Bienvenido

14 1 0
                                    

Escuche la alarma y como todas las mañanas luche contra las sábanas para levantarme, pero finalmente logre poner un pie fuera de la cama.

Busque en mi closet una calza, un top y mis zapatillas para luego ponérmelas. Antes de salir tome mi teléfono y mis auriculares.

Todas las mañanas salía a correr para distenderme un poco, además de que me ayudaba a mantenerme en forma. Llegue al parque cuando recibí una llamada de Jaz. Me negué a contestar, pero su insistencia como siempre ganaba.

- ¿Que haces tonta? -escuche su voz por los auriculares y decidí sentarme en un banco mientras hablaba.

- Corro -respondí

- Bien, entonces cuando llegues a casa date una buena ducha que saldremos a comprar cosas.

- ¿Exactamente que cosas? -pregunte curiosa, que tenía en mente

- Ropa -respondió casi en un grito- ¿Recuerdas a Carter Regis?

- Claro -era el chico más popular de la escuela, claramente lo conocía

- Bien, su primo que llegó hace unos días a la ciudad cumple años esta noche. Y Carter le esta organizando la mejor fiesta de todos los tiempos.

- ¿Y? -pregunte

- No eres idiota Mo, sabes de lo que te estoy hablando -dijo luego de un bufido

- No iré

- ¡Vamos Mo, no seas aguafiestas!- se quejo- Vas a ir conmigo y con alguien más

- ¿Con Derek? -pregunte, era su actual ex (novio) que no soportaba del todo

- No el no, lo encontraremos allá

- ¿Entonces quien? -ahora tenía curiosidad y sabía que Jaz no me diría nada a cambio de algo

- Lo descubrirás esta noche, paso por ti en dos horas así vamos de compras.

- Jaz...-hable

- Te quiero -dijo colgando

Termine mi trayecto más rápido de lo habitual, llegue a casa y vi el auto de mi madre estacionado. Ella había salido de viaje hace un par de días y tenía previsto volver mañana, pero por lo visto no.

Entre a la casa mientras enredaba mis auriculares cuando vi un chico de espaldas a mi, tenía una campera de cuero negra que combinaba con su cabello del mismo color.

- ¿Mama? -hable, el giro y me quede petrificada, sus ojos verdes me miraron de arriba a abajo y me senti un tanto intimidada.

- Tu debes ser Morgan -habló, tenía su brazo ligeramente apoyado en la mesa de la cocina mientras no dejaba de mirarme

- ¿Tu quien eres? -pregunte y aunque no quise sonar enfadada, se escuchó como si lo estuviera

- El es Evan -habló mi madre por detrás, tomó mi hombro y lo apretó ligeramente. - Es hijo de una amiga lejana.

- ¿Vino de visita? -pregunte, escuche como se reía mientras mi madre caminaba delante mío. Paso al lado de él y abrió la heladera sacando la jarra de agua.

- Se quedara con nosotros -hablo, y tarde un minuto en soltar mis auriculares sin entender. Me arrepentí del reflejo tonto porque ya tenía Evan en frente mío, tomándolos por mi y colocándolos en mi mano lentamente.
- De nada -susurro

Hola chicas, soy nueva en esto, pero realmente amo escribir. Y esto literalmente es algo que tengo hace tiempo en la cabeza, y quería compartirlo con ustedes. Esperó que les guste la historia y la disfruten tanto como yo. Un beso

Ámame Mientras PuedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora