienen porque todos ellos son unas malditas hipócritas (y porque sé que le harán daño) duele, ver que no le importo DUELE. y desearía decirle que reaccione, que vea la realidad, que vea que me importa, y que la necesito, y que yo siempre he sido la que ha estado ahí para ella. el problema es que ella no me escuchará nunca... porque se ha encerrado en su mundo y me ha expulsado totalmente. odio esto, odio que me importe demasiado, odio que siempre me preocupe, LO ODIO. Y ODIO LLORAR PORQUE SÉ QUE LE IMPORTO UN BLEDO, ODIO ESCRIBIR ESTO PORQUE SÉ QUE NUNCA LO LEERÁ, ODIO VIVIR ASÍ, ODIO SENTIR QUE ESTOY JODIDAMENTE LOCA, ODIO SENTIR QUE NO ENCAJO, Y QUE ESTOY SOLA... ODIO NO TENER A NADIE, LO ODIO! MALDITA SEA ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO PUEDO SER COMO ELLOS? QUE SIMPLEMENTE TE ABANDONAN Y NO SIENTEN NADA, QUE TE ECHAN A UN LADO SIN IMPORTAR LO QUE PUEDAS SENTIR... ESTOY CANSADA DE SEGUIR ASÍ, ESTOY CANSADA DE ESTAR SOLA... PORQUE DE VERDAD DESEARÍA ENCONTRAR A ALGUIEN INTERESANTE CON QUIEN PUEDA TENER UNA BUENA AMISTAD DURADERA. PERO NO PUEDO PORQUE NO HAY NADIE ASÍ, PORQUE SON VACÍOS Y LO TOMAN TODO A LA LIGERA... ES COMO SI FUERA LA ÚNICA QUE SIENTE, LA ÚNICA QUE RECUERDA, LA ÚNICA QUE PIENSA, LA ÚNICA QUE SE PREOCUPA, LA ÚNICA QUE NUNCA OLVIDA... Y NO SÉ COMO DETENER ESTO, NO SÉ COMO IGNORARLO, HE TRATADO... EN SERIO LO HE INTENTADO PERO TERMINO FALLANDO. MIS DEMONIOS ESTÁN SUELTOS, Y NO PUEDO PARAR... ELLOS BROTAN DE MIS OJOS Y RESBALAN POR MIS MEJILLAS.
ESTÁS LEYENDO
Letters of my dark days
PoetryTodas las cartas que escribi cuando en medio de la noche, lloraba hasta dormir, y procuraba no hacer ruido para que nadie supiera lo que realmente sentia dentro de mi.