Julio del 2014

20 0 2
                                    

Martes, 29  de Julio del 2014

Sólo somos

sólo somos rostros bonitos, rostros vacíos

que al mirarse en el espejo, en él se refleja lo roto que estamos

sólo somos personas, personas que se alejan de todos

y entre nosotros hay algunas personas que han dejado a sus demonios ganar.

sólo somos fantasmas equivocados, fantasmas que lloran cuando nadie los ve...

sólo somos otras de esas personas que son invisibles, 

otra de esas que se siente atrapada, 

que por más que grita, nadie los puede escuchar.

los padres nos hacen sentir que nunca podemos hacer algo bien

y que la escuela solo nos dice que nunca tendremos lo suficiente para ser alguien en la vida

¿y qué hay de los amigos?

ellos solo dicen que somos depresivos

mientras tanto nosotros nos hundimos en nuestra música 

que nos hace sentir mejor

nos sumergimos en los libros, 

porque ahí las personas son mucho mejor que las que tenemos en nuestro alrededor. 

y justo por eso somos ''asociales''  ''inadaptados''

***

Martes, 22 de Julio del 2014

Odio

Odio que siempre creas saberlo todo, siempre dices saber que es lo que estoy sintiendo, pero realmente esto no es como tú lo imaginas...

crees saber que es lo que pienso, la forma en como pienso, pero no, no eres yo para saber que es lo que me está sucediendo.

Me decepciona escucharte decir tantas cosas, tantas cosas que yo nunca imaginé que tú me dirías a mí, y es frustrante que todo el tiempo me hagas sentir tan mal. Porque siempre estoy dando lo mejor de mí, pero para ti nunca es suficiente.

ESTOY HARTA.

¿cómo puedo saber yo qué es lo que tú quieres?

¿cómo puedo saber qué es lo que estás pensando?

no soy tú, y nunca lo seré.

no soy perfecta, no soy la persona perfecta que tu desearías tener.

***

Martes, 1 de Julio del 2014

Hace mucho tiempo que no escribía de esta manera, me refiero a escribirle al mundo, porque yo normalmente siempre escribo para mí o para una persona en específico, o más bien al vacío. Hoy es diferente porque siento que puedo soltar mis pensamientos libremente, y dejar que viajen a la deriva hasta que lleguen a los oídos de un desconocido que espera escuchar los susurros del viento. Hoy escribo con más sinceridad que nunca, aunque yo siempre he sido sincera, pero en este momento lo soy más... he pensado tanto en el concepto de lo que es la amistad, porque me han pasado muchas cosas que me han ido llenando la cabeza de suposiciones y dudas, y yo me pregunto ahora ¿Qué es la amistad en sí? ¿Cómo se supone que debe de ser? pues el concepto que yo tengo sobre ''La Amistad'' es el mismo que he tenido siempre, el mismo que mi madre me enseñó. la ''Amistad'' para mí es tener a alguien que te acompañe en los mejores y peores momentos de tu vida, alguien que cuando necesites ayuda, puedas acudir a él o ella para que te dé apoyo; alguien que te motive y en quién puedas confiar, alguien que te ayude en tus decisiones pero que no las tome por ti, alguien que te quiera, etc; porque la amistad no es nada más tener a alguien con quien hablar y que te escuche, para mantener una amistad en pie, hay que estar dispuesto a darle cierta prioridad a esa persona, a ciertas cosas, hay que estar dispuestos a hacer una cantidad de cosas por esa persona, confiando ciegamente en que esa persona haría lo mismo por nosotros. Realmente no sé si mi concepto de amistad es erróneo, porque hoy en día las cosas lucen tan distintas a como eran antes, a como las veo yo; tal vez yo sea una chica de otra época, una que nació en la época equivocada ¿quizás? realmente no lo sé, pero así se siente. Yo sólo digo que por lo que he visto y vivido, las personas ahora, son amigos por pequeños momentos nada más, y eso es porque la mayoría son cínicos, se acercan a ti con la intención de utilizarte para ellos lograr sus cometidos, que al final, solamente los beneficiarán a ellos y no a ti. Son egoístas, porque no les importa lo que puedas sentir. Por otro lado están las personas ignorantes, que son las que están constantemente decepcionándote, porque uno viene con la intención de ayudar a esa persona, de hacerla alguien mejor, pero ellos solo toman tus consejos como ordenes y se ponen a la defensiva... o simplemente te ignoran. Uno como tonto sigue ahí porque esa persona te importa demasiado como para alejarte. Muchos se quejan sobre que uno espera demasiado de ellos... pero ¿Porqué no podemos esperar nada de ellos? se supone que si nosotros le estamos entregando nuestra confianza, ellos tienen que cumplir ciertas expectativas, porque la confianza no es algo que se gana de ''gratis'', la confianza tiene precio, y las personas tienen que dar algo a cambio, porque si uno es el único que se esfuerza por mantener tal amistad, nunca funcionará. Muchos dicen que no hay que confiar ni esperar nada de nadie, porque al final siempre serás herido, pero... ¿Cómo no confiar?, no se puede. porque aunque lo intentemos, muy en el fondo, siempre esperaremos algo bueno; No se puede reprimir ese sentimiento porque es algo natural en nosotros. ¿Qué se hace? Creer. mantener nuestras esperanzas... yo por un lado pienso que la sociedad no sirve y es un asco, porque es la verdad; pero por otro lado tengo la esperanza de encontrar a alguien que me entregue una amistad pura, un amor puro. yo aspiro a poder encontrar a alguien que sus sentimientos sean reales, sus pensamientos... yo aspiro a que haya un cambio, a que quizás las cosas sean mejores más adelante; la esperanza es lo que hasta ahora me ha mantenido en pie, es la que me hizo aprender a ser paciente... porque todos sabemos que lo bueno se hace esperar.





Letters of my dark daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora