al fin entre mis brazos

634 27 0
                                    

Era un día normal y estaba a nada de nacer Lina de cualquier momento a otro ella estaría entre mis brazos ..mi abuela vino de sinaloa para estar conmigo ....abuela creo que ya es hora Lina ya quiere nacer... llama a Laura para ir al hospital ...Laura es una sra que contrate para que me ayuda en mi apartamento y para que me ayuda con Lina cuando tenga que salir a trabajar ya que mi abuela sólo estará un mes aquí conmigo ...
Llegamos al hospital me pasaron a un cuarto y para cuando menos pensé ya tenía a una bolita de carne entre mis brazos ....
Doña rosa
Mira que linda esta mi bisnieta es igualita a su Papa...
Alina
Si abuela es hermosa y se parece a Rodrigo aunque también tiene parecido a mi ...por algo es hermosa ...
Mi niña esta en perfecto estado y ya que pasaron los días nos podemos ir a casa ....mi abuela estuvo conmigo todo un mes Mary le a llamado para saber como esta y para informarle de su negocio ya que ella se quedó encargada de la Fonda de mi abue .

Doña rosa
Mi niña ya me voy ...la verdad no quisiera porque esta gordita me tiene enamorada ..Alina llevame la niña a sinaloa quiero que no bisnieta cresca serca de mii...

Alina
Si abuela créeme que mi niña estará cerca de ti siempre ...sólo que no quiero ir a sinaloa ..aunque a Rodrigo aún la falta tiempo para regresar a sinaloa no me gustaría toparmelo.

Doña rosa
Bueno mi niña cuidate mucho y cuida a mi Lina ...y si no quieres a Rodrigo en tu vida porque la niña lleva su apellido .

Alina
Abuela porque Rodrigo es su Papa y cuando este segura le llevará la niña para que la conozca ...no importa que se aya burlado de mi.. la niña es su hija y yo quiero que un día mi hija conozca a su padre pero eso será más delante...

Doña rosa
Bueno mi niña tu sabes lo que ases y como lo ases yo te prometo que no le diré nada de la niña ni de ti ...bueno el avión me espera ..

Alina
El timpo pasa y mi niña cada día es más grande ..mi abuela me llama cada vez que Rodrigo va a sinaloa dice mi abuela que esta mui cambiado que ahora es jefe y que trae muchos hombre con el que en ocaciones va a comer a la Fonda ...pero que ya no pregunta por mi

Mary
Hola chino y ese milagro que vienes sólo ...todo el tiempo traes mucha gente contigo

Rodrigo
Pues aquí Mary pasando a visitar a mi abuela jajaja pero no le digas ...que sabes de Alina ?

Mary
Llama poco y desde el día que se fue no a regresado pero mira una foto que le tome prestada a Doña rosa ...esta mui cambiada ya no se ve tan niña verdad

Rodrigo
Mary me mostró una foto Alina se ve tan diferente tan hermosa ....claro Mary ya pasaron casi 2 años de que ella se fue y me sigue doliendo igual que ese día no la saco de mi mente .

Mary
Jajja nombre chino si aquí todos saben que tu tienes muchas mujeres es más ya Doña rosa sabe que le pusiste una casa a sara para que viva contigo ..

Rodrigo
Nada de eso Mary ella sólo es la encargada de darles de comer a mis hombre y esa casa no es de ella ...

Mary
Pues ella dice todo lo contrario es más ella personalmente se lo dijo a Doña rosa ...Bueno y cuando piensas regresar a vivir a sinaloa ..

Rodrigo
No se tal vez en un mes ya regrese a vivir aquí ...y cuando llama Alina como notas a su abuela ....

Mary
Pues no se mucho Doña rosa guarda algo Y yo creo que Alina se caso siento mucho decirte esto chino pero ella siempre habla y pregunta que como esta Lina eso quiere decir que no esta hablando con ella si no con alguien más ...aunque en ocaciones yo platico con Alina y le pregunto si tiene novio y me a dicho que sólo pretendientes pero que su corazón sólo es para una persona ...sólo que ese seas tu ....

Rodrigo
Me doleria mucho saber que ella se caso que esta con alguien mass...pero si esa fue su decicion no puedo hacer nada ...

Alina
Mi niña ya camina y es igualita a su padre ...es tan inteligente ya habla algunas palabras claras ...en ocaciones dice Papa Y todo el tiempo le digo que el esta trabajando que pronto vendrá ..las cosas están bien la pasteleria va de maravilla ...mi amiga Vanesa se caso ase 6 meses y se fue a vivir a canada ...aún no bautizo a Lina ya que me gustaría tomar esa decisión junto a Rodrigo no pienso tomar decisiones importantes en la vida de nuestra hija sin contar con el....

Llamada
Alina soy Mary es necesario que vengas tu abuela esta enferma y aunque ella no quiere que te avise yo mejor te llame...

Alina
Que paso ? Como esta ?

Mary
Se le subió mucho la precion dice el doctor que necesita mucho reposo y dejar de trabajar tanto ...pero tu abuela es mui terca dice que para que se va a quedar en casa si esta sola que mejor viene a trabajar

Alina
Mary mañana mismo salgo para sinaloa sólo arreglo unas cosas y si puedo hoy mismo en la noche tomó el primer vuelo ...
Llame a Laura que preparará la maleta de Lina para 1 mes ya que pienso cuidar a mi abuela hasta que esta mejor ....no quería pero mi abuela me necesita así que sinaloa aya voy ....

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora