Sabado, 31 de Mayo del 2014

26 2 0
                                    


Atrapada

Atrapada en mis pensamientos, y cansada de tanto callar

Finjo que soy alguien que no soy para encajar

estoy aprisonada por la sociedad, que no me deja respirar

que no me deja expresar lo que yo siento en realidad.

***


Disfraz

Tengo aquél disfraz, que me aleja de los demás

que me hace aparentar que soy fuerte y que nada me destruirá

pero aquellos mas cercanos son los únicos que me logran tocar

los únicos que logran hacerme llorar con facilidad.

***

La caída

Estoy cayendo en picada otra vez.                                                                                                                      Miro hacia abajo y puedo ver la oscuridad de aquel abismo, puedo ver que tan profundo es; El aire es denso a mi alrededor y es difícil respirar, los pensamientos abarrotados en mi cabeza luchan por escapar, no puedo detenerme, no puedo regresar. Pero en tan solo un segundo el silencio logró ganar y veo con facilidad las cosas flotar a mi alrededor. Ilusiones y sueños veo pasar, me pierdo en los recuerdos que me hacen llorar.                                                                     Impacto contra la realidad, que es tan dura como el tiempo y de pronto todo se va al vacío con tan solo pestañear... los sentimientos hechos trizas como el cristal, y de los sueños solo quedan cenizas que muy pronto se desvanecerán.

***

Perfección

Y  me sentía tan vacía, que andaba en busca de un sentimiento, un sentimiento que me llenara aunque sea solo por un momento. Luego te vi, y pensé que eras todo lo que necesitaba, todo lo que me faltaba, pero la verdad es que... nunca te conocí de verdad, tu estabas demasiado alejado de mi, como para yo saber lo que había en ti.

te imaginé tan perfecto... y ahora es que me doy cuenta que es el peor error que cometí.












Letters of my dark daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora