Diciembre del 2014

8 1 0
                                    


Lunes, 22 de Diciembre del 2014

tengo...

Tengo un millón de deseos, metas y aspiraciones Y desde el punto en el que estoy, no puedo lograrlos Realmente me siento como un ave enjaulada y la verdad es que, como lo dije anteriormente yo no soy libre... solamente lo soy un poco más que los demás. Tantas cosas que me matan, que me frustran y que me hieren ¿Por dónde empiezo? Las personas, yo las escucho, las observo reflexiono tanto sobre sus vidas las respeto, y aún así ellas no me respetan, no de la manera adecuada; varias veces me pregunté el por qué me sentía tan sola y la verdad, aunque siempre esté acompañada de alguien me he dado cuenta que soy realmente invisible que soy nadie, porque ellos solamente están ahí por cortesía lo he comprobado varias veces, y antes no lograba entenderlo pero ahora sí. el problema no soy yo, el problema son ellos pues yo... simplemente no existo, porque yo sé que puedo estar rodeada de todas aquellas personas puedo hablar con ellas, convivir todo el tiempo con ellas Pero aún así, yo sé que ellos nunca me recordarán pues si ni siquiera me recuerdan estando ahí todo el tiempo ¿Cómo demonios me recordarán no estando ahí?. Hay tantas cosas... demasiadas diría yo.


***

Miercoles, 10 de Diciembre del 2014

Ya no son los mismos

Cada persona que pasa por mi vida, la he visto cambiar...
Es estúpido como dejo que siga sucediendo, y es porque no tengo miedo de las personas, ya que siempre cuando llegan a mí vida las hago sentir bienvenidas; a veces llegan al punto en el que son como de mi familia y realmente el problema esta en que luego pasa *la explosión de la vida* me refiero a que sucede algo que cambia a esa persona, ahí es cuando me alejo discretamente.
Realmente siento que no tengo suerte en esto de la amistad, porque siempre me traicionan, las personas son malas... Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos que una persona me hace daño y se ríe en mi rostro sin importarle mí dolor... Digo que es algo enfermo ver la cara de satisfacción que ponen al verte mal.
Y ahora observo que me esta sucediendo lo mismo pero no es algo tan grave (no como la última vez). Lo único que se es que sigo siendo optimista, no ando con rencores, simplemente los olvido, y es como si se hubiesen desvanecido, como si fuesen fantasmas... Mas tarde vuelven a mi y se sorprenden al ver que los olvidé, y a mi solo me da risa, porque a ellos les duele que los trate como un desconocido.
No me preocupo mucho, porque se que la vida me tiene guardadas algunas cosas buenas, el resto no me interesa saberlo.



Letters of my dark daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora