Viernes, 27 de Febrero del 2015
No sé como describir qué es lo que estoy sintiendo
No se ni describir que lo que estoy sintiendo ahora...
pues todo el dolor ya lo había recibido con antelación Las cosas malas llegan cuando menos te lo esperas, y sin previo aviso... llegan para romperte y hacerte más fuerte, llegan para hacerte pensar y reflexionar una y otra vez Y yo sólo estuve desde el principio esperando ver que pasaba para poder creer... y tuve razón al desconfiar solo un poco de sus palabras, porque sabía que eso no estaba en su poder ya no sé si me duele, ya no sé si siento desesperación, lo único que sé es que ya no te pediré que te quedes, porque sé que no servirá. Que escriba esto no significa que me este dando por vencido, esto solo es algo que siento, pues recuerda que no lo puedo evitar... no puedo evitar que cuando mi corazón se abruma, las letras fluyan desde mis dedos Sabes que no romperé tu corazón, sabes que aunque diga ''me cansé'' nunca dejaré de seguir, suena como si fuera masoquista, pero no lo soy, todo esto es algo que no sé muy como llamar, supongo que tu tendrás el nombre adecuado para todo esto. Mi verdadero problema es que nunca he dejado de creer, y es así como siempre termino herida, termino creyendo en personas que no son reales, y me entrego a ellos... y confío demasiado... Tú me lo dijiste, me dijiste estos defectos, todas estas cosas que sabías que me harían daño, pero mi necedad siempre está por delante y termino estrellándome y cayéndome a pedazos; Ahora por primera vez encuentro a alguien, con quién puedo tan solo continuar un poco más, y tu me adviertes todo esto... pero sé en mi corazón que no te haré caso, porque siempre he dejado que la vida me golpee. Estoy y siempre estaré enamorada de ti, y sé que me partiré en dos... aquél día en el cual te vea por última vez y te diga ''adiós''. ni siquiera sé como enfrentar esto cuando los demás se enteren, pues ellos nunca han entendido el amor que tu y yo sentimos, el problema es que somos diferentes... Entonces sufriré, porque ninguno de ellos entenderá, y me dejarán sola en esto, y solamente me criticarán, porque son tan estúpidos que creen que saben lo que estoy pensando, creen saber que demonios estoy sintiendo cuando realmente NO SABEN NADA, NO SABEN NI UN POQUITO SOBRE QUE ES LO QUE ESTOY PENSANDO, NI QUE ES LO QUE ESTOY SINTIENDO, Y SÉ QUE SI SE LOS EXPLICO NO ENTENDERÁN PORQUE NUNCA HAN VISTO A ALGUIEN ASÍ, ENTONCES RECHAZARÁN LO QUE NO CONOCEN, LO QUE ES DISTINTO, PORQUE SIENTEN MIEDO, Y ESO ES LO QUE SIEMPRE HACEN CUANDO SIENTEN MIEDO. El principal problema de que no sea libre, es eso... es que se crearon una maldita idea en su cabeza sobre quién soy y cómo soy, y no escuchan ni una sola cosa de lo que digo, es por eso que callo... porque todo el tiempo me dicen ''no escuchas'' pero lo que no saben es que si lo hago, yo escucho a todos, y me fijo en cada pequeña cosa, las analizo y las guardo en mi mente, pocas veces las digo en voz alta porque siento que no vale la pena hablar; Nadie me escucha a mí, ellos solamente piensan que el silencio ''otorga'', cuando realmente no es así.
***
Jueves, 26 de Febrero del 2015
Voltear el rostro y...
Estoy cansada, cansada de que siempre tenga que hundirme con los demás;
Estoy cansada... Cansada de siempre dar otra oportunidad
Todo esto me duele, porque cuando pienso que todo mejorará
Terminan decepcionándome una vez más.Es frustrante porque quiero salir de aquí, quiero alejarme de todas estas personas que ni siquiera les importa seguir adelante...
Me enferma tener que vivir con estas personas, me siento impotente por no poder hacer nada para ayudar a estas personas pero... ¿Qué más puedo hacer?
Lo único que puedo hacer es ayudarme a mi misma, sacarme de este abismo y escapar; Es difícil alejarme después de tanto tiempo...
Es difícil porque aunque no sienta afecto hacia ellos, de cierto modo mi corazón sigue creyendo en ellos, sigue teniendo esperanza
Pero no estoy dispuesta a seguir decepcionándome, esta vez... Tengo que girar el rostro y sólo preocuparme por mí.Me siento estúpida por creer en unas personas que no les interesa nada más que seguir las cosas inútiles que impone la sociedad de hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Letters of my dark days
PoesíaTodas las cartas que escribi cuando en medio de la noche, lloraba hasta dormir, y procuraba no hacer ruido para que nadie supiera lo que realmente sentia dentro de mi.